A dónde irías de vacaciones teniendo vuelos gratis?

Hipnos

A la Luna obviamente.

TripyLSD

A Castellón

Scottie

y cuánto tiempo al año tienen para hacer eso? los 22 días de vacaciones? Como mucho te da para un par de viajes buenos...

PocketAces

Iría a Kerala.

Lo conocí en el Fitur de 2017 y tengo esa espinita ahí xd

josepginer

A Puntacana en 6 horas.

4
bicho0

Cualquier playa cristalina de palmeras a revolcarme como una croqueta , bucear y beber cerveza

1
1 comentario moderado
JackWhy

Nueva Zelanda

G

#25 ¿Eres Jabiertzo?

1 respuesta
1mP

A Japón.

Logainn

Mi padre fue piloto de Iberia y alto cargo. Las normas han ido cambiando un poco. Mi padre como jubilado tiene 3 tarjetas (la suya y dos más; una para mi madre y otra para mi).

La tarjeta da “derecho” a 4 billetes free con reserva. Sin reserva no se cuantos vienen pero es como comentáis (si no hay sitio te quedas). El coste son las tasas (esos 80€ que decís) y la valoración del billete en la declaración de hacienda (aunque esto se que es una zona gris y muchas veces no se declara / persigue).

Eso si, los billetes son solo con Iberia, no con oneworld (al menos los que tienen reserva). Yo vivo en USA así que los uso para volver a casa y ver a la familia. Antiguamente los use para ir mucho a Miami y a NY. Ahora que abren Japón en octubre me estoy planteando ir con mi padre, que es el sueño de su vida y ya está cerca de los 80 y le da palo ir solo con mi madre.

1
Batonero

Papúa nueva guinea. Sin dudar.

fkdlzh

yo tengo mogollon de vuelos gratis por los puntos de las tarjetas de credito y no puedo usarlos por que no tengo vacaciones xdd autonomo life style

1
alblanesjr

#39 Que va, mi mujer es de la misma ciudad donde viven, pero no soy el xD

1
Jok3r

Japón/Tailandia/Mongolia/Méjico/Hawái/NewYork/Australia/Tibet

Aunque me dan una buena moto para la Isla de Man o un coche para Nurburgring 15 días y los cambio por todos ellos xD

Doest

A Punta Cana 👌

1 respuesta
Jok3r

#46 Pero si es de los packs más baratos que hay para boomers que quieren inflarse a cubatas y no salir del complejo con 300m de playa una semana!

No me jodas, es el Marina Dor tropical pero con 12h de vuelo, que sopor...xD

1 respuesta
richmonde

Por orden de ganas:

  1. Japón
  2. Micronesia
  3. Nueva Zelanda
  4. Australia
  5. Madagascar
  6. Patagonia
  7. USA/Canadá
  8. Tailandia/Vietnam/Cambodia
  9. China
  10. Europa (aunque este lo prefiero hacer en coche y tener más libertad de movimiento)

Y ya despues de esto, pues los tipicos Punta Cana (pulsera del recinto hotelero), Mexico (pulsera del recinto hotelero), Bali, y demás islas paradisiacas de Ogasawara.

1 1 respuesta
estamos

Yemen

T

#47 Lo está diciendo mucha gente en el hilo a mi personalmente me llama mucho Mexico pero no le veo interés a Punta Cana por lo que comentas.

Alguna alternativa buena en Mexico a eso? Sin acabar baleado.

1 respuesta
T

#48 Algo mas específico en cuanto a Micronesia? Este chaval me comentó que quiere ir a las Islas Cook.

privet

Palestina

darkf1re
#1Tetrianico:

A dónde volaríais vosotros en caso de tener una tarjeta asi?

Ahora mismo a Escocia, concretamente Edimburgo. Tenía pensado Bari o Corea, pero últimamente se me ha quitado las ganas de patearme hasta arroztresdeliciasland.

Jok3r

#50 Yucatán, Jalisco, Sinaloa, Teotihuacán, San Miguel de Allende, Oaxaca, Palenque...

No deja de ser un país con cierto riesgo pero con un guía y sin pillar secundarias raras donde el cártel te invite a pasar unos meses en su resort por lo que me han contado es un viaje muy guapo.

Usuarios habituales