Doritos España la lía y Samantha Hudson es cancelada por trumpistas

MORUSATO

#678 Que feelings a dresler vs morgrim. Alguien sabe donde están los originales?

Cuanto cobra por vídeo dedicatoria?

1 respuesta
jud0

.

estamos
#592Hipnos:

Hace tiempo me vi un vídeo suyo donde hablaba de su primera experiencia sexual con 16, un viejo en los baños de una discoteca se lo folló. Al final del vídeo se cagaba en el puto viejo por pederasta xd

El personaje es cuestionable desde luego. Desde adolescente haciendo vídeos hipersexualizados y follándose gente mayor, haciendo bromas y comentarios sobre pederastia y luego repartiendo carnets de pederasta. Ahora el giro de guión es que lo acusan de pederasta a él xd

No parece una persona muy equilibrada la verdad, cualquier cosa podría esperarse de alguien así, por eso no se le debería dar bombo a alguien así.

Llevo viendo un buen rato por twitter podemitas haciendo malabares por defenderla, aunque yo no la acusaría de pedófila, por mucho que sus comentarios sean desagradables y sean cuestionables.

Endorfina

Y en esto se ha convertido este foro.

O tienes la misma opinión que las ranitas o vienen en manada a llamarte de todo y acusarte de todo.

1 7 respuestas
jud0

.

19
Aeran

#694 Es lo que tiene años de desgobierno, expolio y mentiras de los de tu cuerda política, que al final la gente acaba hasta el nabo.

beltez

Espera que ahora se hace la víctima jajajajaja impresionante despligue

1
Hipnos

#694 Hay gente que solo busca crear malestar. Yo a ese tipo de desequilibrados los tengo en full ignore y listo. Usa el script de Hexan con el greasemonkey y arreglado. En el móvil tienes Tampermonkey para la app de Mozilla que hace lo mismo. En ciertos hilos es un gustazo ignorar toda la morralla porque ni aparece.

Luego metes el ignore de base de MV y ya no te saltan avisos ni menciones.

Dredston

#678 Noooooo jajaja buenísimo

Ozonoo4

#694 Lo que discutiamos antes.

Que Samantha Hudson sea un enfermo mental, no significa que todo el colectivo LGTB sea asi.

Que tu seas un usuario deleznable, no significa que representes a toda la izquierda y por tanto "el otro bando" te ataque.

Te lo pongo en meme, para que escueza muchisimo mas, asi sana muuuuuchiiiiiismo mas. Y como veo que estas llorando bien fuerte, significa que esta funcionando.

19 1 respuesta
Endorfina

#700

Te ha dolido que exponga tus mentiras lo entiendo.

2 respuestas
Aeran

#701 En la misma línea que tus jefes, la nueva moda es que todo lo que no mola es mentira. Te faltó culpar al PP y a Ayuso

carracho

#694 Visto lo que os gusta usar extensiones de bloqueo... lo que os molesta realmente es que vuestra cámara de eco se perturbe. Pero no te preocupes, mañana sería un nuevo día con energías renovadas. No es tan traumatico como lo pintas.

1 2 respuestas
Ozonoo4

#703 Da gracias a que lso tiempos mejoran.

Antes te censuraba con las herramientas de moderador. Pero bendito sea el activismo que ya no lo es.

Ahora tiene que hacer piruetas mortales para evitar leer opiniones en un foro de opiniones. Lo cual es decir a los 4 vientos que no entiendes lo que significa un foro.

#701 ya has visto que no. Te he explicado que no solo no he mentido. He ganado en mi proposito.

Sin embargo tu, estas llorando a todo trapo xD.

Te iba a dejar otro meme, he puesto "Samantha Hudson doritos meme" y me ha salido esto jajajajajjajaaj.

Asi que te dejo un remember. Para que siga escociendo y sanando:

16 1 respuesta
ErChuache

Espérate que ahora tira de la carta de Victimizarse xdddd

Te faltan dos manás, compañero.

6
Dieter

#704

8
Overwatch

#694 Hay que darle las gracias a Irene Montero, hizo un buen trabajo.

2
Aeran

#703 La gente está cada vez más harta, es cuestión de tiempo que tengamos a nuestro Milei aquí y se les acabará la tontería de golpe.

1 respuesta
Hipnos

#708 Uf no sé yo si Milei va a ser bueno para algo. Lo mismo decían de Bolsonaro y mira...

1 respuesta
jud0

.

1 respuesta
Hipnos

#710 Bait por qué? En este foro se habló mucho y muy bien de Bolsonaro. Era la solución a todos los problemas de Brasil. Ahora Milei es la solución a todos los problemas de Argentina...

1 respuesta
outofplacexd

#326 Ya me jodería tener que citar el código penal porque no soy capaz de ganar de una discusión en Internet xD anda vete a dormir un rato

Mira, ojalá cumplas tu palabras y termine en juicio que desde luego si fuera yo me quedaría bien a gusto troleandote en persona, amén del hilo que abriría, y de tener tus datos personales ;)

Mil juicios tengas y los ganes todos, maldición gitana

Cómo se nota que no has pisado un juzgado en tu vida y no valoras tu salud mental @hipnos

2 respuestas
jud0

.

1
Hipnos

#712 Es muy raro que yo me enfade la verdad. Creo que desde que estoy en este foro solo me he enfadado dos veces. La mayoría de veces simplemente es pereza de leer gilipolleces.

El tema es que hay gente que escala con sus gilipolleces y tantea el acoso. Y eso es un delito claro. Yo entiendo que no te han acosado, pero desde que estoy en este foro he vivido de todo.

Me han hablado randoms por grinder, han puesto fotos mías en ForoCoches, me han acusado de pederasta por twitter, me han amenazado con partirme la cara en KDDs... entiende que llega un punto que me canse. Algunas de esas cosas son ya delitos serios. Obviamente no tengo ningunas ganas de perder el tiempo denunciando, pero hay que recordar que existen límites y que se vive más tranquilo sin cometer delitos.

zombietoads

Mediavida, ese foro de la conspiración woke en el que se lincha y persigue incluso con ataques personales... a "wokes". Esas cosas. Lo del bananero al menos tiene su gracia.

#691 En el otro foro los tienen, incluso uno que conllevaba ban inmediato al ponerlo aquí, imagina a quien se lo dedicaron.
Aunque sospecho que lo mismo ya te han mandado privados con ello.
https://www.mediavida.com/foro/feda/aloha-692366/2#56
El recopilatorio de gifs sobre dresler fue mítico también. 10$ cuesta el vídeo.

#654 Hombre, que se llevan archivando tweets y páginas tranquilamente desde hace 10 años. Mira archive.today y archive.org .

Aeran

#694

Ozonoo4

#712 creo que es mitomano. Pero de diagnostico clinico y digo creo, porque no soy profesional de la salud mental. Pero encaja en todos los sintomas.

Te resumo de donde vienen sus amenazas:

spoiler

Por eso deseo con todo mi corazon que me denuncie. Las costas de mi abogado serian minimas (1h de servicio a lo sumo xD) porque es decirle lo que tiene que usar en el juicio en 4 clicks. Y que coño, me sacaria un pico sacandole el dinero a Hipnos.

Pero es extraño que use esa amenaza contra mi, sabiendo que es mentira. Mentira cutre ademas. Por lo que asumo que tiene problemas mentales serios y se cree sus propias mentiras como si fueran una realidad.

1 respuesta
TRippY

jajajajajajajajja

Must

Joder con mediavida.

DiSoRDeR

#502 Hay una ley en mediavida que es como la navaja de Ockham, pero un millón de veces más infalible y es aplicable a CUALQUIER tema. Establece que en cualquier discusión, la opinión contraria a Leoshito es la correcta con total seguridad, y probablemente la única opinión no absurda de las dos.

15

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Endorfina
  • Dieter
  • Hipnos
  • Must
  • Ozonoo4
  • Nerviosillo