Donde hay mas racismo??

ZaEk

En Michael Jackson por kerer ser mas palido (esto lo dice el 99% de la gente, k MJ es el tio mas racista del planeta) o en los miles de millones de personas del mundo que van a la playa para tostarse la piel??? Si me decis ke simplemente la gente se ve mejor mas morena... pues igual es k él se ve mejor blanco, o ke??

pL

En ti, lavate.

Raist004

Según dijo Jackson tnia ese color de piel y la nariz tan mal x una enfermedad de la piel
No sé yo como todos soy algo racista pero preferiría serlo cada vez menos

Saludos

ZaEk

#2 mi color de piel es blanco modelo atrapao

M

ayer vi un negro nazi.

q miedOooOoO

SoulFunk

#3 pero tu no te creeras lo de michael no?....

Dicen que los chinos soy muy racistas , que como te vallas a vivir alli te hacen la vida imposible..

Raist004

#6 no creo ni djo de creer pq yo tngo Psoriasis q es de la piel y si le intentas explicar a alguien lo q es se qdan más o menos iwal

Raist004

#8 no me jodas xDD, no no era psoriasis yo tmb vi esas entrevistas con un periodista de orígen árabe y no era psoriasis.. me acordaría, es decir me estaría cagando en la madre de jackson todo el rato xD.
No era otra pero el nombre era muy raro tmb y aunq lo intentaba no podia djar de mirar la cara de Jackson, es q parecía de marfil...

DeviR

#6 tiene razon, los chinos son los mas racistas que te puedes encontrar en este planeta d mierda, y cuidado con teñirte el pelo, que te tiran en la hoguera...

ReyDeReyes

#1 tont0

HusT

#3 No sé yo como todos soy algo racista pero preferiría serlo cada vez menos.

Piensas por todos oke?

LoGiKo

Curiosamente en los paises que mas poblacion de gente extranjera como Alemania, Francia y España es donde mayor indice de racismo hay.

Sera casualidad? o es que los europeos somos los malos xk no queremos acostumbrarns a las tradiciones y a la cultura extranjera?

Yo defiendo la diversidad de culturas pero, cada uno en el pais donde le corresponde. Se deberia condonar la deuda externa y cortar los huevos a las multinacionales para que les dejen crecer y no vengan aqui.

XkratX

#14 si eso contestas al tema del thread y no lo que te de la gana, pero vamos, como quieras ehhhh

EiNh4nDeR

Si te fijas en la mayoria de los aviones preveen ante un posible accidente y de hasta un secuestro.

PD: SI el lo hace,yo tb

LoGiKo

lee la primera frase y veras como he contestao pero sino sabes leer no es mi problema. Como eres tu te lo pongo otra vez ...

Curiosamente en los paises que mas poblacion de gente extranjera como Alemania, Francia y España es donde mayor indice de racismo hay.

XkratX

Donde hay mas racismo??

En Michael Jackson (...) o en los miles de millones de personas del mundo que van a la playa para tostarse la piel???

En qué medida responde tu post a esa pregunta? Sigo sin entenderlo, apreciado amigo.

xD que buena #16

LoGiKo

Es racismo por igual, uno contra lo blanco y lo otro contra los negros ...

Pero donde hay mas racismo es en esos 3 paises, yo he respondido al titulo del thread.

XkratX

xDDD tanto costaba decir "coño, es verdad, he respondido solo leyendo el titulo del thread con el cuento que tengo aprendido y que suelto a la primera de cambio!"

Te veo un tanto tangencial, estimado tú.

EiNh4nDeR

#20, yo tengo el 6600 y me va de perlas, con el Symbian le puedes meter mazo de aplicaciones si tienes memoria suficiente

LoGiKo

Jajaja pero te lo vuelvo a repetir .. yo he respondido a una pregunta que estaba puesta o no?

XkratX

Si pero reconoce que no habias leido nada mas, solo el titulo xDD

Flamazares

Que va, si estaba metido en una lata de aceitunas, que previamente habia lavado y que le servia de contén-de-lápices.

LoGiKo

Jajaj tambien he leido algo dl michael jackson y como k .. cuando leo algo de ese tio paso del tema y yo he respondido a lo k mas se ve XD

ArkanoiD

Cada uno que responda lo que le de la gana que para algo es una costumbre milenaria de esta nuestra comunidad.
Hay que respetar y mantener las tradiciones.

Respecto a las pregunta, la culpa es de su padre que no le pego lo suficiente.

St0rM_T

¿y q pasa con los japoneses que se operan los ojos para parecer occidentales?

ZaEk

#12
Intentando insultarme sin motivo aparente no solo consigues que no me sienta siquiera minimamente ofendido sino que dejas en evidencia ante toda la comunidad tu actitud y caracter pueril e infantil.

#28 Eso se debe a la pseudocolonizacion yanki tras la 2ª guerra mundial, y la cultura pop que trajo Yoko Ono en los 60, que idealizan la forma de vida americana a lo bestia. Recuerdo un capitulo de Sailor Moon en que discutian cual de las ¿5? tenia los ojos mas grandes y bonitos xDDD

EiNh4nDeR

#28, nooooo ,lo que pasa es que ven menos

Usuarios habituales

  • Raist004
  • NiUkEm
  • EiNh4nDeR
  • ZaEk
  • LoGiKo
  • XkratX
  • ReyDeReyes