¿ Donde estan ahora los del NUNCA MAIS ?

S

#1 lo mismo con el plan de recuperación de la zona debastada por la riada en Badajoz... estuve el fin de semana pasado allí y aquello sigue igual de siniestro y fue hace años!

M0E

#30
si a la hora de seleccionar los miembros de las brigadas anti-incendios se dá prioridad a aquellos que saben hablar perfectamente el gallego, frente a los que tienen experiencia o preparación especializada... acaso no se está siendo responsable de que después esas brigadas no puedan hacer bien su trabajo?
y si esta medida la toma el gobierno de la Xunta, no es en parte responsable?

TuR0K_Vva

No digo que sea su culpa. Solo digo que son unos hipocritas. CUando paso lo del prestige clamaron al cielo en contra del PP y ahora q estan ellos en el gobierno, no hacen NADA.

kakarikez

#33 pq lo del prestige se debio a la mala gestion de la catastrofe que se hizo desde el gobierno.
"unos hilillos de chapapote" y cosas de esas.

pero lo de los incendios, aparte de que es algo en lo que el gobierno poco puede hacer, sino mandar palla aviones y bomberos, menos responsable es de que los incendios dejen ceniza. como coño la quitas? que culpa tiene el psoe de que cuando algo se quema genera ceniza? xd

bauer

Apagate fueguiño, apagate !!!!

( el fuego avanza sin piedad )

Carallo,e un fueguiño castellano opresor.

M0E

#34 no me salgas por los cerros de úbeda y contesta a mi pregunta anda

lo tuyo tiene fácil respuesta: si se evitan los incendios, se evita la ceniza

#38 ein? tu sabes quien dirige el gobierno de la Xunta?...

TuR0K_Vva

#33 claro, todos los dias se hunden petroleros y ningun verano hay incendios.
Por ello, se deberia estar mas preparado para el hundimiento del buque q para un incendio... estos del PP , imcompetentes!!!

B

#33 Vaya, yo que creia que eso lo tenia qeu hacer entre otras la Xunta de galicia, y no el psoe.

Pues para tener 37 escaños contra 38 de una cualicion, me parece a mi que no dirigen,pero los alcaldes del pp son mayoria, y supongo que son los que deberian de hacer algo, no? o.o

Galicia recibió ayuda internacional de países como Portugal, Italia y Francia. También recibió ayudas de otras comunidades españolas como la Comunidad de Madrid, también la ciudad de Málaga, entre otras, que enviaron contingentes de bomberos. El gobierno central envió a Galicia una semana después de que comenzara la oleada 25 efectivos del ejército y 5 vehículos de material pesado. Había 10 hidroaviones del Ejército del Aire y 2 facilitados por el gobierno italiano.

Entre otras, por que ahora les tocaba mover ficha a ellos, en vez de llorar como hacen. No hay ayudas... que nos traigan a Murcia a recoger las grandes perdidas qeu hay al año por falta de agua,a recoger alcachofas. Que nos traigan al ejercito aqui

evilsol

a la gente le importa -1 lo de galicia y la gente q le importa ya se cansaron con lo del prestige.aki en navarra siempre emos tenido terrorismo.porque no vienen voluntarios a asistir a las victimas?

kakarikez

#36 y aparte de cortando arboles, conoces otra medida pa que no haya incendios? xD

respecto a lo que tu dices, lo que yo he oido es que preferian gente que conociera la zona

M0E

#39 xq no empiezas x presentarte tu voluntario?

#36 pues no, ni gente q conociera la zona, ni gente con experiencia de otros años, ni gente con preparación
la verdad es q la prioridad era conocer el idioma gallego y hablarlo perfectamente...

y no me digas q no hay otra medida para evitar los incendios q cortar los árboles x favor, q solo t dejas en evidencia..

S

estan con el grupo prisa cargandose este pais y celebrando k eta sigue robando armas

tieglin

Estoy con muchos de los comentarios , es una pena pero hay vida fuera de galicia y algunos tenemos k kurrar para comer :) en vacaciones kizas

kakarikez

#41 aparte de que te contestas a ti mismo, cosa que ya SI que te deja en evidencia, lo de los incendios iba con un recurso literario que se llama ironia, ya veras como al final le coges el sentido

M0E

tal y como lo dices, te han enseñado la ironía en el colegio y de ahi no sales... xD no sabes mantener una discusión razonada, q te den

-MakeA

como paso de leer tu grandioso y elaborado copy&paste me limito a responderte a la pregunta del titulo:

Estan en una mariscada.

No sabes la de gente q conozco (de vista mas q na) q iba a las xarlas del nunca mais pa ponerse cieg@s de marisco

Anubis_1

#10.

Comprad0r

Yo tb me lo pregunto :O curioso...

Saludos.

P.D: hipocresia ON!

Tanguiglio

aquí:
http://www.xunta.es/

kakarikez

pa ti discutir es cuando solo se debate sobre lo que tu dices ignorando todo lo que el resto de usuarios dice en sus posts. yo he contestaoa todo lo que tu decias, tu solo has sabido descalificarme cuando te has dao cuenta que no hay manera de evitar los incendios, ni aun "cortando arboles" (esa genial idea es de bush, por si no lo sabias) asi que no, no se discutir a tu manera

Naks

#1 ¿ Donde estan ahora los del NUNCA MAIS ?

En su casa?

Ninja-Killer

#23 Me gustaría que me explicarás qué significa eso de guerra LEGAL, porque para mi todas las guerras son ilegales al igual que los ejercitos.

#24 Los incendios no son culpa de zP, oK. Y el prestige si fue culpa de Aznar ¿alguien me lo puede explicar? A mi juicio hicieron lo correcto, alejarlo de las costas españolas (recordad que no se habia hundido todavía). Es que es muy fácil criticar despues de que se haya sucedido, vaya como el huevo de Colon

artuditu

Noticias frescas: la ONU nunca autorizó la invasión de Afganistán.

Y tampoco autorizó la intervención de la OTAN en Kosovo para a defender a musulmanes.

Así q menos recriminar a #6.

TeNSHi

#28 Segun la plataforma nunca mais es del PP o no viste sus pancartas manifestandose? puto kakarikez... ni en politica ni en dod atinas XD

La cosa es que muchas inundaciones se podian haber evitado limpiando canalizaciones y arreglando otras, pero claro eso era cosa de Fraga, tb fue cosa de Fraga poner todos los medios 1 semana despues de que Galicia estuviese chamuscada, claro claro, y seguro que en verano ya se admitio una "pequeña descoordinacion" por culpa de Fraga, claro claro.

Que conste que a mi Galicia me la pela, sobre todo desde que sus nacionalistas de palo hablan de robar nuestras tierras, pero weno las cosas son como son, se empezaron a preocupar de los incendios cuando ya era demasiado tarde y ahora no hacen nada para intentar evitar inundaciones.

Y yo creo que la cosa no es criticar, es ser consecuente y no un puto partidista de mierda, si cuando el prestige se hacia cola para ser voluntario porque ahora no? si es una catastrofe tan grande como la del prestige (dicho por mariscadores y pescadores de la zona), esto es lo que me da mas asco de este pais, menudo asco de pais.

Usuarios habituales