Donde viene que los españoles somos "brutos" ?

didinahui

básicamente que en latam nos llaman subnormales y que ellos son muy listos , confunden ser tonto y parado con la picaresca sudamericana me imagino, tonto el ultimo y tal

debe ser que por esos lares la picaresca esta bien vista

W4R__

Dejé de leer en Argentina

31 1 respuesta
Weisho

Eso viene porque durante la dictadura hubo mucha inmigración por parte de gente que era del campo (muchos de Galicia) y era gente sin estudios, de ahi a que se les "conociera como brutos". Pero como digo es algo ya del pasado xD otra cosa es que la gente piense que realmente es asi a día de hoy.

1 respuesta
estamos

Yo si creo que los españoles somos un poco brutos, en la forma de hablar y esas cosas, es un país bastante macarrilla.

5 3 respuestas
wizar5

Preocupado de lo que piensen en hispanoamerica y encima viniendo de argentinos, que se creen muchísimo más de lo que son 😅😅

Overwatch

Si y también son pobres porque les robamos todo el oro.

Kenderr

Lol, los que tengan que tratar con empresas y empleados de latinoamerica se reiran con esto:

No me jodas, cada vez que he tenido que tratar con técnicos de empresas en sudamerica era como tratar con un puto perezoso puesto de calmantes.

22 2 respuestas
1 comentario moderado
NoSFeR

Cuando sepan diferenciar la C de la S, empezamos a discutir. Mientras, que sigan celebrando el mundial con su chusquito de pan mojado en agua para comer.

2
1 comentario moderado
DiVerTiMiX

juegazo elbruto

6
PuNTo

Si los que les llevaron la cultura para allá eran brutos, que serían los de allí.

Rigal01

#7 mi experiencia fue al revés, ser subcontratado en remoto por una empresa peruana. Me llamaban y mandaban correos cada hora para preguntarme cómo iba, que me daban ganas de decirles que si dejasen de preguntarme a cada rato igual podía avanzar algo. Me daba la sensación de que están acostumbrados allí a que si quieres que la gente te trabaje tengas que estar todo el rato de latiguero.

Y la experiencia que he tenido con sudamericanos contratados ha sido variada he tendió desde colombianos completamente profesionales, buenos técnicamente e independientes a un uruguayo que después de 3 meses con un proyecto atascado me pidieron que revisará su código y había escrito lo equivalente a un párrafo en un folio durante ese tiempo. El tío era un crack de pasarse el día jugando en una web con su equipo de fútbol imaginario y saliendo a dar paseos al sol en el patio del edificio.

1 respuesta
_LuZBeL_

#13 como consigue la gente esos puestos de trabajo sin control, debe tener un palique que no veas.

2 respuestas
Rigal01

#14 o igual su supervisor no hacía su trabajo, quien sabe.

ElJohan

Las cosas como son, los más delicados y sensibles del continente no somos y en cuanto a la picaresca hemos vivido épocas mejores... Pero es normal, no vivimos ya en un país en el que necesitas delinquir o ser poco honrado para ganarte la vida, dentro de unos años ya no estoy tan seguro.

1
Rigal01

Yo lo que lo he visto es que nos consideran maleducados porque somos muy directos. Y lo contrario nos pasa a nosotros, ellos tienden a dar muchos rodeos y a tener mucho tacto lo que a nosotros nos come la paciencia y nos hace sentir que nos están mareando.

Es como si los españoles fuésemos los parisinos del habla hispana.

1 respuesta
E

Hazte fama y echate a dormir :)

Bashpan

Argentinos, los que se creen Europeos mientras son igual de tercermundistas que sus compatriotas de al lado.

ESL_Kaiser

Que un argentino venga a decir que somos neandertales manda huevos

1
DrDr3

Están los argentinos para llamar subnormal a nadie...

Quinientos

El español habla muy seco y directo, para quien no está acostumbrado puede sonar rudo. Salvo excepciones, el humor español es más sarcasmo que ironía y un poco simplista.

Los argentinos son justo lo contrario, adornan mucho el hablar y son poco directos, lo cual puede ser a veces cargante para algunos. Su humor es mas irónico y suena mas sofisticado.

Es normal que ellos nos vean un poco como brutos y nosotros con cierta falta de confianza y probablemente ambas cosas tienen su punto de verdad

4
wHiTefOx

A bruto lo confunden con conciso. Aquí no necesitamos adornar el idioma con gilipolleces

1
Bartolius

Le dan muchas vueltas a las cosas y nosotros vamos al asunto , somos secos para su carácter , para mí ellos me parecen demasiado histriónicos , pero bueno también pasa entre regiones de España que cambia mucho el carácter y no tiene nada que ver un Andaluz de un Asturiano

1mP

Aunque vamos en camino, no es en España dónde te agarran 2 en una moto con una pistola para robarte la tuya.

1 respuesta
The_elovator

Les molesta que seamos sinceros y no escurramos el bulto.

1
poisoneftis

yo pienso como #4 , sí que somos brutos comparados con muchos países donde piden todo por favor y gracias, dan mil vueltas para decir las cosas, tratan de usted... en españa somos más directos, de temperamento más volátil y no especialmente educados
Es verdad que precisamente los argentinos no me parecen el ejemplo de latam de ser super educados hablando

1 respuesta
ReEpER

#14 en mi vida me han controlado absolutamente nada de lo que hago. Hay dias que me los paso trabajando desde teams en el telefono.

Xetroz

Imagina pillar un hilo de reddit donde los latinos que se sienten inferiores se consuelan diciendo que los españoles somos caca como la norma y creerte que es una verdad absoluta.

estamos
#27poisoneftis:

yo pienso como #4 , sí que somos brutos comparados con muchos países donde piden todo por favor y gracias, dan mil vueltas para decir las cosas, tratan de usted... en españa somos más directos, de temperamento más volátil y no especialmente educados
Es verdad que precisamente los argentinos no me parecen el ejemplo de latam de ser super educados hablando

Allí son más delicados con los insultos y como más serviles, supongo que conservan parte de como nos comportábamos hace siglos, aquí es todo "hijo de puta" "mierda" "maricón" "hostia puta" "cabrón" "joder".

Por ejemplo, en Venezuela, y también lo he oído en otros países, en vez de maricón dicen marico, pero se lo dicen a todo, sin ser nada ofensivo "El otro día me fui a comprar y no sabes lo que me pasó marico". Parece un nombre.

El español es como más explícito hablando, más sucio, no es tan modesto, eso si, allí ya pueden ser modestos que luego se cosen a balazos o se descuartizan por cualquier cosa xd

A mi me gusta más como hablan ellos realmente, en ese aspecto hemos degenerado bastante.

1 2 respuestas

Usuarios habituales