De Donde Nace La Impunidad de Israel

MORUSATO

sois tope graciosos.

2
Mall0rk1NNN

** Mensaje editado por tu puta madre **

lo del tio de prisa me lo creo -1

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

hombre yo tengo un amigo argentino que se fue a USA y se paso a judaismo y nada mas meterse estaba montado en el dolar, le dieron pasta para que se montara una inmobiliaria que gracias a ellos llego a ser de la mejores de florida, son gente que ayudan mucho a los de su sinagoga....

ahora bien el siempre me decia que el mayor enemigo del judaismo era la hispanidad y que lo mejor eran dividirlos....(pr bueno estaba como una cabra tb)

alblanesjr

El Aldi tambien es de judios

100% federico

E

#92 por favor no le faltes el respeto al fallecido Polanco.

Ni que fuera malo que fuera judio.

1 respuesta
D

Es gracioso ver a uno que cada vez que escribe por lo menos se molesta en poner datos y ver a ciertos personajillos decir que es mentira sin prueba ninguna, su maximo argumento hasta la fecha:
''Es mentira por que no lo entiendo''
Queda bastante claro quien se molesta en saber de lo que habla y quien se dedica a rabiar pensando que esto era cosa de locos con gorros de papel de plata y se encuentra que es gente infinitamente mas culta e informada que ellos.

3 1 respuesta
B

#89
Sí.

#96
Dame todos los datos CONTRASTADOS que haya sobre la conspiración judía-sionista. Emotional se basa en sus suposiciones, dado que "nunca dejarán nada al azar y nada será demostrable".

Más que su supuesta simbología en mil sitios diferentes, qué más datos hay? Que hay ciertas empresas controladas por judíos sionistas? Fua entonces vayamos a la calle y petemos a base de bombas el FMI y todo lo que se nos ponga por delante.

#95
PARA TI SÍ LO ES PEDAZO DE HIPÓCRITA.

2 respuestas
D

#97 ¿Y que pruebas hay de que las cosas sean como te dicen que son?
Como en esto no hay pruebas de nada cada uno se queda con la version mas coherente, algunos creen que el poder en el mundo es cosa de casualidades y planes democraticos perfectamente transparentes y otros piensan que si las cosas son asi y los beneficiados de todo son siempre los mismos, igual es que esos mismos son los que hacen que las cosas sean como son.
Es algo dificil de entender sin el gorro de bloquear las ondas extraterrestres, pero tiene su logica y todo.
PD: ¿Cuando quedamos para volar el FMI? yo me apunto.

B

Si quieres petar el FMI adelante y montamos un grupillo. Pero yo no iré porque hay una conspiración mega-oculta que sólo yo me creo. Yo lo haría porque me pone cachondo la anarquía y el caos. No porque "Emotional tiene una base de datos con pruebas empíricas y fehacientes y su supremacia intelectual me obliga".

1 respuesta
MORUSATO

#99 no quiero ser pesado, pero la conspiracion de la que hablas no es ninguna conspiracion son hechos reales, los gobiernos a veces reconocen los metodos usados para manipular pasados muchos años, no entiendo por que tiene que ser diferente ahora si todo sigue igual de mal o peor.

E

#97 tabris tabris la pruebas la tienes.

Casa blanca masones y judios dentro de ellas.

En los gobiernos de todo el mundo, politicos masones otros sionistas.

Multimillonarios que en su mayoria son judios.

Eso no es una prueba?

Illuminatis? Pruebas?

Lo pondre siempre que se mencione su no existencia.

Anda si es una estrella de David.

Esto no son pruebas? No lo son? Ciego esceptico.

1 1 respuesta
oyemevale

los judios son como los chinos estan en toas partes joder... :si: :si: :si: :si:

B

"Casa blanca masones y judios dentro de ellas.

En los gobiernos de todo el mundo, politicos masones otros sionistas.

Multimillonarios que en su mayoria son judios.

Eso no es una prueba?"

NO. Que yo sepa claro. Tú al ser una divinidad suprema, seguro que te vale y la aceptas.

#101
j3j3, encima de pillar los números romanos que les da la gana para formar el 666, fallan:
http://es.wikipedia.org/wiki/Marca_de_la_Bestia

En pasajes del Nuevo Testamento es 616.

1 respuesta
E

#103 Deja de ser un ciego. No digas que esto no es una prueba en la conspiracion judeomasonica cuando judios y masones estan en la casablanca.

Adelante y comprueba quienes forman el gabinete.

#101 que bien eh y te quedas tan ancho solo puedes cuestionarme unos numeros romanos xdd.

El que San Ireneo y luego investigaciones modernas, indiquen que el la cifra de la bestia es 616, y no 666, supone eliminar la L de Legatos, con lo que el acrónimo significaría: Domicio (o Domiciano) Cesar mató vilmente a Cristo que hace que el sentido de la frase sea más genérico pero sigue apuntando a Nerón o a Domiciano como los responsables de los males de los cristianos.

Como te evidencias.

1 respuesta
TheV1ruSS

#104 no pueden estar judíos y masones en la casa blanca sin ser una conspiración ?¿ No se, pregunto....

2 respuestas
E

#105 no puede haber en algun lado en la politica donde no hayan masones o judios sionistas? No se pregunto yo.

#107 como siempre ni con pruebas lo aceptaras. Eres peor que un religioso acerrimo, pero pienso que es tu inteligencia que no da mas de si.

3
B

#105
Se ve que no. Y para él es una prueba más que ultra-válida para su conspiración a escala mundial.

Si Emotional fuera juez... toooooooodos colgados.

P.D: Emotional, lo malo es que estoy de acuerdo contigo en que hay que pitar el poder que tienen 4 grupos de hacer y deshacer a su antojo. Pero es que no quiero hacerlo porque un % (elevado o no) sean judíos, si no porque su poder ha sido elegido mediante dedo, y no de una forma democrática (cuando su cargo quizás ni es necesario). Por ejemplo, el presidente de la unión (o de las cumbres) europea. O quien decide dar o no dar préstamos a un país moviendo con su decisión millones de ganancias o pérdidas. O secuestrar y torturar mediante "justificaciones del terrorismo" a cualquier sospechoso o mandarlo a Guantánamo.

Pero tus teorías... no no y no.

2 respuestas
E

#107 no te has dignado a cuestionarte la prueba que te presento, ahora desvias para otro lado aceptando que hay cosas en la que estas de acuerdo. Cada comentario que haces sin mencionar la simbologia del dolar y su no existencia por parte tuya de esa sociedad. Mas se te infla la evidencia.

Te lo recordare otra vez, que hacen todos esos simbolos en el dolar.

B

1776: Independencia estados unidos.

13 muchas veces: 13 estados que se independizaron de Inglaterra y ahora son EEUU.

Nuestra empresa es exitosa: frase en ¿latín? que indica una sentencia (más bien un deseo suyo). Al igual que los galos o los romanos los ponían en algún sitio.

Nuevo orden mundial: siempre se ha querido universalizar todo desde antes de los Illuminati. Me da rabia que lo pongáis como si se lo hubieran inventado ellos. Cuando en "España no se ponía el sol", era un plan Illuminati?

Aparte:
y las palabras emplazadas debajo “Novus Ordo Seclorum” (Un nuevo orden de los siglos) significa el inicio de una nueva Era para América tras la declaración de la independencia. El lema no se traduce como “Nuevo Orden Mundial” ya que Seclorum es el genitivo (posesivo) plural de la palabra saeculum, que en este contexto significa’ generación, siglo o era’.

http://laverdad-esta-oculta.blogspot.com/2011/05/la-simbologia-del-dolar-americano.html

Ojo de Horus: Dios egipcio que representaba al sol. Supongo que si tienes interés o quieres poner algo de cultura en el billete de un dólar, si es algo masón te da puntos extra en el rango conspiranoico. Igualmente no veo por qué si una organización (o quien sea) se agencia un símbolo, pasa a tener el copyright. A partir de los masones, Horus es el demonio y todo lo peor.

1 respuesta
E

#109 No me digas la independencia de los estados unidos? Que curioso tambien fue la fundacion de los illuminatis en esa fecha.

Eso es la informacion al respecto para desbancar de que el dolar no es un simbolo illuminati.

xddddddddddddd

Para seguir jugando a ver si encuentras donde esta este animalito de los illuminatis.

Me vas a decir que los buhos... lo tiene todo dios xddd

Con todo lo expuesto se nota que te llevo demasiados escalones sobre ti.

1 2 respuestas
B

Claramente poner un buho en el billete de un dólar significa el apocalipsis. Mañana me lo pondré en mi carpeta para ir al trabajo bien grande, para que sepan con quien están tratando.

#110
Exactamente me llevas 72 escalones de ventaja, repartidos en 13 filas. El 13 siempre ha sido número Illuminatti, y el 72 también. Nada tiene que ver que el puto 13 sea el número mágico en toda la literatura de la historia, que salga desde la Biblia hasta a día de hoy.

#112
Si naciste el 20 de Noviembre, tu fecha es apología franquista (como las elecciones). Yo por suerte lo hice el 2 de Noviembre, y mi hermana el 12. Nos salvamos por muy poquito. Todo el mundo que nació en 1776 tenía simbología Illuminatti en su sangre y cuando escribían su año de nacimiento. Si de 1776 descartes los dos primeros y sumas los dos últimos, 7+6= 13, y claro 13 pertenece a los Illuminatti. 1+7 = 8, el último 6 si lo giras (así sacas cosas del anticristo y tal molonguis de poner cosas al revés) es un 9, 8*9=72, etc...

Mañana mira la matrícula de tu coche. Seguro que es Illuminati.

1 respuesta
S

#110

Es lo que tienen las fechas, que coinciden con asuntos cotidianos siempre.

Yo nací el día que se legalizaron los sindicatos. ¿Casualidad?, ¡ja!

2 respuestas
E

#111 claramente es illuminati.

Muy bien Tabris sabria que pondrias una meme para volver a desviar la verdad y desprestigiarla.

Aqui esta

Dejate de escalones que los numeros esos se les asocia a la masoneria y la masoneria dicen que los illuminatis existen actualmente.

#112 increible estoy flipando!

D

#13 La historia de EEUU es una burla de simbolismo en si misma, desde su fundacion, su arquitectura, su historial belico y los motivos, hasta los atentados estan mas sucios que una prostituta nigeriana.
En si es tan obvio que me recuerda al refran ese de ''los arboles no te dejan ver el bosque'', no se trata de un hecho aislado que sea indiscutible, se trata de que si todo apunta hacia eso, y no es ninguna novedad la idea de controlar el mundo.

1 1 respuesta
B

#114
Desde los hombres de las cuevas, que cualquiera con "vista" ha querido dominar todo el terreno del que dispone. Supongo que también eran Illuminatis.

1 2 respuestas
D

#115 A lo mejor si a lo mejor no, a mi el de las cavernas me da lo mismo, el que me interesa es el de ahora.

1 respuesta
E

#115 hola tabris la web que expones habla de simbologia.

Por que no me habla del buho de los illuminatis que se ve en el billete.

A no que tambien esta asociado con harry potter, como va ser de ellos tsss!.

Que cojones hace un buho escondido en el dolar.

1 respuesta
B

#116
Entonces... ¿Cómo nos lo montamos? Empezamos a hacer teorías desde los tiempos que nos interese, lo filtramos todo, y nos montamos nuestras flipadas. ¿No? ¿O simplemente queréis destacar que hay un sector que se quiere hacer con el mayor control posible de las riquezas de cualquier lugar a que tengan acceso?

#117
Pues la simbología de los buhos siempre ha mostrado sabiduría, se le ha unido con la magia (al ser un ave nocturna y que va entre las sombras y toda la pesca "pseudo" ). Lo puedes ver también en un billete chileno:

En la moneda con la que inauguraban el canal de Panamá:

Y aquí tienes más imágenes del buho no-Illuminatis (e Illuminatis también):

http://amimedamiedo.blogspot.com/2009/10/la-lechuza-de-minerva-palas-atenea-o-el.html

Tira al final, que hay imágenes que seguramente las pondrás en favoritos, como el sitio de las reuniones donde asisten los masones (Se reunen anualmente en Owls Nest Camp, un campamento de 1.100 hectareas localizado en California. De este selecto club han formado parte grandes personalidades). Supongo que se han adueñado de la figura por el sitio donde se reunen (¿Owls es buho, no?).

Y bueno, sólo hace falta ver las imágenes xD!

Salen dos futuros presidentes de EEUU antes de llegar la poder.

Escultura del buho.

2 respuestas
E

Desvio desvio desvio desvio, desprestigio desprestigio desprestigio! Ese es tabris el que pone memeces sin gracia ninguna.

Con eso le satisfara su pseudoego

D

#118 Ah vale, creia que vivias en la ''democracia'' pero ya veo que eres consciente de que no.
Yo creo que los ''illuminati'' son por decirlo asi la mano ejecutora, a finales del siglo XVIII las cosas estaban cambiando, y la aristocracia europea ya no podia controlar a la antigua y pasaron al control economico y politico, valiendose de terceras personas con habilidad para los negocios y para ''convencer'' a la gente, los mismos de antes pero con otras caras.
Y si quieres rememorar el origen de las familias reales europeas es curioso tambien.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales