¿A dónde vamos a llegar con los Latin Kings?

Sh1n0d4

Y lueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeegooooooooooooooo?

Handycam

LoOoOoL MIRAD LO K AKABO DE VER :

ecuchenme todos cn mucho respeto acia ustedes.
soy unb pelao de 15 años, pero cn mucha cabez y le digo al español q ha dicho lo de obery king q no abe lo q abla.vivo en P.M y me estoy iniciando.
a los q ablan mal de nsotros les digo que se callen.
lo q quieren ver es a dos naciones enfrentadas y les digo q el unico afan de mi nacion es defender de las injustcias acia pueblo imigrante, y q todo lo q dicen en barcelona,madrid ...etc es pura mentira e hipocresia. y q es puro pretesto para degradar a la gnte latina.
el verdadero significado de ser LATIN KING es la hermandad entre los latinos.les abla un vgerdadero latin king
AMOR DE LATIN KINGS A MIs HERMANOS

http://foro.loquo.com/viewtopic.php?t=2125&postdays=0&postorder=asc&highlight=elche&start=255

penoso .

pd: los latin kings degradan la cultura latina , no todos los inmigrantes latinos osn asi , sinceramente k pena m da sta gente .

M

Desgraciadamente yo soy del barrio Milagrosa... ¬¬'

Cuando voy x la calle a la noche tengo q aguantar malas miradas, chulerias, putas... pero realmente nunca me an hecho nada.

Mi barrio yo ya lo llamo Sector 3.. Lo del chabal q le an dejado ciego x donde paso yo habitualmente la verdad q me a dejado descolocado ;s.

Nose a donde llegaremos, pero para los menores españa es un paraiso para la corrupcion, la policia (por lo menos aqui) se desentiende de estas cosas, y asta q no entra la secreta o la nacional no hacen nada.

Lo digo por experiencia, de unos vecinos q tenian mas de 24 delitos de robo de coches/casas con mano armada y estaban ahi riendose de la policia cuando pasaba..

Caos?

varuk

Para los que echan de menos a Don Franciso Franco Bahamonde decirles:

Si estuviera aquí tú no estarías viendo esta web porque todos sus creadores ya estárian encerrados, además de que te venderían las ADSL (bueno tendríamos 28k) con acceso solamenete a la web de Franco. :D

PD: A mi también me jode muchísimo esa gente.

Editado:
A raiz del comentario #102 deicir:
El otro día iba con un amigo por la calle y pasó una pareja sudamericana (creo que Ecuatorianos) con un niño (era muy parecido a Frijolito). Estábamos cerca de una Iglesia y el niño iba diciendo:
"Por favor papi mami dejenme entrar en la Iglesia para rezar a Dios, porfavorcito porfavorcito que quiero rezar a Dios".

Es sólo una anécdota que pongo, que cada uno diga lo que quiera.

R

Vaya mierda de sociedad, vaya mierda de sistema.

Dan ganas de llorar :\

_BoJa_69

#80 Siento comunicarte que hace casi 20 años mi padre no poseía un teléfono móvil. Y mucho menos con vibrador.

Venga ti0 que m0l0 maz0.

1 comentario moderado
_BoJa_69

AnTiChRiSt, ¿Tú no das para más, verdad?

Venga t1v, ni dios ni amo, yeyeye.

M

Creo que teneis demasiado miedo a los gitanos

mikimoto

De lo que no sé si os dais cuenta, es que tanto Franco (más que Franco, sus sucesores, DN propugna la unidad de la "raza latina", considerando a toda latinoamérica como nuestros hermanos), como el PP, promocionaron la inmigración suramericana, frente a la china o paquistaní.

Por qué?
Muy sencillo, por lo brutalmente cristianos que son los suramericanos.

Era una medida para revitalizar a la iglesia católica en España.

Repasad la hemeroteca, y vereis como el PP hizo un acuerdo con Ecuador para promocionar la emigración desde aquél pais.

Pd:
Demostración
www.rasinet.org/archivo/documentos/documentosacuerdoesec.doc
http://www.lexureditorial.com/boe/200307/13378.htm
http://www.americaeconomica.com/numeros4/300/noticias/ccecuadormi.htm

C

#94 xddddd
Siempre me han hecho gracia los típicos fachillas del palo con 15 años y brazo en alto diciendo Viva Franco, fumándose un petardo en el parque y luego haciendo caballitos con sus vespinos por las calles. Dan ganas de decirles "pero tontolapoya, si Franco estuviera en el gobierno y te pillan fumándote un petardo y haciendo el tonto con la moto de esa forma te meten un puro que no sales de la cárcel hasta el día del juicio".

xhiroz

ya ves, ami me intentaron mangar la bici en pleno parque a las 6 de la tarde, 4 muchachos en 3 bicis dos montados en una y por lo que se ve necesitaban otra (eran bicis de 5€ por lo que se entiende que eran mangadas tambien) y tenian 16 años o asi y suerte que me encontre justo con un amigo que iba a 1 metro delante de ellos y les oyo y rapido corrio y me lo dijo! luego empezaran los coches y luego las casas y luego vendran 3 musulmanes con aks disparando a todo el mundo por la calle para ir con alá y con 30 mujeres bellisimas.

zOmBiE

yo no digo k se implante el regimen franquista.. xo no m jodas k kojan la poli y les metan una paliza bien dada a los latin king y yasta joder...un poco d mano dura kolega..

R

#98 Amén, camarada :D

#102 :\

#105 Si no lo hace el propio pueblo, se considerarán "heroes" con respecto a las "opresoras fuerzas del orden" y van a seguir igual, quizás peor. Es como el terrorismo, colega.

Sh1n0d4

#102 Solo por eso ya me da asco el PP xd

" Yo no soy racista ... soy ordenado! Cada uno en su sitio! "

zOmBiE

sq yo no lo entiendo... segun me kuenta mi padre.. kuando Franco.. venian gitanos al pueblo a robar y a acer el tontolapoya..se llamaba a la guardia civil.. y venian 4 toros en un koxe se bajaban.. les daban un par de ostias y exaban a korrer los gitanos k no veas.. ya ni volvian por ahi...

tanto no.. pero yo k se.. k se impongan un poko kolega k esq stan en la policia unos maricones d muxo kuidao xD

C

#108 el problema no es la policía... es el sistema judicial, o los jueces en su defecto. No es normal que haya gente que tras decenas y decenas de detenciones por atracos a mano armada, robos, allanamiento de morada, etc.. sigan tranquilamente en la calle, eso es síntoma de que la ley no funciona. Si los policías los detienen pero 2 días después el juez los pone en la calle, poco tiene que ver ahí la policía.

locomix666

joder por estos foros como ponen lo de los latin king es k es pa cagarse pero yo no veo k se haga eco de esto en ningun informativo ni na pk?

varuk

No creo que la solución sea que la Policia les pegue una paliza (pero sí podrían ser mas duros en esos temas)

La solución será cuando el publo hable y se eche a la calle a manifestarse, pero manisfestaciones a las que acuda mucha gente. Entonces ahí los gobiernos actuarán, creo yo.

F

y os kejais? y nos estamos kejando? lo q somos...unos mierdas...

¿q porque digo esto?

es un fenomeno q akaba de empezar...como en laos 50 en estados unidos... esto no es mas q la punta del iceberg.....los q realmente si sufriran seran nuestros hijos. En ese momento los barrios ya estaran prefijados y aunk os suene a San andres, habrá guerras entre barrios...

es un fenomeno creciente, y kada dia se alimenta mas....

sinceramente, odio A LA ESKORIA, pero prefiero eskoria NAZI q eskoria LATIN

R

#111 El gobierno hace lo que le da la gana... o qué te crees, que por una manifestación de nada va a hacer algo? qué va a hacer? castigar a los policías que no detienen latin? no se, sinceramente :S

Lo que tiene que hacer es ACTUAR EL PUEBLO, pero no con manifestaciones, sino a hostias. Mano dura.

F

luego se kejan de q si un tio loko le pega 6 tiros a un moro q intentaba cruzar la calle....

tener en cuenta q el ciudadano medio español loko no distingue entre latin, moro o gitano

B

.

Sh1n0d4

Muerte a los Latin Kings. Ñetas tb por payasos.

La 3º ya va a caer ...

C

#115 es decir, si abro un post pidiendo consejo para cocinar unos spaghettis tengo que abrir otro también sobre los tallarines?

Infernu

Aki, donde vivo yo, en un pueblo de San Sebastian vinieron los latin kings y empezaron a liarla, cual fue su sorpresa que la gente de aki fue agrupandose, fueron a x ellos, los metieron a todos en el tren y se fueron a tomar x culo, desde entonces ya no an vuelto.

T3tO

#10 estoy con tigO!Si franco estuviera aqui esos negratas no estarian haciendo lo que estan haciendo!!

FE J.O.N.S

Handycam

Nose chavales , aunque hablemos aqui y demos nuestra opinion .. no nos van a hacer caso .. los k mandan pasan de nosotros.. y si se intenta hacer algo rollo .. " t pego 2 yoyas" pues tmb a mi modo d ver es malo.
Que pq? muy simple .. violencia genera violencia,se generaran mas guetos.. no solo los latin kings son los unikos.. lo que deberian hacer .. es a toda esa gentuza k no aporta nada a uestra sociedad .... mandarla a tomar por culo .. deportarla a sus paises, y que no vuelvan , pero el psoe con el rollo integracion me tiene hasta los cojones .

Usuarios habituales