¿Donde está mi pierna?

Enkripted

http://imagecache2.allposters.com/images/pic/PYR/NECA00016Grindhouse-Planet-Terror-Posters.jpg

DARk

y como frenaba/cambiaba de marcha en esos 2 kilometros? xd

jose-fragord

Pero a ver, y no se desangra? ENGA YA

Que me digan que se ha rebentado un dedo y no se ha empanado mira...

S

#31 tenias que aver puesto cuando sale pegando tiros en el suelo JAJA

PD: #32 EXISTEN MOTOS QUE SE LLAMAN SCOOTER'S o en su defecto de cilindrada mayor MAXI-SCOOTER'S.

Colacado

conozco a una persona que trabajando se arranco un dedo (por culpa de la alianza o algo así :/ )

Su reacción fue:

-vaya hostia me he dado joder.
(colega)- y tanto, mira donde tienes el dedo

pero de ahí a arrancarse una pierna y no te enteras...vengaaaaa xD

B

#1 Fake

#28 AL fin alguien que piensa

retsex

Increíble... xD. ¿Y se sabe si le han podido colocar la pierna otra vez o porpoco?

#28 Hombre, yo también me lo pregunto pero piensa que yendo a una velocidad moderada de 50 km/h te puedes recorrer 2 km en apenas 2 minutos que pensado así fríamente tampoco es tanto, ¿no? xD

OhYeAh

#5 o tuvo un hijo japones xD

ch3ris

#8 hola

-Lania-

madre mia parece mentira, con el dolor que tiene que hacer eso ..... y que no se diera cuenta ..............

George-Bush

Yo una vez me corte levemente con el filo de un folio y la verdad es q es curioso q no me diera cuenta hasta tiempo despues eh

( /Mode poli de la primera off )

B

y para subirse a la moto...ummmm

eviden

yo el otro dia estaba follando y hasta qe no me corri no me di cuenta de que se me quedo la churra dentro

Solidus47

Pero a ver, como coños no te vas a dar cuanta si te falta una pierna, si no podrías ni andar irias cojo jajajaj fake

0buS

#31 no sabes lo mala que es esa pelicula. increible xD.

lo que no pase en Japón...

Volde

Si claro, el tío se levanta con una pierna sola apoyando las manos y se sube a la moto cn una pierna y la levanta cn las manos apoyándose en una pierna y no se da cuenta.

retsex

En ningún momento dice que el hombre se parara después de lo del golpe. De hecho, para que te ampute una pierna de esa manera debió chocar en paralelo con el quitamiedos así que la explicación posiblemente sea que la moto no se desestabilizara lo suficiente como para detener su trayecto y por eso el hombre decidió no detenerse.

_web0_

fuente ? fake ?

-

opino que

JoNSuaN

no se como le pasaria al japones, pero en el caso que comente antes el tio iba folladisimo y al adelantar a un camion se acerco demasiado al guardarrail.

no dicen que si una morena te arranca un brazo, puede que ni te enteres? todo depende de la velocidad, digo yo

DaRkViRuZ

se pega una ostia, hasta aqui todo bien, pero se supone que se ha caido de la moto, como se levanta y reanuda su camino sin darse cuenta de la ausencia de su pierna ? :/ mi no entender

DeFiNiTioN

Los japos son unos putos frikis xD.

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • retsex
  • Soy-Panda
  • faraon
  • Crack05
  • v3RsaTiL
  • RaidenMLG