¿donde guardais la ropa sucia?

B

suelo, en la puerta de la lavadora

acerty

Yo no tengo ropa sucia, cuándo se ensucia compro nueva.

2
wHiTefOx

tengo dos cestos de estos to guapos de rafia y tela, uno en el baño donde me ducho y otro al lado de la lavadora secadora, y me da rabia limpiar la ropa porque se estropea, da igual el programa que pongas que las lavadoras son inútiles, que venga Skynet a mi primero que le voy a cantar las cuarenta sobre sus lavadoras secadoras

jose678

En el suelo de la habitación obviamente

1
Albertsson

Sobre el rabo cuando esta erecto. Sino a la lavadora que para eso está.

dranreb

Quemándola

werty

en la lavadora y cuando está llena, la pongo, como todo el mundo.

Damnedlove

Un cesto, cada sábado hago una lavadora + tender con la ropa de diario que suelo llevar al trabajo. El domingo lo mismo con la ropa de deporte + lo que falte que no meta en la primera tanda.

Mi madre siempre me decía cosas de respetar colores etc pero nunca le hice caso y jamás se me ha desteñido nada, llevo así años xD

Artefius

#15 No te huele a humedad la ropa si la dejas toda la noche sin tenderla? Y otra, no sale toda arrugada también?

1 respuesta
Gamast

en el suelo de la habitacion siempre

1
GR33N

en la puta lavadora, dónde la voy a guardar

2
B

Si cohabito: en un saquito de tela
Solo: en el suelo o en la lavadora

Lasko

Define ropa sucia.

Shaka

Pero esto es una broma ??? no tienes familiar o alguien que te diga o como lo hacias en tu casa cuando eras pequeño ???

Ya es que estamos preguntando gilipolleces en serio.

granaino127

Cesto de ropa sucia hasta que da para poner lavadora.

tada

Pues a la basura, donde va a ir?

Fran1985

Pues tengo 3 sillas.

1 Silla de la ropa limpia: Es donde tiro la ropa recien sacada del tendedero.

2 Silla de la ropa dudosa: Es donde pongo toda la ropa para clasificarla en "me la pongo otra vez" o "A la silla de lavar" el método de clasificación consiste en olerle le entrepierna y el culo a ver si huele mal en caso de ser un pantalón o las axilas si es una camiseta o cosa con mangas. También le doy un rápido vistazo que no tenga manchas visibles o derrapes en caso de ropa interior.

3 Silla de lavar: Es el montón que va a ir a la lavadora que ha sido previamente examinada en la silla 2.

3 1 respuesta
Cuk_Man

#21 Yo vivo solo y hago lo mismo, a la lavadora directa, y cuando vivía con mis padres y el resto de la familia haciamos lo mismo, a la lavadora, cuando esta llena se pone y a seguir la rueda, y te ahorras el hueco del cesto.

1 respuesta
LeeSinGafas

#47 Pero sube tu famosa foto donde se ve el cesto de la ropa

1 respuesta
Fran1985

#49 no que me punishean

TripyLSD

#26 si no es porque vayas a morir. Las defensas del cuerpo humano tienen un buen límite.
Es porque eew y porque lo mismo huele fatal y tu no lo notas.

Pero bueno... Seguramente con cesto o sin él mucha gente mezcla absolutamente todo en la lavadora y agua fría para ahorrar

1
B

#20 En la lavadora al final coge más humedad e incluso malos olores (más de los que pueden tener) por las gomas del tambor generalmente.

1 respuesta
Maiko

En el cesto de la ropa sucia que pa eso esta.

Fastuquet

2 cestos. Uno en el baño y otro en la habitación donde tengo los armarios.

ArThoiD

Uno como este pero con 2 en lugar de 3 sacos.

Usamos uno para luego limpiar a alta temp, el otro frio.

Afirat

En el cesto de tu madre

Edit: fuck no es feda. En una cesta to tocha de tela

Lenix

La tiro al suelo y la recoge mi madre.

2
Lectorus

#52 no lo comparto

oho

Muy buena pregunta. En una cestita gris.

ObiJuano

Bolsa azul del ikea

Usuarios habituales