Donde esta la educacion?

geco

#1 yo he acabado ootando por la opción de autoberrearme las gracias o los de nadas cerca de la oreja de la persona que no me contesta despues de un par de veces sin hacer caso, el tipico DE NADA!! berreando, total me importan una mierda.

D

¿Qué podemos esperar de un país donde se cree que la educación se da en el colegio? En un colegio lo único que se puede hacer es instruir...

Elot

#55 FAN!!! jajajaja que jodido jefe

gebimelo

#92 Ha dado en el clavo, el ser educado a mi al menos me lo enseñaron mis padres y mis abuelos, no en el colegio.

#55 Cada vez me encuentro mas personajes del estilo que te piden las cosas como si tuvieses que darselas por obligacion y aún encima darles las gracias a ellos, la de veces que me han llamado desde lejos casi a gritos diciendome "tssssh ei me das un ciga" "oye tu que hora es" en medio de la calle, en vez de venir y acercarse a mi y pedirmelo de buenas maneras.

HNgoly

#90 Tiene razon cuando era la 3º vez que ponias los codos encima de la mesa... ZascA! y estabas mas relajado que un perezoso toda la semana

#92 Mas razon que un santo(o que un dios griego... Jajea)

NdY78

#72 Ser maleducado no es sólo ser un faltón o no dar los buenos días por la mañana o las gracias cuando te abren la puerta. Son mil cosas más. A veces, cuando crees que estás siendo educado, no lo estás siendo. En general, todos tenemos cierto grado de mala educación. Lo importante es la predisposición a reconocerlo cuando nos lo hagan saber y a cambiarlo.

B

#44: pd: y los colegios privados dan bastante mejor educacion que los publicos (bueno, siendo francos mucho mejor xD) pero la educacion que realmente pesa es la que viene por parte de la familia

xDDDDDDDDDDDDDD

Permíteme que me ría. Luego lo de despreciar la universidad pública, cuando le da mil vueltas a la privada, ya es de risa. Pero que no, que San Pablo CEU tiene mucho más nivel que la UPM xDDD.

En fin, yo no sé de donde sacáis semejantes cosas, que la educación es mejor en los colegios privados, plagados de hijos de papá, que son los que ahora se van a "estudiar" a Madrid, sablándole 1200€ al mes a sus padres cuando solo se dedican a salir y ni pasar por clase.

Es que lo de poner universidades privadas por encima de las públicas xDDDD. Sobre todo tipo Icai (creo que era esta) que tenían en primero de Industriales la asignatura "Moral religiosa". Menuda puta mierda de universidad, eso sí, luego colocan a todo quisqui, es penoso.

S

Los adolescentes no se autoinstruyen ellos mismos y no saben buscarse la vida como era más comun antes.
Antes nadie se quejaba cuando en el colegio te daban una torta o te castigaban por miedo a que te pegaran los padres tambien. Ahora un grito de atención de los tutores o profesores y los padres van con los niños a pelearse con el director quejandose de la educación en la escuela y el poco trato hacía los niños.

Ahora el colegio da las herramientas bien "masticaditas" y los padres se desentienden de todo y los adolescentes crecen con la mentalidad de que todo se va a solucionar solo y que los adultos tienen que dirigirse a ellos con respeto pero los adolescentes no hace falta que respondan o hablen con educación.

C

Está claro que en el título del thread no está xD.

ungarense

#97 has demostrado tu ignorancia respecto al tema y tu odio irracional hacia las cosas privadas inundadas de niños de pApA

antes de hablar informate un poco

DeFiNiTioN

#1 Yo de siempre he sido muy educado, y ahora lo soy con quien merece la pena y conozco. Si no, hasta se ríen de uno mismo... deberías de probar lo mismo.

NocAB

#100 +1

#97 Yo más que de colegios privados hablaría de concertados porque por lo menos aquí privados del todo no se si habrá alguno... puede que dos o tres como mucho...

Y las verdad es que sí que creo que los concertados funcionan mejor que los públicos pero bueno, supongo que es algo totalmente opinable y difícil de demostrar.

Con respecto a las universidades aquí, por ponerte un ejemplo que conozco, para la mayor parte de las carreras está mejor considerada la Universidad de Deusto (privada) que la UPV (Universidad Pública Vasca).

Pero vamos... que esto se desvía del tema principal y como ya se ha dicho antes la educación (por lo menos las bases y lo principal) se tiene que recibir en la familia.

bleedingstar

#102 Que tenga más dinero una privada/concertada no significa que tenga mayor educación una persona.

LerToS

Joer pues mi experiencia es ke casi a todo el mundo con el ke soy amable son amables tambien y educados... menos los 3 o 4 ke son imbeciles y van de prepotentes, ke a esos ni les hablo por lo general.

Me recuerda a algo que me dice mucho un colega peninsular que tengo cuando viene aqui, que dice que es increible los pasos de peatones en canarias, que SIEMPRE dejamos pasar a los peatones, aunque esté a 10 metros todavia, que se queda impresionado. El es de Cordoba y dice que ni punto de comparacion, que alli hay que jugarse la vida xDD

No tiene mucho que ver pero me he acordado de el hablando de la educación y eso xD

NocAB

#103 Quién ha dicho eso? :S

SelaLoka

#1 Entiendo tus ganas de mandarla a la mierda xD. La verdad que hay mucha gente maleducada, yo también acabo de empezar a trabajar y hay una chica a la que siempre saludo cuando la veo o le comento algo educadamente para que lo entienda y me jode muchisimo porque no es capaz de dar las gracias o por lo menos ser un poquito agradable, es más borde que pss. Pero bueno, hay gente para todo, yo por más maleducado que se me ponga alguien, no voy a serlo yo también, asi que si tu eres una persona educada sigue siéndolo.

Por cierto, yo he ido a colegios privados, concertados y públicos y en todos ha habido tanto gente educada como maleducada ><, es más, en el privado la mayoría de mis compañeras sobre todo era insportable, porque eran las tipicas pijas que trataban a todo dios como si fueran sus chachas asi que esta mujer que dice de sus hijos maravillas, que lo diga con lógica porque que vayan a un colegio privado tiene poco que ver vaya.

bleedingstar

#105 Siempre se ha dicho que un mayor financiamiento aporta mayor educación y me ha dado la sensación de que se quería demostrar esto ahora mismo. O si no, porque siempre dicen que la privada es más prestigiosa y enseña mejor?

D

#103, bufff, no sabría yo qué decirte. Yo he ido a un privado-concertado y hay mucha chusma, como en todos los lados. Pero al mezclarme con gente de ciertos institutos doy gracias por haber ido a ese colegio. En Alemania la enseñanza pública funciona muy bien, pero en España lo cierto es que da bastante, bastante asco.

NocAB

#107 No se si te refieres a colegios/institutos o a universidades.

Si lo dices por los colegios/institutos ya he dicho que es mi opinión y que supongo que es algo totalmente opinable y difícil de demostrar.

Si lo dices por las universidades no me estoy basando en la financiación sino en los estudios que salen y en el reconocimiento que dan las empresas a las titulaciones dependiendo de la universidad.

Además yo hablaba de formación no de educación...

PD: No creo que mejor financiación tenga porqué ser igual a mejor formación porque una universidad (o colegio) puede invertir el dinero en campos de fútbol, piscinas, clases bonitas, despachos cómodos... Y otra con menos presupuesto puede tratar de invertirlo casi todo en mejorar la formación de los alumnos.

J

Yo creo que mi educación la perdí el día que nací, seguro que tenía mas educación aún siendo un feto que en la vida real. xD

NdY78

#107 Supongo que por la misma razón que en cualquier otro trabajo, los trabajadores bien pagados, rinden mejor. Pero la vocación es la vocación y puedes encontrar gente muy buena en los centros públicos. No es una garantía de mejor formación.

De todas formas estais hablando de cosas que no tienen nada que ver con la educación de la que habla #1, en mi opinión.

ErNeStIn

#97 no se en tus colegios que conoceras pero en el mio que es privado.. todavia se lleva lo de levantarse cuando un profesor entra a clase, tratarlos de usted, no fliparse demasiado y creerse coleguita del profesor, ni levantarle la voz, poner partes a la minima, llevar la agenda estrictamente al dia y con los deberes copiados (nos dan los deberes de la semana siguiente los viernes y tenemos que copiarlos en la agenda), el uniforme completamente perfecto y no llevar los pantalones muy bajos (de esta ya se cagan porque por mas que me llamen la atencion a mi o a mas gente nos da igual xD), comportarse dentro del colegio, etc... etc..

es mas, en mi colegio todos los veranos dan cursillos para ayudarte a recuperar asignaturas suspendidas y demas y viene gente de otros colegios y las normas son iguales salvo el uniforme y poco mas.. cuando se enteran de que tienen que hacer todo eso flipan en colores y les parece de locos..

solo quiero que veas el tipo de educacion en un privado y luego compares con un publico en donde puedes chillar al profesor, algunos hasta lanzan cosas, etc.. xD o eso es lo que me cuenta gente que va

T-1000

Een los colegios privados se educa bastante bien , lo que pasa es que muchos que salen de allí son unos gilipollas de cuidado

B

Yo he tenido la mala suerte de asistir a 2 institutos públicos (para bachillerato y módulo) y ser una puta pocilga de mierda (en cuanto a calidad). En los privados lo mismo (chusma hay en todos los sitios).

Lo que sí que puedo decir es que si tengo hijos (o tengo que recomendar a alguien) le diré siempre una privada. No sé en las universidades (este año iré a una pública, a ver), pero en los institutos da vergüenza estar NADA informado, que las fechas de los exámenes (recuperaciones VITALES para tu futuro) se cambien cuando les venga en gana, que no se informe, que tengas que perseguir al profesorado, que veas en la puerta del director:

HORARIO DE VISITAS:
-Lunes, de 9:30 a 10:30
-Martes, de 10:00 a 11:00...

Y así. Vamos, yo mandaría a mi hijo directamente a La Salle (si vale como estudiante, si no que vaya donde quiera a perder el tiempo) o a cualquier otro instituto privado de calidad (no de educación, si no en utilidades y prestaciones).

Korso

Pues yo cada día escucho decir gracias 200 veces, menudo lugar el tuyo.

Usuarios habituales

  • NdY78
  • NocAB
  • ungarense
  • HNgoly
  • Deoxys
  • michi
  • UnLiMiTeD