Donde esta la educacion?

HNgoly

Cuando termine el colegio tenia una educacion excelentete, daba los buenos dias, las tardes, las noches, abria la puerta esperando que la gente pasase y recibia un gracias por contestacion, hacia favores y recibia mas agradecimientos... Os imaginais el resto.

Cuando termine FP estaba igual o incluso mejor educado, pero cuando llegue al trabajo me sorprendio la mala educacion que la gente gastaba entre ella. Tengo literalmente que gritar "buenos dias" para que alguien me conteste con mala gana y con mirada de perdonarme la vida.

Si abro la puerta a una persona no recibo un gracias, por lo que me he decantado darmelas a mi mismo cuando abria la puerta a alguien asta que esta mañana mi jefa, que para mi ha perdido el poco respeto que la tenia, me a dicho que soy un maleducado por haberla dicho gracias a lo que le he respondido de la manera mas educada que he podido en ese momento: "Usted no me las ha dado en el momento en el que le he abierto la puerta" y la tia con dos cojones bien puestos me responde con un: "Mis hijos, que van a un colegio privado, no me faltan al respeto de esa manera".

Me gusta mi trabajo por lo que me he decantado por agachar la cabezar y pasar de ella, pero me han entrado ganas de cagarme sobre la boca de su madre muerta. Una persona mas joven que tu no merece un minimo de educacion? Ser jefe ahora significa no guardar resteto a tu empleados?

M

Bienvenido al mundo real :\

Homyu

Yo casi igual que tu, solo que perdi toda la educacion al salir de la escuela.

Ahora ya se me puede caer una vieja coja y embarazada delante que no me paro a ayudarla.

W

Bienvenido a nuestra sociedad. Qué triste.

UnLiMiTeD

#3 Pues valente mierda eres.

"Ojo por ojo y el mundo se quedara ciego".

DjinnSade

"Usted no me las ha dado en el momento en el que le he abierto la puerta" y la tia con dos cojones bien puestos me responde con un: "Mis hijos, que van a un colegio privado, no me faltan al respeto de esa manera".

Un colegio privado no enseña respeto. Vamos así pa empezar, ni es mejor ni es peor.

Por otro lado, a mi me pasaba antes igual, fue venirme a Sevilla y aquí es todo lo contrario, la gente por lo general es bastante educada. Muchas veces son los lugares, no se...

LaChilvy

A mi me acaba de mandar a gritos uno de mi trabajo que solucione un tema con la centralita de teléfonos que no funciona. Cuando ha empezado a levantar la voz, le he dicho tal cual:

"Cuando estés más tranquilo hablamos"

No te dejes tratar como una puta mierda ni agaches la cabeza.

fNtS

La educa ke?

michi

lo del colegio privado es para mearse de risa en su cara jaja

W

#7 Uy que chulita lo que te daba yo era una de Choped.

D

Haberle dicho: "Pues seguramente sus hijos hubieran dado las gracias al sujetarles la puerta"

Acto seguido te arrodillas y gritas Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn!

HNgoly

#7 Mi jefa ya a despedido a dos por "faltas de respeto" ademas ya he tenido un encontronazo con ella y mi otra jefa(si, tengo dos) me advirtio que me la estaba jugando :/

LaChilvy

#12 Pero es que tu no le has faltado al respeto. Si folla poco no es tu problema.

Otro dia haces lo siguiente, mira atentamente:

PERROCK

No esque falte educacion, esque sobra pasotismo e individualidad.

michi

luego los empresarios se quejan de la productividad, teniendo a los currantes hasta los cojones y siendo unos miserables en casi todos los lados, se recoge lo que se siembra ^^

U

pues yo no se donde esta la educacion pero cada vez hay menos.
Me mata cuando estoy en sitios como el bus petado de niñatos de 13/16 años que se ponen a gritar y a faltar el respeto a todo el mundo, incluso si se pueden reir de ti, lo hacen.
Es increible como los padres pueden permitir que sus hijos salgan así, porque son mios y las hostias se las lleva.

#19 Bueno eso ya me parece increible, cuando vas rebentada del trabajo hacia casa y te encuentras con 3 niñatos on el movil a toda hostia escuchando regeton.
Pero el peor que vi fue un bakala que iba SOLO y tenia el movil a toda hostia :S lo que le costara poenrselo para el solo vamos.

Alighieri

Me ha pasado bastantes veces lo de #1. Y me jode que no veas.

Pd: aunque bueno, me tendré que acostumbrar, a punto de ser profesor, el respeto me lo van a faltar 24/7

HIMOTEN

la proxima vez la cierras la puerta en la cara.

HNgoly

#16 Pues a mi me jode mas que se pongan musica en el movil, la pongan a toda pastilla y se emocionen cantando.

Cupi

Yo hago lo mismo que tú. Cuando hago algo que se merece un gracias como mínimo me lo digo a mí mismo y le digo directamente de nada.

UnLiMiTeD

Yo el otro dia fui al cine con unos amigos, y en el parking, vemos como un tipo coje el coche y aparca ENTRE 2 PLAZAS,pero vamos, con 2 putos cojones, el coche ocupando las 2 plazas, y se baja su mujer, y me la quedo mirando... con bastante mala cara, y me suelta "Que pasa... tenemos que bajar a los niños", estuve a punto de decirle "Pues ya tienen que estar gordos esos cabrones"... pero en fin, me lo ahorre,xD

qu4ker

Yo directamente selecciono las personas con las que soy amable.

Ejemplo:

-Sujeto la puerta para que pase el vecino. Este me da las gracias. Siguiente vez que lo veo vuelvo a hacer lo mismo.

-Sujeto la puerta a otro vecino. Éste pasa casi sin mirarme, sin saludarme y sin agradecerlo. La siguiente vez le suelto la puerta en la cara y luego le digo: "perdona no te había visto llegar (coolface)"

Zuzu

dile a tu jefa q una buena educacion empieza en casa,no por pagar todos los meses a un colegio esta todo solucionado

GorDo0o0

#16 tu no puedes controlar lo que tus hijos hacen en un autobus ni te puedes enterar de lo que han hecho esa tarde. Si les preguntas no creo que te digan : Buah pues hemos estado insultando a una vieja en el autobus y flipas le hemos llamado zorrah y toh.

Por lo demas creo que #14 tiene razon ...

DjinnSade

#22 ah pero, eso no lo hace todo el mundo?

Leñe yo llevo toda mi vida haciendolo...

#23 > Jefa

R

Le tendrías que haber metido la polla en la boca solo por el comentario del "colegio privado".

I

Yo era como tú, ahora simplemente paso del tema. Hablo lo justo y necesario con gente similar a tu jefa, tan sólo me llevo de forma cordial con gente que pienso que merece la pena.

En temas como los de la puerta, lo hago por inercia, desde siempre me enseñaron a hacerlo y ya ni espero que me den las gracias; lo hago porque es mi forma de actuar.

Deoxys

el problema es que los padres no enseñan eso a los hijos pensando que ahora se enseña en el colegio y viceversa, y así salen todos, putos analfabetos de mierda sin educación...

U

#24 pero tu tienes que saber con quien se junta tu hijo, y si ves que tu hijo sale con una panda de chusma, losiento, pero si ese es mi hijo no se va con esa gente, porque al igual que lo puedes ver haciendolo por la calle tambien lo pueden hacer en el bus, etc.

goloso

A mi me ha pasado hace poco en las practicas de FP.

En el "colegio", siempre me han dado por el culo con que habia que ser educadisimo, que lo que cuenta es ser buena persona y toa la pesca (colegio religioso)

La empresa a la que me mandaron era mas bien grandecita (+100 trabajadores), a los que les cuesta dar los buenos dias, hacerte un favor, o contestarte a una duda. Eso si, cuando era al contrario toda via tenias que escuchar comentarios de si "el niño no se que", mal dia lo tiene cualquiera, pero de unos 40 pavos que conoci alli, ni 1/4 de la gente merecia la pena

He estado en otros curros, y mi estudio a sido que cuantos mas trabajadores hay, mas perros individualistas son.

Usuarios habituales

  • NdY78
  • NocAB
  • ungarense
  • HNgoly
  • Deoxys
  • michi
  • UnLiMiTeD