Dónde está el Limite, Josef Ajram

ekeix

Josef Ajram durante el Marathon des Sables, en el desierto del Sahara. Espectacular prueba y curioso video que hasta los más preparados lo pasan mal.

Josef Ajram en Informe Robinson, siendo el primer español en completar un Ultraman

Y aquí los websioders del Epic 5 que se hizo en Hawaii y una de las pruebas más duras del mundo, que consiguió terminarla y acabó 1º.
http://www.redbull.es/cs/Satellite/es_ES/Video/Epic-5---Webisode-1-021243026636740

no se pueden insertar pero están todos ahi

24
DaRkViRuZ

impresionante, me ha encantado

B

Muy wapo, me lo he visto entero.

Caminal

En la última edición la catalana Emma Roca terminó segunda y aún espero que algún medio diga algo.

7 1 respuesta
werty

No sé por qué pero tengo ganas de salir a correr xDD

El vídeo mola mucho. La música muy emotiva.

Aunque me iré a dormir.

1
-Lania-

Que final tal bonito

Mall0rk1NNN

#4 es mujer, sus habitats estan en la cocina xd

Muy buen video, ya ai que estar bien preparado para correrlo

jakazo

Una pasada de video, si señor =)

Avisanos para el de Mongolia!

-DnT-

Joder he tenido que pararlo a mitad para ir a buscar agua de la sed que me ha entrado xD

Que recuerdos me ha dado todos ahi sufriendo con las ampollas... Cuando estuve en el camino de santiago casi me amputan dos dedos de la puta infeccion que pille en las ampollas por no tratarmelas como es debido.

Menudos cojones tiene esta gente... muy chulo el video.

1 1 respuesta
Ninetails741

Dios mio la ultima noche... que dolor solo de ver como tienen los pies :S

Eleghor

Joder el final, super emotivo, hasta ganas de llorar me han entrado xD

ekeix

lo edito con unos cuantos videos mas

Zerbeus

Sin duda para mi el tio mas duro de españa en este tipo de deporte es Kiliam journet, un xaval que no tiene competencia.

1
pitty

impresionante todos los corredores, n1's para todos.

CaNaRy_r00lz

ya quisiera yo la fortaleza mental que tiene este tío para hacer las cosas, sin depender tu vida de ello, pk manda cojones que pelotas tiene aguantar eso mentalmente

pNg

como sufren los pies , muy grandes todos , gran vídeo.

bLaKnI

VALIENTES! GUERREROS!
Esta es la gente que quiero a mi lado! Esta es la gente de la que quiero rodearme! Verdaderos guerreros, sin nada que perder, luchando hasta el final! Y ganando, SIEMPRE GANANDO!
BRAVO!

Por cierto, un intimo amigo mio conoce a Kiliam i a corrido muchas veces con el! :D

PD: musicón al final! momentazo el final! :_D

PD2: alguien conoce el temazo del final???

koalas

mañana lo veo entero te doy manita que me gustan estas cosas :qq:

azteca

he llorado con el final, que bonito :qq: :qq:

jonhy_walker

Tremendo, muy emocionante la llegada

C

Quien lo haya visto entero y no haya llorado al final, no es humano.

Impresionante, espectacular... hacía años que no veia un video tan bueno. Qué gran realización, música, qué planos! El detalle de la niña al principio. El dolor y el sufrimiento por un premio que sólo saber apreciar el ser humano. Lo que hace esta gente va en contra de los principios evolutivos. Pasan un sufrimiento enorme no por conseguir comida o algo básico, sino por engrandecer su espíritu interior. Ves gente incluso mayor que cuida su cuerpo, su espíritu...

Enorme.

1
ssinister

muy bueno tio, estas cosas me encantan, ya vi los 3 videos insertados, ahora a por los de redbull.!!!!

-Shaydund-

Me ha gustado mucho el vídeo.

Es admirable lo que hace cualquier deportista... hay mucho sufrimiento que no se ve.

PD: alguien sabe cúal es la última canción?

infiltraoO

la ultima cancion no es tambien la de La isla?

PepsiCol0

#9 Me ha pasado lo mismo, he tenido que ir a la nevera a echar un trago de agua nada más verlo jaja

O0din

Visto entero.... el final es increíble.... después de ver esto estoy decidido a hacer ese maratón antes de morirme :qq:

jadgix

Me he visto todos los vídeos que has puesto de Josef Ajram, menudo ejemplo de superación, cada vez que me siento débil y tengo que continuar últimamente pienso en que si este tío se hizo 5 ironmans en 5 días yo puedo forzar un poco más.

Idontknow

Aquí tenéis el vídeo en slow motion de Kilian Jornet. Esta muy guapo pero lo realmente interesante son los vídeo que hay a la derecha.

samagu

en estas pruebas se necesita mas cabeza k físico...

1
filemontv

helena haydee se merienda a todos estos sobrada

Usuarios habituales

  • O0din
  • jonhy_walker
  • CaNaRy_r00lz
  • Zerbeus
  • ekeix
  • Ninetails741
  • jakazo