De Donde Nace La Impunidad de Israel

E

#59 para mi censurar internet es como cerrarla. No hay diferencia ninguna.

El ganado no vive en Irak. Cuando te afecta directamente a ti ya veras como nos enfurecemos.

Recuerda que el humano es egoista partiendo de un sistema materialista.

#61 como puedes decir eso! Con la parrafada que tienen de dinero pueden montar los mejores sistemas defensivos en la casa blanca, en el pentagono y donde sea. Mas bien hasta contrataria a esos hackers.
Como se va preocupar por el tema de que unos hackers entren en su ordenador si es que xd.

Por favor!

Deja de decir peliculas y las frases tipicas cuando se os acaban las ideas ante la evidencia.

1 respuesta
MrKonarski

#59 si no fueran judíos probablemente sus actividades no se centrarían en perjudicar a sus vecinos ( Alguien recuerda que líbano era el país más próspero de oriente medio ) ( Hola Revueltas Árabes ) y el conflicto entre judíos y palestinos sería algo menos que un genocidio

1 respuesta
Draviant

#61 Claro, como son todopoderosos asociados con gente aún mas todopoderosa, pueden cagar dinero isi. De ahí que la Casa Blanca esté al borde de la bancarrota, que medio mundo está a punto de volver a tirarse por la ventana como pasó en la Gran Depresión de EEUU antes de la SGM

Si realmente pudieran hacer eso ni se molestarían en ir al senado a pedir que controlen internet

#63 Y eso que están empezando a usar internet para los trámites xD

2 respuestas
MrKonarski

#63 xD no se como pretenden controlar internet cuando los estados de hoy día tienen una maquinaria de burocracia tan incrustada que no son capaces de mandar un fax a la oficina de al lado sin que pase por 13 personas vagas antes

Edit : Quería decir funcionarios D:

E

#63 los ciudadanos sufren la crisis. Los ricos se hacen mas ricos curioso.

Obama no llega a fin de mes. Le han reducido drasticamente el 90 x ciento de su sueldo.

Lo de internet lo estaban haciendo a pasos pequeños cambiando las leyes y las actas en USA. Que no es nuevo, hay post en mediavida sobre ello.

Controlar controlan internet y censurar. Pero cuando se acepte la ley, esa ley vendra a Europa, y tranquilo que estaras mas tranquilo ya que yo como otros no podremos crear post de este tipo.

2 respuestas
MrKonarski

#65 no podremos porque no tendremos dinero , el dolar está al borde de la hiperinflación y los tipos de interés están tan bajos que como estalle la burbuja de las alimentarias en este momento no va a ver forma de salir de ella por trámites normales ( es decir , creando otra burbuja )

1 respuesta
E

#66 Y no crees que la crisis ha sido provocado por unos fines?

1 respuesta
Draviant

#65 Eso es cierto a medias. Si un país es incapaz de pagar una deuda, se joden todos y cada uno de sus ciudadanos

Estamos hablando de quiebra total, no crisis del ladrillo como tenemos aquí

P.D: Si para tí censurar internet es cerrarla, entonces no debo tenerle miedo al control que ejercerán tus amigos judíos imaginarios Iluminati

1 respuesta
MrKonarski

#67 no , es endémica , el sistema de burbujas en su época si que fue provocado para esos fines que tu comentas , lo que pasa es que es mejor dejarlo fluir que hacer que explote porque nunca sabes donde puede salpicar
Nuestro sistema económico es incapaz de resistir un estallido con tipos de interés bajos , creo sinceramente que para finales de 2013 principios de 2014 vamos a entrar en la peor recesión de nustra historia , aunque todavía damos coletazos porque el crecimiento de Alemania o Francia no se ha visto resentido por la subida de tipos , aun qu claro , no es lo mismo salir de una crisis mundial cuando tienes los tipos al 6 % que cuando los tienes al 1,5%

En cuanto a tu pregunta , por supuesto , en su época , la reserva federal es privada y de capital casi exclusivamente ashkenazi
Y creo sinceramente que se debe decir ashkenazi y no judío , porque los ashkenazis son los que han provocado el antisemitismo , son los que juegan con la vida de la gente desde tiempos mediavales y aun hoy tienen mala fama en Israel ( Por eso contabilizan a inmigrantes rusos , azerbayanos [Baja Ralea en general ] como ashkenazis
Lo peor de todo es que el holocausto se cebó con los shtelts polacos que vivían aislados durante siglos , no con las familias ashkenazis que explotaban trabajadores europeos desde principios del XIX

1 respuesta
E

#68 se joden todos incluidos los que ahora son mas ricos entonces?
Deberia de preocuparte ya que todo esto para ti es un cuento. No usas bien las frases xd

#69 Por lo que veo sabes bastante. Yo tambien concuerdo que no son para nada judios, siempre hablan de antisemitismo, cuando no son semitas.

2 respuestas
Draviant

#70 Pues sí, aunque tu odio a la gente con un poder adquisitivo muy alto te impida verlo

1 respuesta
E

#71 Donde ves que los odie? Me estas diciendo que se le bajara el sueldo a Obama? xddddddddd

1 respuesta
B

#70
:O!

#62
¿Entonces te molestan los precios altos o que jodan a sus vecinos?

Por cierto Emotional:
"Recuerda que el humano es egoista partiendo de un sistema materialista."

Con esa frase das por zanjada tu conspiranoia. Todo lo que ves es fruto del egoismo de unos pocos. Igualmente, vaya novedad saber que cualquiera que tenga unos ahorrillos es egoista hacia su bienestar, y alguien que controle el PIB de un país lo es más xd.

1 respuesta
Draviant

#72 Lo veo en tus continuos comentarios a dicha gente, ademas del tema del post

¿Bajarle el sueldo a Obama? No. Pero probablemente se quede sin él gracias al caos que reinará en su país en cuanto se declaren en bancarrota (siempre y cuando conserve el puesto con vida, claro). Los únicos que se salvaran seran los que tienen suficientes enchufes como para salir del país antes de anunciarse

1 respuesta
E

#73 somos una sociedad materialista, te opondras a lo que realmente ocurre?

No hace falta que lo zanjes tu mismo lo zanjas cuando desvias o te dejan en evidencia.

#74 que ves en mis comentarios que odio a los ricos. Me puedes quotear donde ves eso? Puede que falle mi comprension a ver si me lo puedes mostrar.

Te hablo de Obama como de todos los ricos. Te puedo poner mil ejemplos, todos aquellos ricos saldran o salen perjudicados de la crisis verdad?

MORUSATO

¿Bajarle el sueldo a Obama? No. Pero probablemente se quede sin él gracias al caos que reinará en su país en cuanto se declaren en bancarrota

Puedo reirme? xd cuanto daño hace la desinformacion

A ver cuando os entra en la cabeza que aqui los unicos que sufren guerras y crisis somos los jodidos ciudadanos

2 respuestas
E

#76 Sufrimos y no me explico por que se desprestigia la informacion, mostrando el poder auntentico que nos controlan.

Si me llaman conspirador con un tono despectivo, porque hay formas de llamarlo, yo propongo llamarles perros guardianes.

Ya que a la minima que se muestra una informacion alternativa con pruebas y fundamentos el perro de la puerta de la casa ya sabe lo que debe de hacer.

1 respuesta
MORUSATO

#77 sus papis seran dueños de empresas xd no encuentro otra explicacion.

Draviant

#76 Ya lo veremos en el próximo pais que llegue a quiebra

Algunos pensais que los ricos son todopoderosos que a la mínima que hay un problema en su país se vuelven inmunes durante 5 generaciones cuando lo único que hacen es largarse (como haría cualquiera con dinero claro)

2 respuestas
E

#79 si USA cae adios economia como la conocemos. Se barajan las posibilidades de la moneda mundial. Como ocurra, saldras evidenciado.

Espero que me digas donde ves que los odie. Es tan facil cuestionar a los demas.

1 respuesta
MORUSATO

#79 el que veremos? que obama se queda sin sueldo? acaso lo podremos demostrar? xd creo que deberias leer mas libros, sin animo de ofender, estas un poco verde en estos temas.

Eres muy iluso al pensar que un teorico ex-presidente de estados unidos puede quedarse sin ingresos.

1 respuesta
Draviant

#80 ¿Evidenciado? Si es lo mejor que le puede pasar a la humanidad en milenios. Una moneda única que evita estos problemas y facilite la unión entre naciones. Cierto que seremos más vulnerables a las manipulaciones económicas, pero compensa

#81 Si se lo cargan en plena revuelta obviamente no le van a dar un aumento

2 respuestas
MORUSATO

#82 Si se lo cargan

Creo que te refieres a si se lo carga el pueblo verdad? siendo asi, creo que sigues bastante perdido, ningun ciudadano tiene acceso al presidente de los EEUU, si se lo cargan sera la propia Inteligencia de EEUU, como ya hicieron antes, pero vamos no tienen ningun motivo para quitarlo del medio, esta haciendo su papel a las mil maravillas, solo le falta el ultimo acto "la quiebra de eeuu" y se estara cumpliendo la agenda.

E

#82 no compensa. La centralizacion no es buena.

1
2 comentarios moderados
MrKonarski

Que mala leche tenéis

1 comentario moderado
E

#85 #86

El escepticismo os ciega.

Totalmente normal que dominen, a que si.

4 1 respuesta
s4suk3

El que no quiera ver que el poder esta dominado por 1 que no lo vea,hay que ser ciego vamos.
E israel no pinta nada ahí,a ver cuando abrimos los ojos.

mensaje editado por los iluminatis de baviera

1
Tema cerrado

Usuarios habituales