Donde se liga en tu ciudad??

frozhen

Bueno, antes se me ha ocurrido este grandioso post, en el que podemos poner donde se liga mas en nuestra ciudad, y asi cada uno se ahorra tener que decir, uy! uy! donde vamos a por tias? Pues no, aqui esta la solucion.

Empiezo yo. Valencia: Guru (las tias estan buenas, no son mi de rollo pero hay en abundancia y con ganas de fiesta)

mohikano

En el puticlub mas cercano

M

Madrid es demasiado grande.

R

En la Casa de Campo

cualquiera con 5 euros en el bolsillo liga ahi con mujeres exoticas

PD:Madrid

aNuBiS_PoWa

En Madrid, en Chueca.

#8 Pero abundan los gays xdd

JiMmY12

Salamanca: cualkier parte, todo es cuestion de tu estomago y de lo cerradas o abiertas k sean ellas

yo he vsito casos de incluso en iglesias

Fr4n-pOtR3

#1 tu ligas mucho xon tu mano :P:P HOHOHOHOHOHOHO HOHOHOO nono enserio xd..

pos en GC. se en plaza al sur de la isla... si no ligas ai retirense estan todas las golfas Guiris a Lot

p4l0m0

#5 pones a chueca como barrio gay, y te puedo asegurar, ke ay es donde estan las mejores pibas de toda madrid, y no son lesbianas.y con muxas ganas de poyas

DeFiNiTioN

¿Aquí? No se liga... son todas unas zorronas que se van con el más guapo, más fuerte y que tiene mejor coche como dice #2 se liga en el puticlub más cercano.

blackoN

en el balcon

pd: en la calle.

tomastres

#2

Fr4n-pOtR3

#9 si te parece van a ligar con el mas feo mas flako y menos cuca y el que tenga mejor bici

M

#8 Cuanta razón... :D

guiye

En el wow entre semana y en #cs_reto los fines.

PrinceValium

Decidme algún lado de Salamanca x'DDDD!!

F

Al de Salamanca: vete algun sábado noche (noche = 9:30 xD) a alguna discoteca de estas para mayores de 16 en las que se cuelan niñatas de 14 (por Varillas sin ir más lejos), te acercas a un grupo de tías y le preguntas a la que veas que es la "líder" quién de sus amigas es la más guarra, y te la acabarás follando (a la amiga o a la líder, quién sabe)

PD: Cats Madrid!

M

#16 Pero si en el Cats solo van pijas esmirriadas con cara de asco... O seré yo, que me siento fuera de mi salsa entre tanto pijo... xDDD

Fr4n-pOtR3

#16 en esas discos se beben supitos actimel.. pregunto al ser pa mayores de 16 y no de 18 xd

F

#17
Y a quién no le gustan las pijas? Y ADEMÁS CERDAS

Dedicado a las golfas!: http://www.goear.com/listen.php?v=8a9b5f6

#18 yo qué sé que se beberá en esos antros si no he ido nunca :p pero tengo claro que algún día pienso pasarme para echarme unas risas con los colegas
Si dije que era para mayores de 16 me refería a que es la típica "disco light" llena de niñatos BOBOS y niñatas no tan bobas por el mero hecho de estar empezando a desarrollarse y esas cosas :)

-DesT-

ehm Pacha es para 16 xd

#22 en el bareto mas cercano de tu casa beben alcohol alas 3 de la tarde ;)!
#21 no sabia que Pacha lo abrieran por la tarde

kikonazoo

De 16 años hay discos light a.k.a baretos y discos no tan light.

Pasate por Pacha o Space BCN por la tarde (16 años) y verás buen género

Fr4n-pOtR3

#19 ahhh jajajaj... yo entiendo.. ahi suelen ir tias que se ponen pintan y demas componentes de muje por primera vez...

yo conoscoh un sitio que es de 7 la tarde a 11.... yh nose bebe alcol.. pero va gente de mas de 18 y bebe alcol dentro llevando en botellas de agua AHHAHA HAHAHAH HAHAHAHAH

PD: kizas no importe.. pero molah asi tendreis mas cultura HAHAHHAHA

D1SKMOD

En la calle, parece mentira que os haga falta ir a una discoteca para ligar :D

F

Un colega mío tuvo hace meses la brillante idea de que fuesemos a una discoteca de estas light... la idea era bastante buena, para qué voy a negarlo, pero es que a lo tonto y a lo bobo, es casi imposible salir antes de las 11 (y si salimos tan pronto es porque cierran el chino a las 12)... siempre hay cosas con las que perder el tiempo, y siempre hay que esperar por alguien.

Conclusión: la idea sigue siendo buena y sigue sin haberse cumplido :(

M

#24 Pero donde cojones vais a una light JAJAJAJAJ

Pd: Kapital a primera hora. Campo de almejas FTW

H

ola soy fran potre el intento de flameroteh y gracioso jauejaeeauae

cuando fui a madrid en el palacio gaviria creo que se llamaba hay si habian perras de esas que les gusta que les corras en la boca

Kartalon

En Salamanca las probabilidades de ligar son directamente proporcionales a la distancia que guardes con #15

Es broma, pero tampoco es lo de #6, en Salamanca hay mucha gente anciana que se escandaliza con cualquier cosa así que mejor no ligar en las iglesias.

Lo mejor para ligar en mi opinión son las fiestas de las facultades, que tienes casi 24horas (desde por la mañana en la sindical hasta la madrugada del dia siguiente en el-ultimo-antro-que-quede-gente) para meter ficha constantemente y todas las tías van cieguísimas.

#16 Tú te refieres al Peoples (antes conocido como Plutos)...

Fr4n-pOtR3

#26 se ase lo que se puede...

aun te eskuese del ALOE VERAA tu recuerdass JAJAJOJAOJOAJO

F

#25 Kapital :p VES? SIEMPRE ME PASA LO MISMO
Este viernes fui a Kapital porque unas amigas que estaban en lista nos dijeron que nos iban a meter, total que quedamos con ellas a la 1:15 a la puerta de Kapital y tenemos la GRAN IDEA de coger el metro en vez de un taxi (putos ratas).

Conclusion: llegamos a las 2:05 y tuvimos que pagar entrada (con descuento pero pagando :S)

#26 Palacio = jueves = guiris-quiero-comer-rabos-sin-importar-color-tamaño-o-sabor

xD

F

#27, exacto, ese debe de ser el garito :p (que tal por alli?^^)

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • Fluffly
  • EmiLioK
  • p4l0m0
  • UnKiNd
  • Fr4n-pOtR3
  • m0nitolimpio