Donde vivir en pamplona

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
casimedia

#9 es un diamante por tallar.

1 respuesta
granaino127

#32 ¿En base a qué es un diamante sin tallar? ¿Hay planificados nuevos colegios, institutos, zonas deportivas, conexiones importantes de transporte público, centros de salud o hospitales? ¿es una zona nueva con buenas telecomunicaciones o lo será? porque si no es así no es un diamante, sería un pedrusco que falta por tallar xD

Hay una regla no escrita que dice que cuando una zona dentro de una misma ciudad tiene en general una gran diferencia de precio con respecto de otras zonas, hay muchos motivos para desconfiar.

Resa

#31 Tiene el colegio Irabia que es uno de los colegios bien a los que van la gente del Opus (interpreta bien como veas). Es un lugar tranquilo, no hay temas abertxales excepto el 1 de mayo, el dia de las fiestas. De hecho, se nota menos el ambiente abertxale que en el centro. Si no pillas piso en la zona de los edificios originales no te molestian ni en el día de las fiestas.

Por ejemplo la zona del río de los chalets está muy bien, hay que mirar el piso que compras, pero eso es algo a hacer en todos lados.

Mystee

Aquí el transporte público es una gozada, así que si vienes por trabajo y lo tienes en Pamplona y alrededores no te calientes, en nada vas a estar allí, hay ciertos barrios mas... pudientes, pero casi todo es accesible, lo que yo no haría sería vivir en un pueblo a 20-30 km de Pamplona, sobre todo con el transporte público que hay

melonz

#29 creo que los barrios que te han dicho se van a escapar un poco a tus posibles con ese precio.

Nuevo Artica o Sarriguren pueden ser opciones sólidas en ese rango de precio, pero si encuentras alguna buena oportunidad en los que te han dicho, evidenemente son mejores.

Evita como el cancer Buztintxuri, la Rochapea, San Jorge y la Chantrea. Como el cancer

1 respuesta
Cainisabel

Pamplona...? Tio, mudate a una ciudad en condiciones. Como te apalanques ahí en dos años llevas boina y camisa de cuadros. Que tostón, por favorrrrr.

3
carbonara

#21 soy de Logroño y vivo en Pamplona, son dos sitios calcados salvo por la zona de fiesta y demás; pero en el día a día son ciudades que son gemelas. Parques cada nada con bien de verde, gente simpática y bares en condiciones. Sí que es cierto que en Pamplona hay muchos más bares regentados por chinos (lo de Noain es una barbaridad). Pero salvo por la puta zona azul de esta ciudad son casi idénticas (bueno, y los pinchos, que la Estafeta es una birria en comparación con la Laurel, en comparación, ojo).

En cuanto a #1 que mire también Barañain o Burlada, que si no le gusta el centro están muy bien para el día a día y están pegadas a Pamplona.

Sergiov

Pamplona es una ciudad bastante bonita para mí, azpilagaña es un buen barrio y accesible , además de tener un buen parking alrededor, y en 5 minutos en la villavesa te plantas en el centro , eso sí creo que por debajo de 200.000 ni va a haber mucho..... En la rotxa o en la chantrea tienes pisos de ese precio pero en mi opinión no me gusta nada esa zona

2 años después
EUS

#36 ¿Podrías aportar mas datos de porque? Hoy día siguen siendo zonas a evitar?

Txentx0

No sé ni cómo contestar a eso. Mongui siendo tan subnormal como siempre

Pd. La txantrea siempre con tx

1 respuesta
EUS

#41 ?? Deduzco por tu perfil de twitter que eres de Pamplona, ¿no serías tan amable de ofrecerle a este simpático desconocido una opinión lo menos sesgada posible sobre barrios a evitar en Pamplona? Si es que esos barrios existen, claro. En agradecimiento te puedo regalar un haiku totalmente inédito.

2 respuestas
BahamutxD

#42 Echavacoiz y Milagrosa (este ultimo tambien por tema de configuracion del barrio, poco jardin, calles muy estrechas con mucho coche...)

Los demas barrios, aunque alguno puede tener alguna zona localizada algo conflictiva, no son nada exagerado.

Esto hablando solo de municipio Pamplona.

Txentx0

#42 no creo que haya barrios a evitar en Pamplona. Hay sitios con un mayor porcentaje de inmigración o vivienda social. Pero sigue siendo un % relativamente bajo. Y luego hay otros donde la casa más barata te cuesta 300k, con lo que puedes imaginarte el tipo de gente que vive allí.

Que es lo que buscas? Precio? Cercanía al centro? Tranquilidad? Ocio? Cercanía al trabajo?

1 respuesta
jmdw12

#44 la zona central de la milagrosa es una mierda. Los pisos son de mala calidad, las calles estrechas y ruidosas, y no hay ni un parque. Lo mejor que tiene es que esta cerca del centro y es de lo más barato de Pamplona.

El que dijo que hay que evitar la txantrea, rotxapea o San Jorge se piensa que está en los 80 o 90. Ahora son barrios bastante familiares con inmigrantes.

El problema es que con 200k no hay pisos buenos en Pamplona.

Txentx0

Define piso bueno. Porque yo me he comprado uno en la txantrea por 90k, alado de irubide a 15mins andando de estafeta. Pero eso sí, es un 3o sin ascensor y tiene 70m2. Rodeado de parques y zonas verdes

Lo he reformado entero por 35k y tengo una muy buena casa barata. Pero no tiene ascensor y no es demasiado grande. pero eso depende de las expectativas de cada uno

Usuarios habituales