¿Dónde os veis dentro de 13 años?

androide
  • Policia.
  • Con mi mujer(actualmente novia) casado y con 2 hijos.
  • Viviendo en una casa a las afueras de Valencia.
LimS

Yo me veo en el espejo, ¿ Y tú ?

winston

yo con 32 me veo BANEADO DE MV

1
O

xq tiene que ser justo dentro de 13 años? no pueden ser 12? y 14?

Y

con alguna carrera (a lo mejor Ingeniería química) currando para la policia (cientifica, tedax o similar)

g0tO

#34 por que el post lo abro yo y pongo los años q me da la gana, si quieres saber q te deparará la vida dentro de 12 o 14 años, abre el tuyo, este es el mío, y siento ser tan directo chico, pero las cosas como son

: )

tyr43l

16+13=29 poz... espero ser el típico gigolo xD

winston

JAJAJAJAJJAJA

#36 .. "si quieres saber lo que te va a pasar en 12 o 14 te abres tu post" XDDDDDD

mag1c

28 años... mmm con novia, trabajo y casa propia. Eso espero vamos xDDD

RiderBCN

#20 de putotesh como tu! hehehehe.

Bloody

Maldita juventud. Por qué coño hacéis estas preguntas? Todos os vereis con aproximadamente 30 años y currando. Bueno, eso yo ya lo tengo. Joder, pues me veo con 44 años, en plan pureta sexy.... ¬¬

S

En silla de ruedas

aldarius

yo ahora curro... y estudio, que es peor :P

pero weno, lo de curro no cuenta demasiado

-Lania-

#40 gracias :D! ;**

tomastres

No me veo, lo siento.

PLeaSuReMaN

yo tampoco me veo XD

BlisZ

sere admin de mv

B

Con 33 años me veo casado, con curro en alguna editorial, hipotecado para pagar mi casa, escribiendo en mis ratos libres, quizá con algo publicado (y que ayude a pagar mi hipoteca xD). En general, adulto de verdad, supongo.

Backintime

En casa de mis padres, soltero y cobrando de 1500 para arriba.

Pd.: Soltero de estos que follan a cascoporro

N

no m veo tampoco dentro de 13 años.. spero q con dinero.. y un trabajo fiho

George-Bush

-Economista

-Policia

-Muerto

33 años...pf

B

Nunca he ido, y, cierta parte de mí les tiene envidia a los mega frikazos que salían en el vídeo del perro owneador de Star Wars.

_KiNeD_

Con 30 años me veo con mi novia en un pisito currando en algo que me gusta y ganando un sueldo bastante asequible :)

g0tO

he ahí el sueño español.

Backintime

#55 > all

Soz, nos ha dejado como el ano xD

pOka

Me are amigo de DJ BURUP me montare mi burup empresa y comercializare burup windows XP y me casare con el me are nazi y morire atropellado por un moderador de MV

_-Itachi-_

segun mi profesora de dibujo tecnico- aislado en una casa en mitad del monte con la unica compañia de las cabras de afuera
segun un amigo mio- hoy he soñado que moriras a los 23 años saltando desde la ventana de tu casa
segun mi tutora- viviendo con mis padres y haciendo el friki
segun otro amigo-dedicare mi vida al frikismo, a las artes marciales y a hacer el capullo con una katana
mi exprofesora de ingles-viviendo debajo de un puente
otro amigo-me comprare la puta katana y morire por accidente

yo me veo dominando el mundo >_<

votad por una de estas opciones para decidir mi futuro!

T

Calvo

Usuarios habituales