¿Donde está mi pierna?

Hobbes

Copy & paste del Pais:

Un motorista japonés recorrió más de dos kilómetros sin percibir que un quitamiedos le había amputado una pierna, ayer. Al darse cuenta de lo sucedido, mandó a un amigo a por la extremidad.

El hombre, de 54 años y de profesión oficinista, salió con sus compañeros desde Hamamatsu, al este de Tokio, para hacer una excursión en motocicleta. En un momento dado, negoció mal una curva y se chocó con la barrera de seguridad de la carretera, según cuenta un medio de comunicación local. El dolor tuvo que ser fuerte, pero el hombre lo debió atribuir al golpe y siguió conduciendo.

Cuando el grupo se dio cuenta, el motorista y su pierna fueron conducidos a un hospital.

Es para flipar.

Un saludo.

G

Tenía que pasar en Japón...

RaidenMLG

iba a tardar poco tiempo yo en darme cuenta que me falta una pierna... puitos japoneses xDDD

sanroma

OH dios mio, no me siento la pierna!

Deckard_29

Creo que Chuck Norris rodó una peli en Japón justo hace 54 años.

V

supongo que sera la pierna derecha, notaria algo raro al no poder bajar de quinta

K

pero hola? xDDDDDDD

J

#8 hola

RaidenMLG

#6 que en Japón conduzcan por la izquierda no significa que tengan el freno y las marchas cambiadas de pierna

JoNSuaN

eso tambien ha pasado en españa, mas concretamente en la N-II, km 35-60.

hace años que un motorista se amputo un pie a la altura de alcala de henares, y no se dio cuenta hasta pasar guadalajara.

y si, ya me joderia

PD: se que no os lo vais a creer, pero es vuestro problema :)

Miguel83

da = hombre , que le pongan una M4 en el hueco xDDD

V

#10 en mi moto los cambios estan en la izq, y en la tuya?

SeiYa

#11 ¿Se amputó el pie a la altura de Alcalá de Henares? joder ... ¿Eso como está? ¿Por encima o por debajo de la rodilla?

friskies

las motos en japón tienen el volante en la derecha, que no os enterais

V

en spa a la izq

los volantes

las motos

Crack05

Al darse cuenta de lo sucedido, mandó a un amigo a por la extremidad.

XDD
_Oye Hiro , pasate por la carretera G67 que se me quedo la pierna alli, mira ver si la encuentras y me la alcanzas.

_Vale, ahora voy...

faraon

#14 al noroeste

S

Creia que a los japos se les reencarnaban las partes del cuerpo.

ME HAN QUITADO UN MITO :(

M

A mi la fuente me lleva esta noticia:

Bruce Willis, expulsado de un restaurante de Briatore

S

#20 esa noticia ya la colge yo en MV :)

Crack05

#20a mi tambien, XD
El tema es mentira!
o
Fake!

Toran

¿Los japos tambien comen piernas?

faraon

a mi me sale un articulo de no se k de bruce willis en el link de #1

Hobbes

Mierda, los del pais han cambiado el contenido del link. Voy a ver si lo encuentro.

Parece que la han retirado.

#27 Que c*** gano yo inventado historias y poniendolas en un foro, para eso mejor escribo un libro (si tuviera una mente asi de retorcida).

Leu

Normal, yo con esos ojos tampoco me daria cuenta, apuesto a que el tio miro y la pierna estava 2 centimetros mas abajo.

faraon

anda #25 mentiroso

pd: mal fake
pd2: si

B

y no mueres desangrado? en plan un mareo que flipas a los pocos minutos si te va faltando sangre xD

Ifz44

Esto no es la 1º vez q pasa, tb ha pasado en casos de otras extremidades

Lync3

Que hagan una pelicula le veo mas sentido que a la de ¿Colega has visto mi coche?

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • retsex
  • Soy-Panda
  • faraon
  • Crack05
  • v3RsaTiL
  • RaidenMLG