¿A dónde vamos a llegar con los Latin Kings?

Handycam

#57 claro, pero k en vez de intentarles integrar a los latin kings .. k los deporten y no les dejen volver a entrar ..
(lating kings no inmigrantes).

AnTiChRiSt

#55 el mas tozudo de MV

C

Pues es fácil, vamos a acabar como en Francia, votando a los partidos de la ultraderecha porque nos habremos hartado de tanto talante y tanta gilipollez permisiva con los delincuentes y demás desechos y parásitos sociales.
No es que quiera que suceda, de hecho yo dudo que vote jamás en mi vida, pero es lo que veo más probable que pase, a menos que se corte antes el grifo del talante.

Juanjolopezv

C ha hablado :/

R

En mi pueblo hemos pactado hasta con l0s gitanos, con eso te lo digo t0d0 xDDDDDDDDDDDD

Vamos a ver, los latin king son escoria contraproducente hacia la raza humana. Matan, roban, sin sentido alguno.

Además, no quieren ser reinsertados.

Me acaban de decir "Son unos incomprendidos".

Si, claro que lo son. Quieren llegar a escalones altos de la sociedad a costa de los demás.

Eso también lo hacen políticos y otras mafias.
Con la diferencia de que de ellos no nos podemos vengar.

De estos imbéciles, si.

Edit: Para que yo vote a un partido de ultraderecha tengo que estár l0b0timizado.

Si los españoles votan a un partido de ultraderecha.... y sale elegido..... que se preparen.... porque se va a montar :S

_SePHiRoTH_

Por una parte, Franco nos vendria bien con esto de los inmigrantes, habria gente solo española y habria - problemas, pero tambian hay sudamericanos ke vienen a españa para hacer una vida digna, no como esos gilipollas que vienen y se creen los reyes de las calles, por eso defiendo a franco por una parte, pero por otra es demasiao extremista

s0rt

P.D: En Madrid, cada 3 pasos ves a 20 sudamericanos en tu vision de calle

mohikano

#66 nadie a dixo lo contrario

Handycam

#65,sip ahy las dao. xDDDDD .

_BoJa_69

Lo malo es que en este tipo de democracia los votos de intelectuales valen lo mismo que los de trisómicos como #65 que escriben con ceros.

#63 C, lo triste es que tengamos que llegar a esos extremos y vernos hundidos en la mierda para darnos cuenta de la solución. Eso sí, cuando eso ocurra, toda la gente será de derechas y dirán: Si ya os lo decía yo hace 10 años... que tanto talante no era bueno.

Y una mierda.

DiosUniverso

En Sevilla no hay de eso, hay KANIS y KIES, que pico mas o menos son lo mismo

HeaD

Cerca de Cartagena a 20 km en poblaciones donde se vive de la agricultura hay institutos donde de cada 10 alumnos 6 son inmigrantes y las peleas son el pan nuestro de cada dia.

AnTiChRiSt

#65 RamaDeArbol

jamas habia leido semejante estupidez, eres tan simple como una ramita de arbol...

B

En la puta vida votaré a un partido de derechas. Gente como unnamed y atrapado con sus generalizaciones sobran en el tema. Como decía o4col, yo me refiero a si vamos a llegar al punto de pagar con su misma moneda a ESOS grupos. No a cualquier inmigrante. No seamos cafres. Gracias por vuestras opiniones.

VSP es muy preocupante lo de los niños pequeños cuando crezca, porque ésto está yendo tan jodidamente rápido que nos ha pillado con los gayumbos en los tobillos. No entiendo a esas niñatas de aquí que se meten en esas cuadrillas para ser pr0s. Espero que tus hermanas no estén tan flipadas...

_BoJa_69

#73 Tú mensajes atrás has situado a Ramoncín en la extrema derecha, no creo que seas el más indicado para hablar de simplicidad.

xhiroz

¿Y porque la policia no puede hacer un "Barrido" de estos individios? xd

C

#70 y lo que es aún más triste es que tengamos tan cerca el ejemplo de Francia, con un % altísimo de población inmigrante, y aun teniéndolo al lado no nos demos cuenta de que aquí va a pasar lo mismo dentro de 10 años, o incluso menos,
En el fondo todo es siempre lo mismo, esos inmigrantes, al igual que los gays o demás colectivos sociales para los políticos no son personas, son papeletas de voto con la casilla del PSOE marcada, y aun a costa de joder el país creo que vamos a tener talante para rato todavía.

zOmBiE

AnTiChRiSt ... kuando t den a ti una paliza.. entonces diras.. "k tonto e sido" y kerras partiles la kabeza komo muxos.

R

#70 Trisómico, me llamas? Quién fue a hablar. Tu padre, fijo que de tanto llevar el móvil en el pakete para que la vibración le diese placer, las radiaciones acabaron por producir mutaciones. Así saliste tu.

Vamos a ver.... Qué soluciones proponeis?

Partido ultraderechista? lol
Integrarlos? Pero sino se quieren integrar ellos ¬¬
Que no es viable la solución de ostiarlos a todos? Juas... vale.... cuando os pegue un tiro uno de ellos en plena calle. por la simple razón de que "era una prueba para entrar en la banda"... a ver que decís...
o cuando violen a vuestras madres/hermanas/hijas/novias.....

.....

DiosUniverso

Yo creo que si, ya de echo alguno lo habra pensao y habra llegado a hacerlo. Darles un escarmiento xq claro, q coño buscan aciendo eso? el odio de la gente... luego se qejan e el y del racismo y la intolerancia... pero es los buscan ellos y lo poene de escusa para seguir pegando y tal

La pescadilla q se muerde la cola xd

PD: Lo siento x el xaval de la paliza :7

_SePHiRoTH_

#76 alias Without Mouse de la ex 6.34

xk son demasiados y estan x la mayoria de las CC.AA de España, y policias especializados no esk haa muxos

LOc0

En el fondo todo es siempre lo mismo, esos inmigrantes, al igual que los gays o demás colectivos sociales para los políticos no son personas, son papeletas de voto con la casilla del PSOE marcada, y aun a costa de joder el país creo que vamos a tener talante para rato todavía.

En el puto blanco :(

Salu2 ;)

B

#79 Espero que no te toque y puedas seguir sin plantearte algo así.

C

Por otro lado, el rollo de "no son todos iguales" ya está muy visto... todos sabemos que no todos los inmigrantes vienen a delinquir, y que no todos los gitanos son unos desgraciados, el problema está en que el porcentaje de gitanos cabrones e inmigrantes delincuentes es bastante más elevado que el de "payos" (odio esta palabra, pero si digo blancos os vais a tirar a mi cuello llamándome racista sin motivo, así que mejor no lo hago ^^) y esto es un hecho, y el que no lo vea es que está ciego o no quiere ver.
Y para los sarcásticos, no salgáis con que si he hecho un estudio comparativo para llegar a esa conclusión, porque basta con salir a la calle de vez en cuando para comprobarlo.
#85 ya nos había quedado claro la primera vez, no canses más :]

R

#76 Porke habría cientos de lineas en el código penal/civil que lo impedirían.

Además, los policías no quieren meterse en esos royos, porke igual les pegan un tiro luego x la calle. Prefieren pegarle a la gente en los manifestaciones. Así por lo menos se les pone dura mientras dan porrazos...

zOmBiE

komo dice C... esto de " no generalizes" ya sta muy visto kolegas... TODO el puto mundo sabe kien son los k verdaderamente necesitan una paliza..

Usuarios habituales