Donde tengas la olla no metas la pol**

Colacado

#1 ok, cuando te este comiendo el cuello y metiendote mano tu le gritas: ALTO!!! que somos compis del curro!!!

evening0

#31 Yo creo que no le dara tiempo ha decir nada.... habra terminado en -2 xDDD.

Ninja-Killer

En todo caso sería liarte con la jefa o encargada. O liarte con la hija del jefe o algo así, pero nunca lo he aplicado con compañeras del curro que tienen iguales condiciones k las mias...

Shinji01

#11 sabe.

Harén > all

sheva7

yo kiero hacerme tonto, ya ke todos los tontos tienen suerte y una novia ke esta tremendisima... :'(

DOD

Eso n0 quiere decir
Significa Si sabes algo qe te va perjudicar no lo hagas
T.T eso quiere decir macho.

Mystee

El roce hace el cariño así que ... aunque no lo quieras algo pasará, sino tiempo al tiempo

C

#26

bleedingstar

si no cojes tu, va a cojer otro así k.. xD

imaginate kte despiden sin haber echo nada, te sentiras culpable :(

J

#1 curro en el corte ingles y está lleno d putotehs , he estado preguntando a los que llevan alli tiempo... y eh!! follatelas a todas!! q estan acostumbradas! al dia siugiente no te van a decir ni ola!! solo eres un polvo! aprovexemonos d esta oportunidad!! arriba lso grandes almacenes!!!!!! xD

Onanymous

"Yo no cago donde como".
Tony Soprano.

DanGeRouS

el verano pasao estuve yo trabajando en el almacen de mayoral y me enrolle durante unos dias con una tipa de alli, pero no a la salida en la calle, sino alli.

la verdad es que fustigaba que te podian pillar en cualquier momento, quedar fatal y que me echaran... pero en fin, yo no dejo escapar a ninguna y quedarme con las ganas xD

LSB

Donde puedas mete la polla... y dejate de tonterias

E

#43 fan

A

#36 JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

romeo2k

En mi curro, una de las cláusulas entre las muchas que firmé decía claramente que yo no puedo mantener ninguna relación con ninguna compañera y que en caso de "surgir" uno de los dos deberá abandonar su puesto laboral. En caso contrario, ambos dos expondríamos nuestros puestos laborales.

En otro sitio donde curré, como becario, debería pasar lo mismo, ya que ahí quien se ligaba a alguna (casi 400 tías para 20 tíos) la tía dejaba el curro.

Un saludo!

F

Yo me liado con compañeras y sinceramente no hubo mucha diferencia frente a otro tipo de persona, es más, creo q a veces puede ser hasta mejor, porq si eres un poco celoso, y teneis horarios diferentes, en otro curro no la controlas en absoluto y lo mismo te engaña como a un tonto, pero trabajando en lo mismo pues es más facil q coincidan turnos y es mas dificil q pase eso.

Por otro lado... Tambien es cierto que si pasas todo tu tiempo a su lado, tanto currando como fuera del curro, acabareis cansados a los 2 dias.

M

#47 Tu que coño te has tenido que liarte con nadie. Si te inventaste cybernovia y todo (una tal Nurluna)

Darka

jujuju ya ta aqui CSI MV

bestarcher

Si la relacion no afecta al trabajo que mas da? Hay que llevarlo de una forma que no cambie para nada tu forma de trabajar ni la de ella, si es asi no veo problema.

DOD

41# Qe quiere decir eso no lo entiendo
Los soprano no me gusta,es muy aburrido,para ver a un tio hablando 40 mins,pa eso voy pa clase :/

-CaRoNTe-

Eso solo pasa en USA, aquí puede que te asciendan y todo por macho follador.

Kn1v3S

Empezaba a meter golpes de remos en vaginas y me quedaba solo...

MRSOFT

No hay nada peor que Trabajar/estudiar solo con mujeres... dios es insoportable

Y se de lo que hablo...

pirA--

#47 Con esa cara de PacoPorras que te vas a liar tu JAJAJA

PrinceValium

hahaha, te lo planteas antes de ue te pase xdddddddddddddddddddddddddd

no pierdas la esperanza ahahah

WanZ

Pues yo supongo que ya depende de lo que valores tu trabajo. Si es un trabajo, serio con perspectivas de futuro, yo por lo menos me pensaria eso de liarme con cualquiera del trabajo. Pero tratándose de un trabajo en unos grandes almacenes, si tengo la oportunidad es una chorrada no aprovecharla.

l20b3

no tienes por descuidar el curro por darle un viaje a alguna digo yo..

Usuarios habituales

  • MRSOFT
  • Kn1v3S
  • DOD
  • FiReWrAtH
  • LSB
  • senekaMH
  • holon23