¿Dónde NO se celebra la Navidad?

vinilester

#57 Realmente es muy triste que la Navidad se celebre en todo el mundo.

Mas triste es sentir tristeza por algo asi.

Respecto a lo demas, toda la razon. O casi toda, porque no es cuestion de sociabilidad, sino de lo despegados que podemos ser la gente con respecto a la familia. Por lo menos existen estas fechas para juntarse con la familia. Miralo como excusa, como lo que quieras, pero es asi, y por lo menos el fin, es positivo.

Veo peor juntarse en navidad con gente que no tragas. Sea familia, o no.

1 1 respuesta
rockfuck666

#60 Lo que no me gusta de las cenas de Navidad es que la gente se junte por huevos porque es Navidad, y que se contacte con parientes lejanos que nos importan un pito, pero que por cojones hay que cenar con ese pariente al que no ves nunca porque es Navidad.

A mí me encanta comer en familia, con mi hermana y mis padres. Lo que no me gusta es cenar con pariente random de mi padre o mi madre, que se limita a preguntarme polladas y a decirme "que grande estás/cuanto te pareces a tu padre" para hacerse el simpático/a, porque así lo exige el guión navideño.

1 respuesta
I

#62 Yo odio hablar con mis tíos y primos con toda mi alma xDDD.

2 respuestas
rockfuck666

#61 Digo que es triste porque me causa tristeza que Occidente haya impuesto sus creencias en el resto del mundo.

#63 Es muy normal. Yo también ;) .

2 respuestas
ekOO

#64 No las han impuesto. En un mundo globalizado se sienten las influencias en todo, y en este caso no iba a ser menos.

No sé, pero decir que Occidente ha impuesto la Navidad en todo el mundo me parece un poco precipitado. xD

1 respuesta
vinilester

#64 Pues tu habla con los primos de #63, y #63 que hable con los tuyos.

Feliz navidad, hermanos

jajejajeajejajeajeajejajejaejeajj

rockfuck666

#65 Venga, va, en vez de "imponer" vamos a llamarle "influencia" para sentirnos mejor.

1 respuesta
van-dermeide

odio la navidad y comer con la familia lo peor,tios,primos,abuelos etc.... que no paran de preguntarte cuanto tiempo,que alto,27 años ya? dios como pasa el tiempo

ekOO

#67 Pues no es, ni de lejos, lo mismo. Ni se parece. xD

Además, tienes que entender que son fiestas religiosas al fin y al cabo, aunque en España ya no se entiendan esas fechas de esa manera. Pero en Egipto o Siria, por ejemplo, las comunidades cristianas celebran la Navidad como fiesta religiosa.

De todas formas, no sé qué tiene de malo esa influencia. Cada uno que celebre lo que le dé la gana. Qué más dará que se celebre en Estados Unidos, Alemania, Corea del Sur y Marruecos.

Usuarios habituales