¿Dónde está el Rey?

G

Cual es el sentido de los reyes en pleno 2020?

2 respuestas
angelrcd

Todos preguntan donde está el rey, pero nadie se molesta en preguntar como esta el rey...

4 1 respuesta
Pitufooscuro

La única forma de expulsar al rey es votando a partidos republicanos.

P.D: unidas podemos no lo es.

1
cabron

me la sopla donde esté el rey ya que es un pintamonas que debería ponerse a trabajar y eso no va a ocurrir así que lo mejor es sudar de él, pero ya que te preocupa tanto, va a hablar hoy las 21:00

B

¿Cual es la figura de un empresario? ¿Cual es la figura de tu jefe? ¿Cual es la figura de tus padres en tu familia? Pues esa misma figura es la del rey que día de hoy para el pueblo español

Los que critican la monarquía ¿sois todos unos antisistema? ¿Preferís vivir en un coche para no pagar alquiler porque así gastas menos? ¿Vendeis pulseritas y este tipo de mierdas para no trabajar para otro? Es que manda huevos.

También criticáis a los futbolistas por el dinero que cobran y un sin fin de gilipolleces. ¿Que queréis igualdad? Pues no la va haber NUNCA porque para empezar dos personas de por si son diferentes, diferente edad, altura, gustos, preferencias etc

Metéis mierda por un lado y por el otro. Que os jodan!

4 respuestas
Earh

#65 ¿En serio estás comparando a un futbolista de élite con un tipo que es multimillonario e inviolable solo por haber salido de un coño en concreto? xdddd

Centrate

en su casa con la reina

angelrcd

#65 El empresario arriesga su riqueza para llevar a cabo un proyecto y da trabajo a otras personas, el jefe ha acumulado méritos y experiencia hasta alcanzar esa posición, tus padres te han criado y te han dado todo lo que tienes con su trabajo.

¿Que ha hecho el rey para merecer ese puesto aparte de salir del coño de su madre? ¿Porque es justo que otro mas capaz que el no puede acceder a ese puesto? ¿Por que es justo que un individuo este por encima de la ley incluso si es un inepto o roba como parece haber sido el caso con el rey anterior?

1
pirobiro

https://www.publico.es/politica/argucia-felipe-vi-herencia-renuncia-nula-fallezca-juan-carlos-i.html

Mintiendo a la población está

1
M

3l que le escribe el discurso sale mañana de la cuarentena así que mañana ya habla

Lyanna99

Hablando de reyes

Sobrevivirá la reina isabel?

varuk

Pues mira, te ha escuchado. Mañana miércoles a las 21.00 dará un discurso.

Será como adelantar la Nochebuena.

https://www.orm.es/informativos/noticias-2020/el-rey-dirigira-manana-un-mensaje-a-los-ciudadanos-por-television-a-las-21-00/

Lyanna99

#61 es parte del equilibrio que impone y crean los ILUMINATIS, vamos inyectan y se encargan de mantener el ATRASO para que la sociedsad no termine de avanzar

Fuente: creanme

1
Craso

#23 Es que tampoco queremos república.

B

A mi los discursos del rey nunca me han dado paz ni tranquilidad, básicamente porque dice de todo pero a la vez no dice nada. ¿De qué sirve un discurso de esperanza si los políticos de este país (que son los que tienen que gestionar todo esto) son unos papanatas?

Thouy

Fertilizando el huerto ecológico de la Zarzuela

1
Agrael120

#65 Que no llores, que se te desmontan los argumentos de primaria.

Pues no la va haber NUNCA porque para empezar dos personas de por si son diferentes, diferente edad, altura, gustos, preferencias etc

Que mal llevan la cuarentena los trolls.

B

Quizás está comprando papel higiénico en el Mercadona

Headhunt

#15 es divertido porque lo que intentas defender lo usas como algo negativo contra otro compatriota tuyo. Es el equivalente a llamar hijo de puta a tu hermano XD.

1
ReEpER

#62 con un poco de suerte en estado critico.

RayF

Vuestras peticiones han sido escuchadas, así que mañana todo el mundo a escuchar el discurso de Su Majestad el Rey.

Estoy seguro que será tan magnífico como en otras ocasiones.

2 respuestas
Leoshito

Cuando no les mandan las directrices en la oficina, los trolls pierden mucho nivel.

perche

Joder mañana a escuchar al rey.

B

Jajajja el subnormal va a hablaaaarrrrrrr
Voy pillando flautista y la guilette de tamaño XXXL por si necesita un afeitado premium

3
Nirfel

#81 Tan magnifico como inútil.

Thouy
#81RayF:

magnífico

pues a mi me suelen dejar fresqui y eso que me emociono dando palmas en el balcón como un imbécil

1
Usopp

https://twitter.com/CasaReal

Cuando la jefatura de Estado no aporta ni opinión, lamentable.

Por cierto, ¿Qué es eso de qué pueda elegir qué parte de la herencia se queda?

A

#16 jajajajajaja hostia tú el Pablo Iglesias de hacendado

1 respuesta
B

#61 Follar con putas, matar hermanos y vivir del cuento.

Mako666

#88 Que va, yo soy calvo.

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RayF
  • Don_Verde
  • Mako666
  • Agrael120
  • Divaka
  • zazgan