Donde os veis en 30-40 años

Sh1n0bY

En un refugio a lo fallout lol.

bammargera

Más o menos así

1
WanZ

Me veo pasando el tiempo jugando al FFVII y viendo Dragon Ball Z mientras los demás me toman por un viejo loco que vive en el pasado.

Vain92

Muerto.

bornex

#1 Oh God...

Alatriste

buscando pareja por edarling

2 1 respuesta
Dieter

decapitando inmortales, luchando por el juego. Ya sabeis, solo puede quedar uno.

1 respuesta
B

#187
¿Con mallas y sombrero con pluma montado en un caballo? xD.

1 respuesta
Dieter

#188 a ser posible. Pero vamos vista la natalidad y si el final del juego es en europa, lo hare con turbante, lo del caballo queda.

1
B

Pues gracias a las políticas neoliberales que tanto bien están haciendo a este país... pues supongo que currando, como ahora, pero con 73 tacos ... u.u

Zekyon

Tal que así:

Pero con una barba kilométrica, rodeado de zombies y con un buen falo mediavidero resaltado en la falda.

TH3B1GB0SS

Con vuestra madre en un castillo

B

bang!
headshot a los 40!

P

No me veo de ninguna forma y en ningún sitio, y precisamente eso es lo mejor. Seguro que me irá bien.

OkaZ

Follándome a la madre de mis hijos... o a la madre de los vuestros....

Lexor

Despues de haber recorrido todo el mundo asentare mi culo en una parcelita frente al mar en las islas cayman, si todo va bien podre permitirme el lujo de ir a miami cada vez que mi familia quiera ir a comprar ropa, mientras que yo aprovecho ir a jamaica para comprar semillas y poder disfrutar de mi cultivo de interior en el sotano de mi casa
La monotonia del dia a dia siempre empezara mirando las aguas tropicales enfrente mia y acabara con un porrete al atardecer
Numero de hijos : a convenir
Plan B Despues de haber faileado por todas partes vivire en un cuartucho en medio de orcasitas fumando hachis traido por los gitanos y censurare la capacidad cognitiva que poseo con series peliculas vicio y drogas
Ambos planes tienen su encanto pardiez

1 1 respuesta
H

#186 Una charo que ha tenido 2 hijos con otro y que está cerca de convertirse en una loca de los gatos porque ni sus hijos la soportan.

1 respuesta
muanhiaru

En serio, ni existiré, puede que me haya suicidado o esté malviviendo.

TeCagas

Muerta

B

En un espejo jejejejej

#206 siempre que hago chistes fáciles me acuerdo de una conversación de Monkey Island donde no sé qué pirata no paraba de decir chorradas y luego jejejej (acabando con j) xD.

2 1 respuesta
wiLly1

#196 xDDD tienes tiempo para hacerte un plan C hombre xD

grieska

En la carcel

B

Muerto o batallando en otra guerra de Vietnam.

Talekxd

Tal y como esta ahora la cosa malviviendo, pero espero que en mi casita con alguna tia :3

LzO

entre cartones en algun parque cercano.

C

#200 Sin el "jejejejjejeje" te hubiese dado la manita. Pero te has cargado la gracia del comentario.

EDIT: Ah bueno. En ese caso, manita.

1 respuesta
Sanxac

Igual que ahora, pero dando más pena, supongo.

X

Casa heredada de mis abuelos , con mujer y hijos y con un trabajo precario.

out2553

espero ser un Charlie Sheen de la vida

1
Pseudodiego

Empezandome el half life 3 y viendo el trailer de lanzamiento de final fantasy versus XIII.

Usuarios habituales