De Donde Nace La Impunidad de Israel

B

Lee mi edit, que seguro que te agencias las dos imágenes.

#120
¿Desde cuando hemos estado en una democracia? Alguien que tenga poder lo intenta imponer hasta que el pueblo se cansa, monta revoluciones, y entonces monta un sistema donde te hacen creer que puedes elegir, pero dándote ellos las elecciones.

E

#118 jjajaajajajajaajajajajajaajajajajajajajajajaja.

Gracias tabris gracias por poner esas dos ultimas fotos tabris gracias.

Todo dicho no sabes ni lo que pones xd

#123 pues que maneja el corte ingles no?

2 respuestas
alalaz_XV

#10 Y se puede saber qué tienen que ver las Koplowitz con El Corte Inglés?

#122 Hasta donde yo sé, no.

1 respuesta
B

#122
No tengo que esconder nada. Claramente los hombres de poder se reunirán todos juntos, y allí estarían los que subirían al mandato. Da igual que se reunan en California o en Tarragona.

El buho es un símbolo que se agenciaron los Illuminati y rinden culto. Espero que cada vez que veas uno en tu ciudad le metes una pedrada para que no te hipnotice como Lady Gaga.

Yo no tengo que esconder nada (ni falta que me hace).

2 respuestas
scumah

No he leído mucho, pero Bill Gates no es Judío, Sam Walton de Wal Mart no lo era, Walt Disney era lo contrario a un judío... Y son las tres primeras de la lista xD

ED: Y que yo sepa las Koplowitz no tienen nada que ver con el corte inglés. A lo mejor me equivoco :P

ED2: #126, No son de origen judío tampoco.

ED3: #126, Eso no quiere decir que manejen el corte inglés. De hecho, sigo creyendo que no lo hacen. De todas formas, si lo que quieres es decir que tienen mucha pasta, ya te lo digo yo: Sí, la tienen.

1 3 respuestas
E

#124 estas en tu mundo, hasta poniendo informacion e imagenes no sabes ni lo que pones, porque tiene relacion con esa sociedad.

Estas en tu mundo y si tienes un gran problema de percepcion e inteligencia.

Tabris ha descubierto que el dolar no es illuminati cuando ninguna fuente o libro desmiente la prueba que expongo y el si!

Palabraa!!!!

#125 pero son sionistas, y alguno de ellos tienen origenes judios.

#125 aqui tienes Esther Koplowitz se casó con Alberto Alcocer. Seis meses después, su hermana Alicia se casó con Alberto Cortina, primo y socio del primero. Los primos, conocidos como "los Albertos" entraron en Cycsa y reemplazaron a sus esposas en el consejo de administración de la compañía, del que formaban parte desde el fallecimiento por cáncer de su madre en 19683 (fecha en la que Ramón Areces, fundador de El Corte Inglés y amigo de la familia, accedió a la presidencia del grupo).

2 respuestas
B

Hombre, si quieres jugar, el atentado a las torres gemelas también se veía en el billete americano:

#128
Agh todos somos pecadores.

2 respuestas
TheV1ruSS

#126 oye que todos somos hijos de Adán claro que hay relación....

#129 pero que coño tío, te lo dice por letras que no eran judíos pero tu a tu ritmo, que si no eran judíos eran sionistas, como que tu estabas por ahí a mirar las cosas, no me jodas, es que si no cuadran los cuadras tu a fuerza, no me jodas, creo que te falta algún control medico, puede que acabes como este personaje

PD: acaso sabes lo que es exactamente un sionista, o no?¿ Porque tiene poco que ver con tu conspiración judeomasonica.

3 respuestas
E

#127 memeces memeces desprestigio desprestigioooo.

Evidenciado estas tabris que triste.

#128 Si eres religioso se entiende.

1 respuesta
MORUSATO

#124 el buho es un simple simbolo, lo resaltable es que representa a Moloch el dios de los fenicios, al cual le hacian sacrificios de bebes tirandolos al fuego.

D

#127 Tambien, exactamente el de 20$, igual que el atentado fue el final real del siglo XX.
¿Casualidad que ha descubierto un tio doblando un turulo para meterse coca? puede ser que sea otra mas si.

E

#125 te he encontrado en una web americana la geneologia de bill gates. Sea o no. Es sionista y eso le incluye.

http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.wargs.com/other/gates.html

#128 se palabra por palabra lo que es un sionista, tu diciendome eso no sabes lo que es, ni que aspiraciones tienen.

2 respuestas
D

#132 ¿Israel, Efrain, Keziah? no se de que te suenan a judio la verdad.

1 respuesta
TheV1ruSS

#132 contigo no se puede ni discutir ya que te sacas definiciones y teorías de la manga....[cerrando...] sácame de la niebla, que tiene que ver el sionismo con las conspiraciones de dominación del mundo, estoy muy curioso escuchar tu teoría.

1 respuesta
E

#133 me suena a memeces sin gracia xd

#134 un sionista puede ser un europeo como un americano. No hace falta ser judio para ello!

Te pongo la definicon por que tu capacidad tampoco te deja cuadrar la realidad.

El sionismo es un movimiento político internacional que propugnó desde sus inicios el restablecimiento de una patria para el pueblo judío en la Tierra de Israel («Eretz Israel»).1 Dicho movimiento fue el promotor y responsable en gran medida de la fundación del moderno Estado de Israel.

#125 si me pongo yo 5 min a investigar si lo es o no. Por que no lo puedes hacer tu?

http://www.fcc.es/fcc/corp/inicio.aspx de la mujer en cuestion.

Corte ingles forma parte de eso.

Fomento de Construcciones y Contratas, S.A. (FCC) es un grupo empresarial español, especializado en servicios ciudadanos, que nace en marzo de 1992, fruto de la fusión de dos prestigiosas empresas: Construcciones y Contratas, fundada en Madrid en 1944, y Fomento de Obras y Construcciones, creada en Barcelona el año 1900, cuyas acciones empezaron a cotizar en Bolsa en diciembre de 1900. Actualmente los títulos de FCC se hallan incluidos en el índice del Ibex 35, que recoge la cotización de las sociedades más importantes de la Bolsa española.

FCC es la matriz de uno de los primeros grupos europeos de servicios ciudadanos, tanto por volumen de cifra de negocios, como por rentabilidad. Su estrategia de crecimiento se ha orientado tradicionalmente hacia la diversificación, como lo demuestra el hecho de que, siendo originariamente una empresa de construcción, en 1911 inició su actividad en el campo de los servicios públicos con un contrato de limpieza y mantenimiento de la red de alcantarillado de Barcelona.

En la actualidad su producción está altamente diversificada. Sus actividades básicas son la gestión de servicios medioambientales y agua, la construcción de grandes infraestructuras, la producción de cemento, equipamientos urbanos y la generación de energías renovables.

Tiene una presencia en 54 países de todo el mundo y más del 43% de su facturación proviene de los mercados internacionales, principalmente Europa y Estados Unidos.

1
B

los judíos se han convertido en lo que tanto odiaban.. lo que están haciendo en palestina es un genocidio en todo regla.

y joder esto parece un programa de cuarto milenio los que manejan el mundo son los americanos judíos o no...

PD: ¿alguien ha oído la "leyenda urbana" de que el día del 11S los judíos no fueron a trabajar a las torres gemelas por que les habían avisado en la sinagoga?

1 respuesta
D

#136 ¿Leyenda urbana? eso es tan cierto como que le salio rentable al dueño de las torres por que cobro 2 seguros, y tan cierto como que se llevaron a los perros antibombas del edificio una semana antes del atentado.

1 respuesta
B

#137 lo de leyenda urbana lo he puesto entre comillas por si era el único que lo había oído XD a mi lo que me mosquea es lo bien que se llevaban la familia bin laden y la familia bush... da que pensar

2 respuestas
D

#138 ¿A que es curioso? a mi lo que me hace gracia es que ese dia que paralizaron el trafico aereo uno de los unicos vuelos que estaba autorizado era el que trasladaba a la familia Bin Laden a Arabia Saudi desde Estados Unidos.

1 respuesta
E

#138 si yo tambien escuche eso.

Pues lo de la familia bush y bin laden es solo la punta del iceberg.

Alqaedaaa como se escribaa fue creado por la CIA, esto es historia! Y en los tiempos en que vivimos vosotros creeis que la CIA dejaria que esa banda fuera clandestina. Cuando tienen la tecnologia punta y todos los controles.

El que no sepa la historia, lo resumo. La banda fue creada por la CIA para echar a los rusos de Afganistan simplemente. Y estos de la CIA dejaran que se independizen. Venga ya.

#139 a ver realmente si murieron judios. Osea los mismos judios que apoyan al sionismo estan tambien expuestos a todo esta mierda y saldran perjudicados.

Los de arriba no les importa si mueren judios como musulmanes cristiano o cualquier etnia o persona sin alma.

1 respuesta
B

#140 al qaeda no fue la única que financio EEUU también financio el golpe de estado de Pinochet o las contras en nicaragua y eso tambien es historia lo que pasa es que lo de al qaeda les salio mal

1 respuesta
E

#141 es imposible que se hubieran clandestinizado. Con que controles a los jefes de la banda ya tienes al ejercito. Es la CIA, tienen toda la tecnologia para encontrar cualquier persona. Monotorizarla al instante. Y eso ya se hacia en esas epocas.

Si no como es posible que unos muyahidines que salen de una cueva aprendan a manejar un avion de esas categorias. Y que decir que muchos pilotos no pueden acceder a un curso de pilotaje de ese alcance.

Alguien tuvo que enseñarles y mas cuando controlaron todos esos aviones.

SagaAmr

#2 Hugo Boss tambien era judio, no?

Vael

Simplemente hubo un tiempo en que la usura estaba mal vista en la sociedad y ademas había mucho antisemitismo, así que los judíos se dedicaron a ganarse la vida con temas como estos. Que estén la mayoría en EEUU es normal, era una nueva oportunidad para ellos, menos regulaciones y prejuicios, y tenían dinero.

1 respuesta
E

#144 pero que esten en la mayoria de gobiernos y multinacionales no es normal.

1 respuesta
Vael

#145 No te das cuenta que vivimos en un mundo judío desde siempre? jeje, los que se dedicaban a prestar, mover dinero y comerciar eran los judíos, negocios en general, un buen cristiano no hacía usura y si tenia dinero se compraba titulo nobiliario y ale, al feudalismo falta gente.
A ver no solo judíos pero en la implantación del mundo capitalista siempre han tenido un papel muy notorio desde su formación. Únicamente ahora te das cuenta gracias al internet.

1 respuesta
E

#146 no. Me di cuenta desde la escuela. De lo que me he dado cuenta en internet es que el sionismo controlaba al mismismo hitler. Todo para conseguir palestina.

Curioso que despues de un holocausto y aun asi siguieran siendo los amos.

Ahora sabemos que ellos mandan. Estan haciendo un camino.

Que camino es? El nuevo orden mundial que lo gobernara su profeta. El falso mesias (no es el mesias verdadero)

Quien es el falso mesias? El que sale en el ojo de la piramide.

Suena cuento xino, pero leeeros el talmud. La cabala. Los protocolos de sion.

Recordad que ellos son los amos y hacen rituales y misticismo... en las cuales la sociedad no cree en nada.

1 respuesta
Vael

#147 Yo creo que quieren seguir siendo la élite sin mas, le han cogido cariño a Israel por ser su creación y harán lo que sea para que no lo destruyan, sabes que es la navaja de ockham?

2
E

#147 la elite tiene unos objetivos que ha de cumplir. Todo el mundo sabe lo de la navaja.

Mirad aqui os lo expongo quien es el de la izquierda? El de la derecha es el maximo rabino en Israel.

Netanyahu PM de Israel hace todo lo posible por la llegada del anticristo-dajjal

A ver si lo encuentro subtitulado. Encontrado edito.

Rabino:Asi que haz algo para apresurar su llegada.

Estos son unos conspiradores, no les hagais caso. Eps son los amos del mundo recordadlo.

Mahoma profeta de los musulmanes, comunidad que continuamente esta siendo atacada por el sionismo y sus medios predijo todo lo que pasa y pasara. Cascos azules?

Mahoma, Noe: El anticristo solo ve con un ojo, es tuerto.

2
franrm

http://www.youtube.com/watch?v=wLBug1UfXGQ

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales