Donde os veis en 30-40 años

Shikoku

Mas claro q el titulo del hilo no puede ser, pero vamos, viene a cuento de otro hilo en el q tener patrimonio de unos 600-700mil € con 60 años parece que es un insulto O_o

Particularmente, en el pais que sea me veo con MINIMO, una vivienda, SALUD, casado, 1-2 hijos, 1-2 coches, tener recuerdo de los paises a los que habre viajado y pensando en los viajes-hobbies-pongaquicualquiercosaqhaceunjubilado- en cuanto cumpla los 65 años

Cualquier cosa por debajo de eso lo concibo como un FAIL en toda regla en mi vida

En serio considerais eso algo imposible? tan mal veis vuestro entorno en cuanto a vuestro futuro?

No entrare en "mi familia X, mi familia Y" para q no vengan los tipicos a decir q soy un hijo de papa o mierdas varias.)

Por la hora q es en españa me imagine respuestas como #2 #3 y #4 xD

EDIT: lo de casa, coche, etc es por poner como "normal" al menos para mi, eso de los 600-700mil €. Vamos q si a esas edades vives de alquiler o en la calle y estas solo, te habras dado la vidorra (se respeta, bien por ti) o muy mal te han salido las cosas

2
CaraLimon

Muerto por SIDA.

11 1 respuesta
Birras_cs

Muerto.

4 1 respuesta
dambala

Muerto.

3 1 respuesta
1

Vamos que tu vida es un MMO y necesitas tener achievements para compensar que estas muerto por dentro.
A mi con no morirme de hambre, no haberme aburrido y tener cosas que me sigan interesando me vale.

20
Zeru

intonces, si no tienes un patrimonio elevado tu vida es un fail... pues o eres muy bueno en lo tuyo, o tienes suerte, o vas por mal camino, ya que todo lo que has puesto implica tener mucha pasta.

La vida es un cumulo de experiencias, atesoralas y valoralas en lo que valen, cuando mueras todos esos euritos no te van a servir de nada, al menos si has tenido una vida plena puedes irte a la tumba en paz.

1 respuesta
MINIcule

¿2 coches? WTF
¿eres medico?

2 1 respuesta
Shikoku

#6 no se q tendra q ver salud, hijos y estar casado con tener patrimonio, pero alla tu eh O_o

Y particularmente, prefiero tener X pasta q mis hijos hereden a que no tengan nada de sus padres

#7 puse eso teniendo en cuenta q este casado (todavia xD) e hijos ya adultos xD

1 respuesta
ZalY

No se ni qué haré mañana...

24
NueveColas

Deseando la muerte y muriendo por la angustia de su cercanía.

1
amelM

Vivo

Zeru

#8 vivienda, 1-2 coches, tener recuerdo de los paises a los que habre viajado y pensando en los viajes-hobbies...

ok, vivienda, coches y viajes no implican tener un nivel de vida alto (que no nos equivoquemos, el nivel medio no va a viajar, lo haran la gente con pasta).

1 respuesta
orggahh

Espero que lejos.

2
anikex

solo, en una casa rodeado de gatos, 2 perros, una chinchilla y un camaleon

1 1 respuesta
B

con mi pene en la mano derecha preguntándome porque ya no se levanta

8
m0i

Yo es que eso de tener casa propia, casarme, tener dos niños, un par de coches, lo veo tan lejos de mi alcance que me conformaria con seguir teniendo trabajo.

6
KONRA

Dando los 12 puntos a españa en eurovision.

31
Shikoku

#12 siendo pensionado con al menos 25-30 años por delante, no se que quieres hacer, ver television? pasear por el parque? O_o

Ahora resultara q viajar, tener 1 vivienda y un coche, es de peña con un nivel alto de vida, pero q me estas contando....

1
Lan0s

En fase de super Saiyan. Super Saiyan 2 no, porque está demasiado petado. El 3 no, porque no tiene cejas y el 4 tampoco, porque es muy gay con el vello rosa.

1
Kreidmar

A ser posible sobre una humeante pila de cuerpos semi-calcinados de los últimos zombies sobre la tierra para, a continuación, volver a mi hogar recortando silueta contra el sol del atardecer.

Antipunish: Espero haber aprendido lo suficiente de programación informática como para estar dando guerra en la red, luchando por la libertad digital y cometiendo ciber-delitos menores a bancos y grandes multinacionales para poder mantenerme a mí y a mis muchos gatos.

1
Shikoku

xD hace unos años me veia con algo parecido a #14

1 respuesta
anikex

#21 y que hiciste para que mejorara la cosa? por que al paso que llevo gl... xD

1 respuesta
Darkwolf

En una barquita pescando en cayo largo, Cuba.

tute07011988

Con una jeringuilla enganchada al tobillo prostituyéndome para poder darle Danaos a tu madre

2
GreatKingRat

Con suerte, rebuscando en los cubos de la basura para ver si encuentro algo de comer; sin suerte, bajo tierra.

Shikoku

#22 basicamente q encontre novia y ya estoy casado a dia de hoy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

Encontrare la fuente de la juventud.

Lolazo87

Espero que solo y sin hijos. Es la mejor manera de disfrutar la vida.

anikex

#26 ahhh jamon entonces... -_- xD

enhorabuena de todas formas o/

1 respuesta
Shikoku

#29 Yo me veia rodeado de hurones (me molan mil), algun perro, algun gato y un par de loritos xD

Usuarios habituales