Donde llevar a tu novia adolescente por Madrid

shardas

pirate a un centro comercial y al parque de tu barrio XD

anksk8

Si necesitas que os diviertan otros es que te sientes incapaz de divertirla sólo con tu presencia así que mejor vete olvidando de meterla en caliente.

Veredicto: Vuelve a casa a hacerte una gayola y te ahorras pasar una tarde de sufrimiento que va a acabar irremediablemente en masturbación.

zErOx

llevala donde franco perdio la alpargata

B

Tírala al manzanares cuando termines.

AnGerFist

#60 asi me gusta champion

B

A Chueca y así conoce tu ambiente.

N3mex

Orgrimmar.
Dicen que por unos pocos oros puedes pillar una buena cogorza.

strobe

Piscina de bollas y te la trincas alli!

Luego follate a su madre, eso la confundirá.

fl0recilla

El corte ingles de callao tiene una terraza arriba con vistas muy chulas. Es el supermercado gourmet pero tambien tienen una zona de tapeo.

B

Templo Egipcio de Debóh

1
B

¿Y qué tiene que ver lo de adolescente?

Ah, llévala al burger, a ver si moja las bragas.

murex

"...la prometi que seria inolvidable"

pero que coño es esta mierda...

1
Astro90

puke...

-L0B0-

A la cueva.

Kaneas

Yo le haría una cena romántica hecha 100% por mi, con velas, vino tinto (o blanco si le hago un pescadito) y flores.
Todo tras un paseo por algún sitio bonito, con una conversación interesante y con algún detalle que puede incluir un poema inventado por mi, escrito de mi puño y letra, que relate lo precioso que es el mundo a su lado. Todo esto mientras voy parando a la gente por la calle y preguntándole si ven el ángel que tengo a mi lado, si no es una ilusión creada por mi mente.

Tras la cena, le haría el amor como solo se lo puede hacer un amante fogoso y pasional, en una cama perfumada y colorida, consiguiendo que ella llegara al orgasmo independientemente de si yo llego o no. Lo importante sería ella, sus sensaciones, sus emociones, sus gemidos y disfrutando con todo ello.
Y al acabar, me quedaría hablando con ella de sus pensamientos y esperaría despierto a que se quedara dormida para arroparla y descansar con la tranquilidad de oir su rítmica respiración apoyada en mi pecho.

Hombres como yo no quedamos y es por eso que me extingo.

3 7 respuestas
papote

#75
BRUTAL.
le haces eso a una chica y la enamoras 100%.
eso si,te digo por experiencia que con el tiempo se te quitan las ganas de currartelo tanto.XD

1
M0E

Si quieres lanzarte ve al Puente de Segovia.

3 1 respuesta
B

llevala al gimnasio a hacer sentadillas, si te dice que no quiere hacerlas, es que no merece la pena, NEXT.

1
XxZombie11xX

#77 Para lanzarse es mejor desde el acueducto o directamente desde el puente al que entras al Alcazar.. jajjaja

Gonchito

#75 Se me ha subido el azúcar y se me ha picado una muela.

M

#1

¿A donde la has llevado al final?

2
NeonBeat

#1 mispicaderos.net

2
NeonBeat

#75 joer kaneas..! :qq: :qq:

1 1 respuesta
_LuZBeL_

#75 el problema de eso, es que luego todos los dias si no son como ese, te lo echan en cara.

1 respuesta
Kaneas

#84 La cuestión es que no todos los dias sean como ese, sino diferentes y sobretodo que no se esperen cuando llegue un dia especial, así viven con la intriga y eso les encanta.

#83 :qq: y es de las más simples que se me han ocurrido! :P

N

#1 Retiro win. Tirala de las barcas, sera inolvidable. Y el muñon que se le kedara xk los barbos le coman las piernas, tambien.

danao

Palacio de hielo, retiro, templo de debod ...

Jubo

De putas. Te lo agradecerá. A mi me funcionó. 100% REAL.

M

#75 Se te ha olvidado decir algo, solamente haz eso con la que de verdad se lo merezca.

1 respuesta
h4su

yo no se si quieres pinchartela o algo serio.. pero deberías prometer menos de entrada btw. La gente que no promete y luego sorprende es la mejor

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • NeonBeat
  • Maikelyakson
  • AnGerFist
  • JStratsYT
  • sensiK
  • Lacasitostow

Tags