¿Dónde os veis dentro de 13 años?

-nazgul-

En realidad la mayoría viviréis en un piso cutre con una mujer gorda y fea y cinco hijos repelentes, os gastaréis el dinero de la hipoteca en coñac para olvidar vuestra patética existencia y os echarán a la puta calle. Lo siento.

DrDre

seguiremos aki

PD: lol

_

Carpe Diem.

g0tO

#61 que es lo q tu vives día tras día no?

y lo q t jode, es quizá, q no acabremos como tú

-nazgul-

#64 Nah. Yo tengo otros problemas, pero no ese xD

Así es como suelen acabar los que aspiran a algo tan triste como "una novia y un pisito"

g0tO

mejor :) xD

Elot

33 años, espero tener una familia con una mujer a la que todavía no conozco, pero está ahí, seguro!! :D y currando como un campeón :)

L4Ur1T4

yo siento decirtelo pero tienes solo 18 añitos, y sinceramente dudo ke dentro de 13 años sigas con tu novia de ahora :P

Yo me veo,con 34 años, casada con alguien el cual todavia no conozco pero se ke yegara, con un trabajo parecido al ke tengo ahora, donde disfruto muchisimo y gano bien, y por supuesto intentare ante todo mantener los buenos amigos ke tengo y tb espero tener unos cuantos mas ke vaya conociendo :P

iFRiT89

siendo policia militar o nacional... y con un piso y un buen coche y una familia o novia :D

B

Viviendo como Rambo:
-Día a día...

RiderBCN

#65 tio, tu te crees lo que dices? por que serias tonto.

-nazgul-

#71 Tonto si creyera que los trabajos son cojonudos, las hipotecas baratas, las mujeres fieles y los amores eternos.

Yo he aspirado a más y por circunstancias de la vida no llegué a ello, pero lo cierto es que llegué bastante lejos.

Ya lo entenderás.

g0tO

#71 yo creo q lo es

de remate además

#73 nosé si eres turko o maltés...

lo único q se esq no quiero tener 28 años y ser un atrapao _

-nazgul-

#73 Lo dices porque soy turco

RiderBCN

#72 tengo un trabajo cojonudo, bien pagado, ademas me gusta y disfruto con el y me permito vivir solo.
En esta vida hay que moverse, si te resignas pierdes y por lo que has escrito eres un conformista y resignado de la vida, sigue asi campeon.
PD: No todos sabemos tanto como tu.

NesSa18

en 13 años... me veo en casita, con mi cari tirao nl sofa viendo el futbol...
"baja los pies de la mesa coño!!" jajaj

SasSeR_18

flameando el perfil de #76 desde la habitacion de al lado

pd. VIGO MANDA

Teo

muerto

wolf_killer

en el infierno

-nazgul-

#75 A ver como te lo explico.

A los 22 años vivía en Amsterdam, tenía a mi cargo a 100 personas y ganaba 3.000 euros netos. Era el empleado con más futuro de la empresa (3.000 empleados). Ni que decir tiene que me sobraban tías.

A los 24 contraje una enfermedad crónica y ahora, 4 años más tarde, apenas puedo dar un paseo, leer un periódico o ver una peli. Necesito dormir 14 horas diarias y el resto del tiempo estoy aquí sentado matando el tiempo. De trabajar ni te cuento, me estoy peleando con la S.S. para que me den una miserable pensión.

¿Y para que coño te cuento mi vida? Para que veas que cuando menos te lo esperas, se puede ir todo a tomar por culo.

-

Tirado en el sofa viendo el futbol con la camisa desabrochada hasta el ombligo con la mancha de cubata mientras digo: churryyyyyyyyyyy traeme otra cerveza y hazme la cena, justo antes de darle una palmadita en el culo.

L4Ur1T4

#82 pero lo tuyo lamentablemente es un caso excepcional, ademas el nos esta preguntando "donde nos vemos", es decir nuestra espectativa,hasta donde pretendemos llegar, ke no signifika por supuesto ke todos vayamos a conseguir lo ke keremos. Asi ke respeta un poco, simplemente, ke a ti te paso algo, pues lo siento muchisimo, pero no le pasara a todo el mundo. Mejor es ke trates de ver las cosas positivas de la vida, ke no amargarte con algo malo

chusty

Que enfermedad cronica nazgul? :/

B

Nazgul, por tener como metas "piso y novia", no vamos a desarrollar irremediablemente fibromialgia e?

PD: Yo tengo la de vivir solo y ser independiente (acompañado mejor xd). Si no es con la parienta, con un colega, aunque nos convertiriamos en cuarentones sin descendencia (aunque no me preocupa no dejar mi legado)

-nazgul-

#84 Yo no me amargo... solo faltaría xD

Mi primer post era de broma pero alguno parece que se lo ha tomado a pecho y ha empezado a insultar, así que dejo las cosas claras.

Solo quiero decir que 1) Uno DEBE aspirar a todo, aunque parezca imposible. Porque de no ser por la enfermedad seguramente estaría pasando la semana santa en las Bahamas con una caipirinha en la mano. Y 2) Que hay un 99% de probabilidades de que tu vida transcurra por caminos muy distintos a los que habías planeado.

Y ya está, es todo lo que quiero decir, ni pretendo amargar a nadie, ni dar pena.

RiderBCN

#82 me parece estupendo que me cuentes tu vida.
Yo posiblemente quede lisiado por algun accidende de freeride/downhill y q? es lo que me mola y cada finde me la juego, y que?
Segun tu terminare con una mujer gorda ( ser gorda es sinonimo de desprecio segun tu?) y 5 hijos. Pues creo que ya haces mucho sacando 5 hijos adelante.
Respecto a tu enfermedad, si no quieres vivir eutanasia o coctel mortal de medicamentos, pero no nos cuentes la mala que es la vida por que nosotros mismos nos damos cuenta. Hay quien no es consciente en que mundo vive.

Hantrax

cn 29 años m veo como trabajando en una empresa con un sueldo mediano tras acabar la carrera y con una novia d bastante tiempo aunk no casado

krispi

con 31 años me vere en el espejo, lo mejor de todo esto es que con 32 posiblemente tambien, y con 46 puede que tambien.

Usuarios habituales