Donde llevar a tu novia adolescente por Madrid

L

De cerveceo y putas.

A

a un chiquipark o algún lugar similar donde los adolescentes se lo pasan genial.

1
B

Si le has dicho que va a ser inolvidable lo último que esa tia espera de esa noche es que la sorprendas con un plan super alternativo. Las adolescentes están deseando enamorarse así que lo más seguro es que esté pensando que vas a recitarle un poema con la tenue luz de alguna farola con una rodilla hincada en el suelo.
Si quieres ganartela, si quieres que para ella sea especial, escribe algo, preparate algo en tu casa y sueltaselo como si fuera la única mujer del mundo, como si fuera la mujer de tu vida (aunque tu solo quieras follar) y caerá rendida.

También puedes llevarla a un polideportivo a echar unas canastas, eso siempre funciona.

Por cierto, si ya está saliendo contigo trata de ser más natural. Si desde el primer día ya estás prometiendole que todo va a ser siempre super especial al final no vas a poder seguir el ritmo y se aburrirá de ti.

2
liz91

Llévala al retiro, lo entenderá.

Es broma xD.

Cenita y cine, para qué le prometes que va a ser inolvidable? esas cosas molan más si son sorpresa.

br0l0ve

#1 coger un par de extintores cada uno y vaciarlos a lo loco, yo siempre que quedo con una chavala lo hago, y te digo yo por experiencia que se lo pasan en grande !!

javimad

#1 compra un spray anti violadores y cuando la veas rociala con él, te aseguro que sera inolvidable para ella.

1
B

Id a pasear con su perro por el retiro llevaos unas sábanas destas pal suelo y algo de comida y estáis ahí tirados en mitad del parque, después llévala a tu casa y follate al perro, no lo olvidará.

8 2 respuestas
Kagasagua

Llévala a algún sitio donde puedas meterle mano tranquilamente.

lovebuzzz

Al Juan Carlos, hay un montón de sitios y césped en el que puedes revolcarte y aprovechar para meter mano o lo que quieras, eso ya es de vuestra elección.

Si quieres llevarla a cenar llévala a un alemán, pillará la indirecta...

SuGaRaY

Te voy a describir la velada perfecta:

La pasas a buscar por su casa. Una vez alli te ganaras el favor de sus padres; les diras que su hija es especial, que te ha calado desde el primer momento, que para ti ya es inolvidable.. lo importante no es ser sincero, sino aparentar serlo. Luego le dices "Sube nena, que te llevo" y la montas a las estriberas de tu bici. Importante que la bici sea btwin y que el conductor, en este caso, tu, lleve la gorra ligeramente suelta (como los motoristas del telepizza con el casco) y unas nike muelle. Las nike muelle, si quieres que tu velada sea perfecta, son un must. Durante el trayecto puedes pararte a pedirle a alguien un cigarro o un papel; eso le causara buena impresion a la femina.

Posteriormente, la llevaras a un restaurante juvenil, de renombre y muy conocido, y pediras para ella su plato estrella; BigMac con patatas. Ademas marcaras tu territorio, y le diras a la dependienta, con un tono de voz mas bien elevado "PERO NO ME PONGAS MUCHO HIELO EN LA BEBIDA EH, MARIA ASUNCION DOLORES.. Eso le hara ver a tu acompañante que contigo.. contigo no se juega.

Una vez alli, y ya con la delicatessen de postre recien consumida (muffin 5 estrellas recien hecho para vosotros unica y exclusivamente), te acercaras a ella suavemente, le sujetaras fuertemente ambas manos, la miraras directamente a los ojos y le susurraras..

NOS LIAMOS OKE?

Y con suerte podreis acabar en la plazoleta de abajo de tu casa con unos litros y follando tras el primer arbusto que pilles.

49 1 respuesta
GeO-Granada

La prometi? srsly?

B

A la cama, después de haberle contado un cuento, obviamente

S

No es mejor preguntarle a ella a donde quiere ir?

Llévala a algún chikpark risas aseguradas.

3
AnGerFist

Pero chico llevala al retiro y dejate de tonterías anda, la montas en la barca pa meterla mano y ya lo tienes hecho.
Pd. Menudos pagafantas hay por aquí
Pd 2. Viva el laismo

sensiK

#40 Conozco a este tío y es un Hitch hazle caso #1

Si no, yo me plantearía llevarla si es por la tarde por donde los jardines de la Plaza de Oriente y si es por la noche, que lo dudo, el Mercado de San Miguel es buena opción. Pero claro, te hablo con una idea de que tengo 23 años y yo lo haría en plan tranquis y en plan más serio.

B

#1 Si tienes pelas y crees que la puede gustar, llevala a ver el musical del rey león o alguna cosa por el estilo.
Eso si, con tan poca antelación lo mismo ni tienes entrada o valen una pasta =(

WaRdIx

Algunos sois la polla el chaval pidiendo ayuda por que esta en un marron y la gente sin ayudar.

A ver #1 haz lo que yo hice con mi novia y le va a a gustar mucho, asi lo hice yo por que en esa epoca no tenia coche. Vete a la zona de Conde casal y coges el autobus 339 y vas hasta la ultima parada (distrito de Valdemingomez). Una vez alli os bajais dais un paseo hasta cañada real y entras en alguna tienda de las que hay por alli y pillas unas micras de heroina, pero que te dejen probarla primero para asegurarte que sea buena. Os vais a algun sitillo apartado y entre cartones os tomais una litrona y os meteis la mercancia que habeis comprado.
Luego ya, deja que la heroina haga el resto mientras la velada es iluminada por una hoguera que habras preparado previamente con unos pales y algo de basura que hay por alli, las ratas daran un toque magico a la velada y si puedes finalmente itenta robar algo de cobre de alguna instalacion cercana y caera rendida a tus pies, despues de eso ya la tienes en el bote, follad encima de algun carton que encontreis por alli.

De nada.

11
Colberg

#1 Yo te recomendaria que la llevases a dar una vuelta por el parque El Capricho o los jardines de oriente, luego os vais a Opera y la invitas a tomar algo en un garito que se llama el Yambala, si podeis tirar para el fondo de el garito mejor, luego la llevaria a cenar, a una pizzeria que se llama Sicilia in Bocca en Piramides. Tambien para tomar algo tienes El Original en Huertas, muy recomendable. Puedes llevarla ahi despues de cenar. Y la acompañaria a su casa para despediros.

1
-

Reserva mesa en el mejor McDonalds, luego al parque a darse el filete.

DantePD

MisPicaderos.net

Tambien puedes verlo con realidad aumentada en tu telefono con Layar

JStratsYT

LA prometi, es que me cago en dios, lo vuestro es grave con los laismos eh.

Ya la has llevado al Retiro a remar un ratico?

#52 reportadito por spoiler mal usado

1 respuesta
sensiK

#51 Ya la has llevado al Retiro a remar un ratico? tu y tus laismos!!! LE

spoiler

#51 haters gonna hate!!! reportadito por herir mi sensibilidad católica!

1 respuesta
S

Madrid no es ciudad para adolescentes.

nosferatun

Llévala a Usera así se relaciona con diferentes nacionalidades.

1
AnGerFist

Nuestro laismo es como el ceceo de los andaluces, y a ellos nadie les critica joder, mira que sois ......
#56 ten en cuenta que no somos ni conscientes de que hablamos mal, para nosotros el laismo esta biendicho, por eso al escribir ni pensamos que lo estamos haciendo mal, ademas quizas me lo estoy inventando totalmente, pero la RAE no habia aceptado ya el laismo? ? Pregunto eh

2 respuestas
JStratsYT

#55 yo cuando leo las cosas no las leo con acento andaluz, sabes por donde van los tiros.

4 1 respuesta
sagha

#11 a lo mejor no, si se tiran 2 horas wipeando no le va a molar a la tia y se va a buscar a otro raid lider...XD

W

al prado, museo del jamon, retiro y torre picasso a ver las estrellas

madrid es un mundo donde perderse con buena compañia

1
Angel89

En madrid lo mejor es visitar el Big Ben

Poisonous

#55 Yo respondo, NO. Aparte no hay comparación entre hablar con acento y hablar MAL. Pero puedes seguir poniendo excusas para hablar como el culo, al fin y al cabo, eres de la capital, tú pones las reglas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • NeonBeat
  • Maikelyakson
  • AnGerFist
  • JStratsYT
  • sensiK
  • Lacasitostow

Tags