Donde tengas la olla no metas la pol**

n1x3r

Para los que no tengan muchas luces, esta frase significa que no te líes con las compis de trabajo, pues puede acarrearte problemas.
Mi padre me lo suele recordar casi siempre y yo la verdad, es que cada vez echo menos cuenta.
La cuestión es que hace poco tiempo empecé a trabajar en unos grandes almacenes y como todo gran almacén hay 10 tías por cada tío, lo cual aumenta considerablemente las posibilidades de lío.
Y bueno, por ahora no ha saltado la chispa, pero puede llegar a saltar.
En ese caso, ¿vosotros que pensáis hacer?

Pasas de jefes, compañeros, etc y te lías con ella o piensas en tu trabajo y lo dejas pasar.

M

Donde tengas el blaster, no metas el mandoble.

Ese es mi dicho.

Si aún no has ligado, no vas a ligar, se siente.

LoveFuck

Si eres feo las posibilidades seran las mismas

B

no creo que haya problema en liarte con una compañera de trabajo, siempre y cuando en tu curro rindas igual(nada de follar en horario de trabajo). En el bar dond curra mi padre, uno de los compañeros se cepilla a la hija del dueño(que tb curra ahi xD) y no pasa nada xd

B

Me enrollaría con todas las que pudiera. Total, ese trabajo seguramente no será ni su definitivo ni el mío.

Llámame Sr Roflolfo Valoltino. J1
||
\/

-

#7 Mihihi, eres todo un Rodolfo Valentino.

derek-

Hijo, ante la duda...folla.

_

Ami me da igual que sea mi compañera de trabajo.

Es solo un rollo, luego tonteo en el trabajo y tal, me rio con ella y punto.

Si alguna vez llega a algo mas, bueno, pero un rollete es un rollete.

-nazgul-

Piensa en tu lugar de trabajo como un harén particular

Pero nada de salir con ninguna

Shiori

yo que quieres que te diga...si salta la chispa pues mira saltó.
pero no vayas con la intencion ya de liarte con alguna, con la cantidad de tias que puedes encontrar una noche que salgas de fiesta no te busques una del curro T_T

Johnata

esta claro no?

FOLLATELAHS

dicon

no creo que estes (ni tu ni ninguno) como para descartar mujeres porque sean vecinas, compañeras de trabajo o del opus dei ... si alguna quiere algo y te gusta tira palante.

Strangelove

Fornikate a todas sin piedad, y luego ni las mires al dia siguiente ...

S

Create un anuncio como el de jaztel diciendo Maria me duro 5 minutos, Susana pff se quedo dormida... etc..

4rafa4

si tienes AK mete mocha dicho de otra forma si consigues agujero mete la pol**

K

A no ser que te enamores de verdad, no lo intentes. Y menos para líos e historias que solo te traerán problemas.

Maxur

Diles: Vale, foyamos pero los condones yo no los pago.

PiRuLeTa

#11 le vas a crear complejo de eunuco

H

Haz lo que quieras con ella,pero siempre fuera del horario de trabajo.

holon23

recuerda que la culpa la tienen ellas por existir

RaymaN

Donde estan esos almacenes con 10 tias por tio?

S

Si dices que aun no habido chispa, no creas que va a haber mas adelante.

PD: FOLLATELAH

xPipOx

¿Donde se liga mas y mejor?

Evidentemente el mejor lugar para esto es en el trabajo, ¿Donde si no puedes tener un contacto continuado ocho horas con una mujer sin que esta se te escape? Evidentemente en el ámbito laboral. Afortunados pues los que trabajan en un entorno mixto, tienen más de la mitad del trabajo hecho.Hace tiempo se publicó una estadística que ponía el trabajo en el primer lugar de sitios donde se forman las parejas. Es normal, si ligar es conocerse... ¿que lugar mejor que la oficina?. Se liga hablando, las discotecas son los peores sitios. ¿Habéis probado de conversar en medio de una pista? Incluso saliendo fuera es muy costoso.

Sacado de una web que pusieron hace poco en Mv que lei debido al aburrimiento. Suerte.

balmunG_

#26 se ha olvidado comentar que 9 de cada diez son inmigrantes ilegales desdentegadas.

#1 Pero tu folla, eh?

B

No he visto nunca tías en almacenes cargando cajas.

Y sí que puedes follar en sitios de trabajo. Lo que no les tienes que dar conversación al día siguiente. Que sepan que tu atracción hacia ellas es puramente sexual.

Usuarios habituales

  • MRSOFT
  • Kn1v3S
  • DOD
  • FiReWrAtH
  • LSB
  • senekaMH
  • holon23