¿Dónde os veis dentro de 13 años?

Eyvindur

#144 Sigue posteando, no pasa nah

Ivlas

#1 yo se por experiencia, q intentar prever mas de 3 años es una tonteria, a menos que seas feliz vendiendo churros en la esquina de tu casa y tu mayor anhelo sea visitar ibiza, claro.

Yo probablemente, estare en marbella. Porque es lo que quiero ahora mismo. A menos que algo falle, en ese caso, probablemente este en nepal o kazajistan.

Aguiluxo

En la república catalana.

3 1 respuesta
Kirs90

Boleando alrededor del globo......

Narendre

#128 Yo no me veo con hijos ni a los 30 y pocos, ni a los 30 y muchos (soy inmune al efecto de esas pelis).

¿Por qué no le regalas a tu padre una planta? Seguro que le das una alegría y da menos problemas que un crío :)

K

En una casita perdida rodeada de libros y muchas vaquitas haciendo muuu sobre un césped infinito.

M

Rezándole a Allah

B

En una cabaña en un lugar nevado apartado de la civilización al lado de un lago congelao. Muerto también valdría
Na, no me veo así porque la vida es una mierda, probablemente seguiré igual de asqueado que ahora pero más calvo y gordo

Lexor

manejando un tipo de negocio innovador que combine el thc con la reposteria y una seccion de ordenadores con vpn para poder trollear foros sin riesgo alguno

1
Tritoman

en la cárcel

erixis

En un taller clandestino trabajando para los chinos donde el jefe es Rundull

M-Bateman

En un apartamento sólo u acompañado y con un trabajo/vida emocional estable.

Balloon82

#9 puto amo, creo que pocos aprecian el pedazo de comentario que has hecho :)

infrico

Estaba flipando con la edad de los usuarios en la primera página, luego me he dado cuenta de la fecha...

Yo dentro de 13 años estaré a punto de cumplir 40, por lo que me comprare una buena moto o un buen coche..

2
J

Espero que muerto, por mi bien

HaSHBeRRy

Posiblemente en Teixeiro o A Lama

¯_(ツ)_/¯

Soraghatsu

A mi me gustaria ser un buen nigromante, para poder reanimar hilos como este con total facilidad

leonsegui

espero haber dejado de jugar al cs

Dracolectro

Espero estar muerto... Madre mía, pasando los 40 años.... no quiero ser tan viejo por dios.

zazgan

Que mal royo me ha dado leer a George-Bush

:(

1 2 respuestas
B

#153 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

B

#170 por?.

1 respuesta
M

#172 ¿No te has enterado?

1 respuesta
B

#173 pero es cierto? Esta confirmado?.

LinCeX

#130

Y claro que sigue la burbuja inmobiliaria, no nos vamos a quedar una generación viviendo en casa de nuestros padres para frenarla. La vida sigue, y si te quieres independizar, te buscas las "garrofas", como decimos en Cataluña

PD: No, pero no vivirás siempre de piso alquilada, ya que, para dejar el dinero "en saco roto", prefiero usarlo en pagar una hipoteca.
Ya sé que es muy "me ato al capitalismo" y lo que quieras, pero al pagar un alquiler, ese piso nunca será tuyo

Abril de 2007 xdddd DEP

1
B

Buff yo ya tendre 42 y mis hijas 13 cada una. Espero seguir igual, con pelazo

1 respuesta
Fyn4r

Hostia tu el goto aun estaba vivo

F

Con 35 años, mmm pues espero que con mi señora en un piso, con 1 niño y currando. Pero claro, de expectativas se vive y la realidad puede ser un poco más dura.

2 respuestas
B

#170 la diñó?

1 respuesta
NgNvNn

.

1 1 respuesta

Usuarios habituales