¿Dónde os veis dentro de 13 años?

SiDc3r0

muerto, paso de estar currando too el dia pa tene que paga casa y mantene a novia/mujer e hijos.

Oritobea

jajajajajajaja,q flipadas.....

Craw

con 34 años espero tener una familia formada, y una economia y curro estables.

Dod-Evers

Con 14 años en 2º de la ESO...

Espero tener wen trabajo, wen sueldo, casa y coche xD

-Lania-

para compraros una casa empezar a ahorrar <B> ya

MaCRoFT

estaria tambien bien decir a que nos dedicamos ahora

NeCkiL

espero que posteando aqui tocandome los huevos como un viernes santa mas. o tirao en la cama con mi xurri y el niño agobiando por hay xd

B

Putas pelis hollywoodienses, por su culpa nos vemos todos con hijos a los 30 y pocos :_(.

A mí no me molestaría acabar soltero y no tener descendencia, pero:
-Debe ser muy bonito cuidar a alguien que sabes que tiene tu sangre
-Mi padre ya es viejillo, y le quiero dar la alegría de ser abuelo xd. Mi abuelo actual no creo que lo llegue a ver, aunque quizás sí, ya que, cobrando la pensión y viviendo con su actual mujer en una masía por ahí perdida, seguro que no muere por tensión xd

1 respuesta
matallo

Lo siento por el flame pero de verdad que no me extraña nada que la burbuja inmobiliaria se siga inflando por culpa de gente que a lo que aspira en el futuro es a tener el kit:
casa + coche + mujer + niños

Personalmente si me preguntan donde me veo en 13 años me gustaría poder decir que trabajo en lo que me gusta sin tener preocupación por vivir mediana y honestamente bien, ya sea en una casa alquilado, en un chalet con porche, jardín y perro o en un barco.

Respecto a la moza, pues ya llegará si en 13 años aun no he encontrado a ninguna tía que pueda aguantarme incluso llegaría a comprenderlo aunque siempre viene bien tener a alguien a tu lado con el que poder contar.

Y por supuesto, está claro que me gustaría tener descendencia pero no es una condicion sine qua non para que mi yo del futuro se sienta bien.

Volviendo al tema de antes, con que pueda llegar a vivir felizmente me sobra, el dinero, la mujer, la casa y los niños no son factores determinantes en esta ecuación; no te digo yo que no influyan pero seguramente no es lo que más alto está en mi escala de valores.

B

Lo único que importa de verdad es trabajar en lo que te guste y tener amigos de verdad con los que poder apoyarte. Lo demás es secundario.

Pero (subjetivamente) me gustaría poder vivir solo (piso alquilado, compartido, pagado o lo qué sea), por ejemplo.

Y claro que sigue la burbuja inmobiliaria, no nos vamos a quedar una generación viviendo en casa de nuestros padres para frenarla. La vida sigue, y si te quieres independizar, te buscas las "garrofas", como decimos en Cataluña

PD: No, pero no vivirás siempre de piso alquilada, ya que, para dejar el dinero "en saco roto", prefiero usarlo en pagar una hipoteca.
Ya sé que es muy "me ato al capitalismo" y lo que quieras, pero al pagar un alquiler, ese piso nunca será tuyo

1 respuesta
matallo

Ya pero no es necesario comprarte un pisete para poder independizarte.

-nazgul-

#129 Por fin alguien con cabeza.

--dan1--

Con un lamborghini y un viper pasandome por la piedra subarus, jondas... facilmente...

E

yo me veo follandome a la mujer de #1 mientras él va a currar en plan serio

g0tO

#134 las ganas q tu tienes... xDDDD ella me querría a mi, de ti pasaría como de la mierda

losiento : (

JuaS

con 13 años mas

kral

yo kiero se camionero e irme de putas, mientras tengo a mi mujer esperandome en casa con la cena echa, a mis hijos tokandome los cojones y pidiendo la puta propina, y a la suegra metida en kasa sentada tol dia en el sofa viendo salsa rosa.

B

#137 fan xd

Autocanibal

Profesionalmente espero estar trabajando lo mínimo posible y para mi mismo.

Para todo lo demás, pues como ahora: conociendo mundo, gente, experiencias y disfrutando de los placeres de la vida.

F

Muerto.

Dr_CrAzZY

me veo sacandome el permiso de la moto.

1 comentario moderado
10 años después
Kiroushi

La mejor necromancia que he visto en un foro.

Leoshito

Dep.

4 1 respuesta
P

#3 Como van esos planes?

1 respuesta
M

#145 la mejor necromancia de todas xDDDDD

Todo va bien, por ahora xDDD

KinachO

No lo se, sólo espero mirarme al espejo y ver a una persona feliz.

winston

ánimo Mapache, te avisé con 3 años de antelación para que ates los últimos cabos

4
B

Pues de aquí 13 años espero tener ya una casa propia y un sueldo que me deje vivir tranquilo. Ah, y una pareja, pero quién sabe...

Coman2Sueco

Con mi negocio de exportación e importación funcionando dpm casi por si solo

Usuarios habituales