donde puedo comprar esto¿?

ArCeN

como pulsera sera una mierda, pero tiene que entretener...:D

aNuBiS_PoWa

Vas por la calle con eso y a los 2 segundos la ves en una farola XD

CraKeN

vaya articulo mas curioso xdD

Colacado

mola, eso te lleva la mano sin querer hasta el cinto de alguna xD

lauriss-18

yo estoy como #33, me parece curioso y no me importaría tener uno (a ser posible no comprado por mi 50$ !!! ).

Parece magia.

kyle

sin turutu que se monta el jefe

pd; /................

blackoN

no daria mas de 1€ x eso xddd, x cierto el tio del video se tiene k aburrir bastante para hacer eso.

CaNaRy_r00lz

si pos yo a esa pulsera la llamaria peta iPods y cacharros por el estilo, vease pendrive... hds, y un sinfin de aparatos electronicos, se sale pero .. xDDDDDD puedes petar tantisimas cosas que no se si sale rentable pillarla xD ademas los putos imanes tienen k tener fuerza pk los mueve con la mano en medio y a una distancia considerable xD

Xgp

Eso son imanes de neodimio, mucho más potentes que los comunes... Los pueden haber comprado por separado perfectamente, en las ferreterias los venden...

Anubis_1

#36 si¿? pero formaria la cadena igual no¿?

voy a intentar comprarlo en una ferreteria entonces :D

pero claro no tendra esa forma tan molona... xd

Xgp

#40

imanes de neodimio los hay de muchas formas, si consigues que sean cilindricos, quedara igual ;)

Anubis_1

go! ;);) gracias xd

E

se puede romper el ipod con esa pulsera?

-rabocop-

no se rompe, pero te cargarás el disco duro, aunque los nano van con memoria flash.

y lo mas importante, tu brujula! y luego que? a donde vas sin brujula?

edit: bueno a todo esto, por unos 22€ os podeis comprar como 3 pulseras de esas, solo hay que buscar un poco por inet :)

E

me peta el ipod de 80gb i me tiro por el balcon

mentec4to

#12 la tiene en su avatar!!

PD: yo kiero una ><

JksS

La web la pone al final del video -.- xD

DoRiTo

A mi estas cosas me da mal rollo llevarlas puestas. Me dá a mi que llevar imanes todo el rato es malo para la salud (tema que si somos baterias andantes, tenemos brújula y dolby 8.1 de serie, que si cáncer y todo eso).
Que luego hago cosas peores y me la refamfimfla, ya... pero es que soy así de memo ^^

Aparte eso fulmina las tarjetas de crédito.
Le regalé a mi hermana un llavero que era en ese plan, pero un puzzle del globo del mundo (una esfera con un par de muescas de base para que siempre encajen algunas en el mismo sitio, y luego ya encajan el resto de las piezas por sí solas) y el primer día se quedó tirada, sin tarjetas y sin llevar dinero encima. Menos mal que la conocían y no tenía que pagar en el momento xPPPP.

PD: en un mercadillo en Benalmádena ví algo parecido.
Eran 2 huevos metálicos que te los ponias en la mano separados, los tirabas "parriba" y hacian ruido.
Eran una chorradilla ¡¡pero por 2 € entretiene "cantidá" oiga!!.
(lo compré para mi sobrino xDD)

DoRiTo

Estos son los que decía:
http://www.virtualvillage.es/Items/008800-001

No son la panacea, pero no estan mal.

fran86

y estar sometido a un campo magnetico tan fuerte como aparenta el video no te da cancer?

ArkanoiD

Yo me encontre uno de esos "huevos" cuando curraba en el carrefour pegado a una balda
En la nevera esta sujetando la lista de la compra

xTr3m1S

Pero si la pulsera es 4 imanes de mierda

S

fran86, nunca te han hecho una resonancia magnetica?

elkaoD

#53, pero no estás sometido continuamente...

De todas formas, con las ondas de móviles, radio, televisión, aparatos eléctricos...

balmunG_

Quedará perfecta junto a mi brújula de muñeca.

B

No me mola ir con un imán en mi mano todo el día

Usuarios habituales