De Donde Nace La Impunidad de Israel

E

#150 :)

Para los mismos de siempre que vienen a desprestigiar y que lo haran despues de mi comentario, me ha venido una frase.

En un pais de ciegos manda un tuerto

Buenas noches.

1 respuesta
RoDRa

#151 quien es el ciego y quien es el tuerto?

1 respuesta
iLoGik_LSD

#152 El ciego es el pueblo y el tuerto los illuminati.

PD: Gracias por la info Emotional, yo demomento prefiero seguir informandome, pero asi a simple sentido comun tiene logica todo esto.

1
Blacksep

Pues yo lo veo bastante interesante el post... pese a que algunos escépticos salten con sus sarcasmos infinitos ante muchas evidencias .

1
franrm

para todos aquellos que saveis " algo " de como esta el mundo y la verdad y la realidad del porque pasan las cosas os recomiendo esta pelicula prohivida en la union europea por la onu que nunca se vio " El Planeta Verde "

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BnLUfiPQMe

Dejaros de illuminati Bildenbergs skull & bons dejar todas las sociedades secretas dejar el mundo financiero todo elm undo dsd hace tiempo savemos de la existencia de la gente elitista y fijemonos mas en el ser humano la esencia del ser humano que la emos perdido con el paso del timempo gracias a nuestro gran sitema financiero por esa gente elitista

2 1 respuesta
granaino127

#155 ¿en tu teclado la "B" y "H" no existen?

1 respuesta
franrm

#156 es el ejemplo perfecto en lo que nos emos convertido

EDIT : y poner por ultimo un documental sobre el coran http://www.ver-documentales.net/el-coran/#megavideo

E

Recordad que nos estan vendiendo el tema de los extraterrestres y toda la farandula, pero la realidad es que de quienes estamos mas cerca y la humanidad ha tenido siempre contacto, son los seres extradimensionales. De ahi a que las sociedades secretas esten preparando un buen festin para su llegada.

No quiero decir que los extraterrestres no existan pero estos no han llegado por la lejania de nuestro sistema.

Peliculas,series que han hecho que los humanos esto no lo podamos creer.

Ahora esto viene de mi suposicion.

Y el LHC. Quieren descubir la particula de dios verdad? Esa particula viene de otra dimension no es asi?

3 respuestas
Juasquemelol

#158 Deja de ver Expediente X

3 1 respuesta
franrm

#158 aqui t voy a poenr una entrevista bastante buena el entrevistador es uno de los mejores de este medio alternativo lo que el entrevistado parece que hace un poco de desinformacion es larga la entrevista pero da informacion muy buena la priemra parte explica un poko kien es y todo el royo ahi tb tendras los puntos que resumen la entrevista

http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/07/quienes-controlan-el-mundo.html

*Como Bill Ryan fue abordado por "Charles" porque se estaba convirtiendo en un problema.

  • La realidad del plan para configurar un evento falso para encuadrar a los ETs como hostiles.
  • Detalles completos, con una lógica desde el punto de vista de los controladores, del plan para reducir la población mundial.
  • Confirmación de que la raza humana es un proyecto genético extraterrestre.
  • Confirmación de la realidad de los ETs y la realidad de su arte.
  • Una declaración de que una nave ET fue derribada deliberadamente después de uno o dos golpes de suerte en la década de 1940.
  • Confirmación de la existencia de la base de Marte, y que estamos listos para salir del sistema solar.
  • Confirmación de la existencia de que los triángulos voladores son elaborados por el hombre .
  • La existencia del grupo de control como tal, con los detalles de su composición y su Modus Operandi.
  • Confirmación de artefactos en la Luna y la confirmación de que Arthur C. Clarke sabía demasiado.
  • Confirmación de que se ha previsto que haya un pico de actividad solar que pueda interferir con los circuitos eléctricos en 2012 o 2013.
  • Confirmación de que el sistema solar es un sistema binario (el "Planeta X" es una realidad).
  • Mucho más sobre la forma en que se opera el grupo de control, sus objetivos, planes, y cómo piensan. (Este grupo no son los Illuminati)

Y aqui tambien tendreis un poco mas de verdad sobre los jesuitas no los judios sionistas , quien son y que hacen que es de lo que se trata este tema para los que aun no lo entienden

http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/06/quien-esta-detras-de-los-iluminati-y-el.html

Mucho se habla del "Nuevo Orden Mundial" dirigido por Judíos Sionistas y eso no es del todo cierto, los que desde 1776 tienen un acuerdo con la casa Rotchild son los Jesuitas y con el Papa Negro a la cabeza, son quienes están moviendo a los Iluminati de Baviera.

1 respuesta
K

De un mundo plutócrata y oligárquico en el que los sionistas controlan los medios de comunicación y controlan empresas importantes, y por tanto, también controlan gobiernos.
Vamos, que la impunidad de Israel, nace del lobby sionista.

Sin olvidarse de que es lo que les interesa tanto a los Illuminati, como a los reptilianos.

CFR (Council on Foreign Relations).
ZOG (Zionist Occupation Government).
También tienen sus logias, B'nai B'rith.

Medios de comunicación, empresas, gobiernos... Grupos como el Bilderberg, apellidos como Rockefeller, Rothschild o el propio Bush...

PD: No sé si sabrás lo de la familia Rothschild, pero algo había de Illuminatis de por medio. Con eso te lo digo todo. Ahí tienes para otro thread por lo menos.

De la boca de uno de ellos surge:
"Permítanme hacer y controlar el dinero de la nación, y no me importará quien escriba las leyes".

evilsol

#158 aqui ya se esta pasando de seres humanos a seres extradimensionales...que haya hombres de carne y hueso que conspiren y esten en sectas, pues vale, pero de ahi a los seres extradimensionales?

si haces una afirmacion de esa magnitud, que menos que explicarnos las razones por las cuales has llegado a ese razonamiento logico, y lo que es mas, porque has sacado eso de que las sociedades secretas estan preparando algo para cuando esos seres extradimensionales VENGAN¿wtf?

#163 me suena un poco a cuento chino y esoty pidiendo que se explique, hay algo de malo en eso?

2 respuestas
franrm

#162 pues de David icke seguramente que vivimos en " matrix " k esto no es real que formamos parte de un ordenador extraterrestre pero bueno yo eso m creo poko xd pero bueno cada uno se informa en un medio alternativo diferente y muchos d esos medios intentan desinformar diciendo un poko de verda xd pero solo con cambiar una coma peude cambiar todo xd asi que dejaros de otras dimensiones y esas chorradas

#162 t dicho de donde a sacado esa informacion busca sobre ese personaje David icke y t enteraras de lo que quiere decir el.

http://www.youtube.com/results?search_query=david+icke++&aq=f

1 respuesta
E

#160 es que los jesuitas tienen relacion con los illuminatis. Le echare una ojeada pero si entras en mi perfil y ves la composicion de los grados de poder veras donde se situan los jesuitas.

#162 no se si sabras que los judios estan esperando su profeta, mesias aun. #149 si miras los videos te haras una idea.

Por que seres extradimensionales? Pues porque las sociedades secretas practican rituales, ya sean satanicos, cabalisticos etc.

Tu diras eso es un cuento. Pero entonces por que lo hacen?

Por que hacen esto

La Cábala práctica persigue fines como la curación de un enfermo, la expulsión de un demonio, mediante la invocación o escritura del tetragramático nombre (Adonay) o ciertos pasajes o palabras de la Biblia, en tablillas colgándolas del cuello del paciente.

Actor Masón Asesina a su Madre Con Una Espada Ceremonial Masónica

Entre los gritos que se escucharon, Micahel Brea mencionó al arquitecto del universo y cuestionó a su madre si creía en dios. El tío de Brea, Marital, dijo a la policía que Michael era un miembro de bajo grado de la logia masónica y que no tenía el privilegio de tomar una espada y agregó “Algo sucedió que lo hizo hacerlo… el diablo tomó posesión de él”.

El gran arquitecto es el mismo que el falso mesias que esperan, de ahi que trabajen conjuntamente y la masoneria en su mas secreto usen la cabala.

#159 mas bien deberias de dejarlo tu. Demasiado daño han hecho las peliculas y series para no creeer en ello o al menos tenerlo en cuenta. Es una forma de modificiar al individuo de la realidad.

#162 mp

1 respuesta
evilsol

#164 EL fin de ese ritual puede ser justamente eso, ritual/ceremonial, ahi van los ricachones que no necesariamente tienen que creer en seres extradimensionales y demas... esa es una explicacion.

La tuya busca una explicacion a n hecho real, esta bien, pero el hecho no tiene porque ser el que tu presupones que es.

En cuanto a lo del demonio... aun existen exorcistas del vaticano, si aun existen es una necesidad, si no se hubieran extinguido, de echo los muertos pueden ser seres extradimensionales, de ahi a invocarlos como esperando que el mundo cambie por eso hay un trecho.

venga va, te reto a que encuentres algun oficio milenario inutil que aun sobreviva #167

2 respuestas
E

#165 Ya me diras que te ha parecido lo que te pasado por mp. Se que de la forma en que lo explicado suena una mierda. Tiene su explicacion en lo que enviado.

B

dios, este post es pa hacer un libro. en serio la gente aqui es tan abierta de mente que se les cae el cerebro? o son replies coñas? son replies coñas no?

en serio, dejad de ver tanto x-files y leer tanta magufada chorra que algunos parecen q viven en un libro de dan brown

#165, los pederastas existen. si existen es xq son una necesidad. siguiente chorrada plz

3 respuestas
E

#167 Toda oveja dice lo mismo. El ganado es lo que es.

Coge esta informacion y tenla en cuenta. No te digo que te la creas. No me lucro en ello.

Tomatelo como una historia de pelicula y yasta.

1
B

ya lo hago, me limpio el culo con ello :)

1 respuesta
franrm

#167 nadie t dice que creas en esto ni si es ceirto o no solo que nostros buscamos el proque de las cosas y tu nu , tu vives en este sistema estas abituado a el pero preguntate el porque de las cosas y no las ignores como t tienen enseñado

que seguro que t interesan pk tu estas " en crisis " como nosotros preguntate de donde veine la crisis de verda no lo que t dicen en la tele y todo eso preguntate pk tienes que pagar dinero para todo y cada vez mas cosas privatizadas como la sanidad que viene en camino

E

#169 o sea que te lo limpias con la mano. Que asco.

B

y que tal si buscais las respuestas con un poco de cabeza y sin andar creyendoos los cuentos de unicornios y pitufos que os venden?

xq vamos, leer cosas como:

Confirmación de que la raza humana es un proyecto genético extraterrestre.
Confirmación de que se ha previsto que haya un pico de actividad solar que pueda interferir con los circuitos eléctricos en 2012 o 2013.

mezclando algo que es muy probable (de los picos solares se ha sabido desde hace diez años o mas) con semejante chorrada como que somos un "proyecto genético extraterrestre" y que encima halla gente que se lo crea... x esas yo podria decir que somos un proyecto de una raza subterrestre que lleva moviendo los hilos desde tiempos inmemorables y que las piramides no son mas que las puntas de las excavadoras que antes usaban para alcanzar la superficie.

y todavia habra algun tontolaba que se lo crea

2 respuestas
E

#172 estoy viendo un conspirador de pacotilla o que es lo que veo?

franrm

#172 busca mas informacion y lo sabras , y porcierto esos puntos son los que se dan en la entrevista que pongo mirate la entrevista y entonces hablaremos

1 respuesta
B

no se me da muy bien inventar conspiraciones... pero lo intento :( si me das una semana te hago una sobre xq alf si que era un alienigena de verdad promocionado por los iluminati y como la cia y el fbi intententaron acabar con su carrera de actor :)

E

#174 a David icke se le relaciono con la masoneria, al final salio que no lo fue. Siempre defendi a Icke me gusta como habla y lo expone.

Pero es que siempre dice que las religiones han de ser destruidas. Y esa idea es el mismo objetivo que el de los illumiantis. Uno de esos objetivos.

Siempre me deja esa espinilla.

1 respuesta
franrm

#176 tampoco ahi que fiarse de todo los medios alternativos muchos intentan desinformar ahi que elejir bien donde se informa david icek para mi es un desinformador

Para mi forma de ver esto todas las religiones pierden sentido con los extraterrestres , jesus podria ser un enviado de ellos perfectamente yo creo en ellos y que no estamos solos creo que sigueron ala nave apolo veindo como su creacion viajaba al espacio creo que no savemos el pk nosotors somos asi ahi un parentesis en nuestra evolucion que desconocemos el cambio se dice k ellos vinieron y se relacionaron con nuestras mujeres y que somos su creacion d ahi que la luna no sea natural y sea creada por ellos o almenos eso es lo que yo pienso la religion es una forma de manipular ala masa , m gusto mucho la pelicula de el libro de eli como la biblia y la religion era los mas preciado para aquel que queria dominar ala humanidad

1 respuesta
Romarich

Entonces... que exagerados sois, Hitler tampoco mató tantos...

PD: Veis conspiraciones donde no las hay xD

evilsol

#177 antes de intentar explicar nada, escribe bien y no ese tocho ilegible.

1 año después
E

Veamos que ocurrira cuando lancen el ataque a Iran. Volvera a ser impune?

Luego decid que China sera la potencia mundial, cuando Israel es el centro neurologico del mundo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales