Doritos España la lía y Samantha Hudson es cancelada por trumpistas

alexkanter

Doritos España contrata como imagen publicitaria a Samantha Hudson. El resto es historia, se hacen eco de sus polémicas declaraciones y tuits, en USA sobre todo.

Van a rodar cabezas en el departamento de marketing de Doritos Españita.

HashAfgano

Asociar a tu marca a un enfermo mental histriónico-narcisista que presume de haberle chupado el chocho a su prima bebé. ¿Qué podría salir mal?

281 6 respuestas
Nyhz

No se podía saber.

Tarles

Lo peor de todo esto es que al final este engendro tendrá más visibilidad a nivel mundial y los enfermitos de EEUU lo apoyarán.

Nerviosillo

Pues nada, a tirar de takis o de los doritos del Mercadona.
La repulsión que me genera este personaje está en niveles altos. No lo puedo tragar.

5 1 respuesta
Calzeta

Están dinamitando nuestros valores. ¿Qué opinará el Santo Papa de esto?

24
GR33N

Compraba pocos, pero es que ahora voy a comprar menos.

8
KIIM

#2 pero que puta asquerosidad no?

Hobbes

¿A 4€ y seguís prefiriendo eso a una bolsa de pistachos?

5 4 respuestas
MaTrIx

Cada día da más pereza este mundo

3
Netzach

Bueno, al menos alguno dejará de comer esta mierda

2
Ekarus

Ya están los fascistas luchando contra el progreso

oOL4sTOo

#1 esa, ese, eso está más para allá que para aca, no le da, y da asco con sus declaraciones, es un attention whore de cuidad, que le den el finiquito al de marketing de doritos.

Nerviosillo

#9 Los pistachos cerrados estando borracho son unos traicioneros hijos de puta.
Te los meten en el bar en el cuenco de frutos secos junto a cacahuetes, y pobre de ti que vas con un ciego encima y pasas a perder un empaste.

No blanqueeis pistachos. Compiten con las pasas por ser el Judas de los frutos secos.

2
madaleno


5
Endorfina

Es un asqueroso tweet que escribió hace 10 años cuando tenía 14.

Una burrada pero pongo el contexto que por lo que sea falta.

En este foro adultos funcionales, quizás aficionados a los Doritos también, se dicen a diario barbaridades que no andan muy lejos y no os veo fingir rasgarse las vestiduras.

10 6 respuestas
Hipnos

A ver, de esto:

A esto:

"He has expressed a desire to be with 12 year old girls. In addition to her apparent desire for minors, Samantha Hudson has also shown her contempt for women, even women who have been victims of abuse."

"Doritos just hired a self professed PEDOPHILE as their brand ambassador in Spain…"

"Doritos is slammed for hiring Samantha Hudson, transgender ambassador who previously tweeted about doing 'thuggish things' to a 12-year-old"

Yo creo que no es lo mismo eh xd

Pero vamos que hoy en día se te ocurre mencionar a un niño, con humor o no de por medio, y ya eres pederasta.

También es destacable que este tweet es de 2015. Es decir, que lo escribió con 15 años. Cuestión que les dará igual a los centrados, sospecho.

6 5 respuestas
Nerviosillo
#16Endorfina:

En este foro adultos funcionales, quizás aficionados a los Doritos también, dicen a diario barbaridades que no andan muy lejos y no os veo fingir rasgarse las vestiduras.

Cuando PepsiCo me pague dinero por ser su imagen de marca, le sacas toda la mierda que hay mía en el foro.

1 1 respuesta
Endorfina

#18

PepsiCo?, que usas el fondo claro?

1 respuesta
Lexor

Get woke go broke

23
GR33N

#16 cuando me contraten a mi como imagen de alguna marca tienes vía libre para criticarme y crucificarme. Hasta entonces me voy a cagar Doritos y en la puta madre del infra ser ese.

1
alexkanter

El tuit ese es el desencadenante pero los usanos ya se han puesto a buscar como locos y están sacando cosas que ha dicho en entrevistas y demás

Nerviosillo

#19 No entiendo el trolleo, así que pico como una sardinita.

PepsiCo es el dueño de la marca de Doritos. El día que a mi se me pague por hacer marketing a Doritos, pues ya le echas en cara a quien sea que me pague el que soy una persona terrible.

1 respuesta
Doest

Es@ que es? Y que agujero de Mordor ha salido?

Porque madre mía como estan las cabeza... 🤦‍♂️

Endorfina

Es "maravilloso" que se de por aludida gente en la que no había ni pensado.

Por cierto ¿Samantha era ya imagen de Doritos en 2014?

¿Por qué Un Tío Blanco Hetero contrataríana Samantha como imagen?

#23
Digo que salgas de tu zona de confort y aspires al menos a ser imagen de Coca Cola, leñe :p

1 1 respuesta
Tarles

Creo que la mayoría de seres humanos funcionales con 15 años no pensábamos cosas enfermizas con niños pequeños ni de broma. Seguid defendiendo lo indefendible porque va con vuestra ideología sectaria, es para que os lo hagáis mirar.

10 1 respuesta
HamStar

no sabia que los doritos llevarna crack

Nerviosillo
#25Endorfina:

Digo que salgas de tu zona de confort y aspires al menos a ser imagen de Coca Cola, leñe :p

Ah, cojones xDDD

Rad1kaL

Ese ser es la viva imagen de la izquierda española.

Menudo fenomeno el que le ha contratado para Doritos....supongo que estaba deseando que le echasen y ya no sabia que hacer para cobrar el finiquito.

2
LadyTenTen

#17 Es que no solo hablan de ese tweet:

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Endorfina
  • Dieter
  • Hipnos
  • Must
  • Ozonoo4
  • Nerviosillo