Donde se liga en tu ciudad??

Kartalon

#38 La única vez que dije de ir al submarino porque vi los carteles y me apetecía ir mis colegas se me echaron encima por la fama del sitio... Una pena, la verdad, pero ya se sabe, la gente tiene muchos prejuicios.

Por cierto, lo que describes del maratón de salir sindical + tarde+noche + viernes es describir la primera fiesta de mi facultad a la que acudí xD

#39 Colegios mayores, residencias, pisos compartidos, quienes son de Salamanca... Los jueves salen todos los universitarios que pueden. Yo, personalmente, este cuatrimestre me he propuesto olvidarme de los jueves (y lo voy consiguiendo porque me negué a salir en la fiesta de derecho xD )
Sí, puede parecer una locura perderse el mejor día de fiesta pero... Los jueves por la mañana tengo algunas de las clases más importantes y hay que aprobar sí o sí.

J

#1 sabe! GURU siempre! xD no son de tu rollo? pues dle mio si! xD

N0rth_

#57 vinos no se pero el mao-mao ultimamente esta siendo punto de encuentro de zorrerio

saMMu

#61 la fiesta de salamanca me gusta mucho, aunque me sentía raro rodeado de gente que me saca 10 años xddd

El sitio que más me gusto de salamanca fue escaná sin duda.

ISAILOVIC

Si alguien sabe en Burgos que lo ponga...el 70% de los burgaleses se lo agradeceran

DArgo

Joder en Madrid Kapital! Las tias estan bastante flamencas y dispuestas tambien jeje.

Valencia -> Guru, está claro ;)

kynuro

#31 en el hispano pillas cacho seguro xD incluso te puede pagar alguna "madurita".

Yo diría que el royo es mas en plan 15 a 18, y mucho malote y latins y demás (hace mucho que no voy e igual me equivoco pero... :S).
En la zona ahora suele haber de 17 para arriba y el casco ya mas mayorcitas... depende de lo que busques... eliges xD

RusTu

#64 lo cuálo? el que está al lado del tal cual?

Mi Abuela Fuma®

P.D.: Dónde esté el beatz... xD

CaNaRy_r00lz

#10 en el lugo con tus amiguitas no? xDDDD

It3m

en madrid cualquier discoteca que vallas si le echas cojones pillas , tampoco van a ser regaladas xD hay que ganarselo

sefirotx

Guru, Valencia Beach, Le Club y sobre todo una discoteca que ahora no me sale el nombre, qué rabia... a la que siempre que he ido las pijitas se me han echado literalmente encima o.O'. Está creo que yendo hacia Ribarroja, pero no tengo ni idea, es lo que tiene q siempre me lleven :_ Si me sale el nombre, edito (es un nombre corto y sonoro, es normalita, ni pekeña ni enorme, para mayores de 18, con todo parking alrededor XD, a ver si alguien sabe de cuál hablo).

bsstkmcnt

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • Fluffly
  • EmiLioK
  • p4l0m0
  • UnKiNd
  • Fr4n-pOtR3
  • m0nitolimpio