Doritos España la lía y Samantha Hudson es cancelada por trumpistas

Vandalus

este tio es justo el que mas antitrans personas crea con sus paranoias y pedos mentales

1 respuesta
Gamito

Quien seria el lumbreras de marketing? Es que es ya por buen gusto macho, que genera rechazo ya solo la cara.

Lo de poner gente guapa en pantalla es por algo..

1
eviden

#17 Y esta que?

+

3 2 respuestas
CAFE-OLE

#5 sabes que ella de si misma. Dice xonsiderarse moralmente superior a la derecha.
O que hace falta ser muy lista para hacerse pasar por tonta?

Overwatch

#2 Este país está enfermo, cada día salen decenas de noticias absurdas.

Samantha hudson referente de la PSOE.

2
Nerviosillo

#31 Es algo que no entiendo.
Digo yo que no tiene que ser tan difícil coger personas diversas para representar marcas que no sean también mentalmente diversas macho xDDD

1 1 respuesta
khaxal

#17 A ver, no puedo hablar por ti, pero mis conocidos y yo, con 15 años no pensábamos en meternos preadolescentes por el culo.
Ni hacerles otra cosa que tapones al baloncesto. Seríamos demasiado centrados.

#33 Eso es extremo centro.

2
Belerum

No era de comprar muchos, pero si me apeteciera la marca blanca de Mercadona con salsa están cojonudos.

No entiendo cómo a estas marcas importantes no se les ocurre hacer un impacto de mercado, es como el año que hicieron el anuncio de gillete criticando al hombre (su mayor consumidor).

1
Akiramaster

#16 yo he hecho comentarios peores y encima doy clases de informática a niños xD. El humor negro al final es como los niños huérfanos; si vas a pedir responsabilidad a otros quizás tengas que asumir la tuya.

Hipnos

#30 #33 Y eso lo escribió con 14 años. Que me imagino que puedas decir que el personaje deja mucho que desear. ¿Pero pedófilo por hacer esas bromas con 14 años? Meh.

3 respuestas
refresco

Cuanta gente con el pelo de colores creéis que hay en el departamento de marketing?

1
GR33N

yo no sé vosotros, pero es ver esto y entrarme unas ganas locas de comprar Doritos

1 respuesta
eviden

#40 Tu verás, muchos de aquí tmbn hemos tenido 14-15 años y no ibamos por ahi diciendo que le metiamos la lengua en la vagina a nuestra prima pequeña que se supone q tiene 12 años.

Si tienes tara tienes tara, ya sea con 14, 15,20 o 26.

27 2 respuestas
Leoshito

Espero que todos los que están aquí en contra de esta chica, incluidos los americanos trumperos, cancelen la religión católica y a todos sus feligreses que cometen, ocultan o incluso promueven actos pedofilos.

Quitando eso, una loca del coño contratada por una marca que necesita la marcha para volver a ser relevante.

Eso si, la declaración tuviera 15 años o 30 es para un ban de la vida.

2 respuestas
E
Nerviosillo

#42 A mi me la suda su humor negro, tbh.
Es un tipo asqueroso. En su forma de hablar, de vestir, reivindicar y ser.

No se por qué a ciertas mujeres y LGBTs les gusta tantísimo estos personajes ordinarios y chabacanos, la verdad.

#44Leoshito:

Espero que todos los que están aquí en contra de esta chica, incluidos los americanos trumperos, cancelen la religión católica y a todos sus feligreses que cometen, ocultan o incluso promueven actos pedofilos.

Espero que tu estés en contra del coletivo LGBT, por mera estadística entonces :P

1 respuesta
Overwatch

Tenemos a miles de personajes como este en twitter banderita palestina + bandera de yemen + bandera lgtbi apoyando a samantha hudson.
Tal vez son bots, pero no es parodia.

1 respuesta
Ivan69

biyin version 2 el pasado nos ataca por que de adolescente era retrasado, algun rival de la competencia hace muy bien su trabajo buscando toda la mierda posible de los rivales. Todo personaje publico o que trabaja con marcas debe cuidarse muy bien las redes o crearse una profesional aunque pierda follows.

JoDeR

Si esos comentarios son con 14 años aunque sean bromas de mal gusto me parece que es pillarsela con papel de fumar e intentar funarla por eso... porque a saber que hubieramos escrito en twitter con esa edad nosotros que ya peinamos canas.

4 respuestas
Erpotro

En dos paginas ya han aparecido lEs do wokes extremistas del foro a intentar desviar y suavizar el asunto y comentarios de un enfermo mental. Reflejo de la extrema izquierda de este pais.

Sust0

Cómo me alegro de que la cancelen. Ojalá un budlight con pepsico.

Overwatch

#44
Porque dices que es una chica o loca del coño?

Es un hombre... XD

Dejar de defender a gente pedofila solo porque votan al mismo partido político que vosotros.

7
zErOx

Ni una cabeza bien.

1
Kelem

#2 joder que puta burrada, espero que sea una exageración para llamar la atención

Ebel

El o la de marketing no va a tener campo para correr, ya puede buscarse carrera como activista LGTBI para tener algo de futuro.

CAFE-OLE
Hipnos

#43 :man_shrugging: Si quieres me pongo a revisar posts tuyos de hace 15 años y comprobamos.

Mi punto es que acusar a un niño de 14-15 años de pedofilia es estúpido.

2 respuestas
senzye

¿Por qué ciertos usuarios están asegurando que esos tweets fueron "broma / humor"?

D

#46 Su forma de actuar es una manera de transgredir y banalizar las normatividades de género y de otras clases. Por eso gusta tanto a algunas personas y por eso genera tanto rechazo en otras.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Es la hora de que ruffles vuelva a sacar las Ali Oli y volver a ser la n1

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Endorfina
  • Dieter
  • Hipnos
  • Must
  • Ozonoo4
  • Nerviosillo