Doners

ItNaS

Bueno ultimamente en barcelona aparecen doners de un dia para otro. Antes, lo q aparecian eran locutorios ahora durums. voy x la calle cn los amigos y decimos: anda este durum no estaba ayer. al rato lo mismo.Porqué estan tan buenos los durums y los kebabs? les echan coca o algo?

Peep

que coño hablas?

Dwight_Mc

#2 Habla de Kebab's.

George-Bush

2#

el_figura

Yo e oido que la salsa esa que lleva es lefa de los dependientes...

N

#1 Porque los llamais así? Me dais miedo :/

Vamos al kebab
Vamos al puto kebab

Cualquiera de las dos opciones es válida

ItNaS

los durums on los rollos. los kebabs las "hamburguesas"

RePuWoMaN

y los doners?

Urien

de verdad os quejais por todo... sera posible... madre mia.

DaMMiT

tiene algo que engancha fijo, no es normal. hasta hace un mes veia como algunos amigos mios no podia de parar de tomarlos todos los sabados a la noche. hace un mes probe uno y desde entonces todos los sabados... kebab, estan wenisimos.

ZaEk

Los odio.

RePuWoMaN

Yo me empache con el ultimo...y ahora no me apetece tanto como antes!

L4Nc3l0t

Les meten mierda o algo xD

eL_aiRMax

estan mazo de wenos los kebabŽs estos la verdad xD! yo e ido varias veces a comer a turcos y la comida esta de pm, eso si , todo petado de especies pero a un asi ta weno de cojones... con lo ultima sorpresa k me encontre la ultima vez k fui a cenar fueron con unas croquetas de garbanzos...(y no estoy vacilando)
RESUMEN: la comida esta de pM

ArkanoiD

Yo prefiero mis burritos a esa mala imitacion.

eL_aiRMax

y k tendra k ver la comida mexicana con la turca... una se basa en las especies y otra en los picantes si no me ekivoko...
si te refieres a lo k es el kebab en sí(en plan crep y eso)tampoko kreo k se trate de una imitacion ya k tienen diferentes ingredientes tio

Alperini

yo prefiero mi tortilla española.. xd

ArkanoiD

ahi ahi... con su jamoncito iberico y su cervecita nacional

-Kalambre-

La verdad es que estan mu wenos y enganxan, sobre todo con la especia esa picante. Lo único que exa un poco para atrás es la pinta de warros que tienen los cocineros, pero vamos, tampoco es impedimento.

DEVE

es una alternativa a los telepizza o mc donalds !!

I

Sí, es que aparecen por arte de magia.

pix0Ne

Estan tremendos xd

C

#27 xDDDDDDDDDDDDDDdd

cornelius

Joder esq por 4 pavos kebab y cocacola, mejor q cualquier maca.

B

Hablando de kebabs, a cuanto va el precio del kebab en vuestra ciudad?

Aquí en palma de mallorca los suelen haber por 3.40 o 3.60 por la peninsula a cuanto? XD

Usuarios habituales

  • n3kr0
  • pix0Ne
  • ArkanoiD
  • eL_aiRMax
  • RePuWoMaN
  • Urien
  • ItNaS