Doritos España la lía y Samantha Hudson es cancelada por trumpistas

Petterrr

Budweiser: Voy a hacer la peor campaña de Marketing de la historia
Doritos: Sujetame el nacho

5 1 respuesta
alexkanter

#60 Son de la misma compañía xDDD

LadyTenTen

#57 Con 15 años no me reía de víctimas de violencia de género ni de los que se suicidaban por acoso escolar.
Vaya taras.

32 1 respuesta
Dieter

hostia puta hasta ian miles cheung, solo falta el Paul joseph watson.
#61 esto y lo de gillete se acabara estudiando.

2
Tuskus

Mira que me cae como una patada en los cojones,no se que coño habrá hecho en la vida para ser tan relevante a parte de ser un cantamañanas, pero joder, tenía 14 años e iba de edgy total xD.

1 2 respuestas
Vandalus

#36 los de Doritos habrán buscado algún trans con muchos followers y sin ni leer sus burradas de Twitter

1
Dieter

#65 bueno si, tambien llevan cancelando a peña del otro lado de la acera por lo mismo. El problema de esta gente es que no creen en la tercera de newton.

1 respuesta
JoDeR

#43 Tampoco has llamado putas a las mujeres, ni amenazado de muerte a nadie, ni has hecho chistes de victimas de terrorismo como Irene Villa etc etc, son cosas que se pueden decir en la adolescencia porque te faltan varios hervores, lo peligroso es que lo sigas diciendo en la edad adulta y teniendo esa edad nadie te tomaria en serio pero bueno que igual vosotros pensais de otra forma distinta.

Lo que pasa es que no nos acordamos las cosas que deciamos siendo adolescentes, no hay que ser hipocrita tampoco.

Nort3ch

Manda huevos que sean los Muricans los que ponen las cosas en orden, otra paguitera menos.

tute07011988

Samantha Hudson
Doritos
Trump

MIra, esta no me la esperaba.

3 1 respuesta
Tuskus

#67 Y estoy en contra igual.

Si yo me considero actualmente más tirando a conservador, pero intento ser consecuente, me parece igual lamentable cuando la izquierda hace estas cosas, que por cierto se les suele dar mejor xD.

Pena si se queda sin la campaña tampoco voy a sentir, eso es cierto.

khaxal

#70 Verás cuando se descubra el enlace con Koldo.

Ahora todo cobra sentido.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#59 Esa parte la podía entender entre 2005 hasta mucho 2015.
Ya ha llegado a un nivel de ranciedad tremendo.

No rompes ninguna normatividad de género comportandote como un payaso por la calle, hablando raro y con florituras en las manos. Rompes normatividad de comportamiento de un ser humano que vive en una sociedad.

#72 Los doritos son un triángulo y esta tía habla de ojetes.
Illuminatti confirmed.

1 1 respuesta
Contestani

Vaya puto comandante de Slaanesh se han pillado de imagen xD

10
Carcinoma

Yo no recuerdo el tipo de bromas que hacía con 14 años, pero me cuesta creer que tuvieran nada que ver con chupar chochos de bebés.

Incluso pudiendo llegar a admitir que lo de la pedofilia se lo han sacado de la manga, lo que está claro es que este tío está completamente tarado, que ha de ser objeto de terapia y que lo último que necesita la sociedad es que esta clase de chiflados sean ejemplo de nada.

48
Overwatch

No esperaba menos... los usuarios de siempre pro palestina pro yemen pro rusia defendiendo a personajes como samantha hudson.

ElJohan

Les está saliendo rana toda esta ingeniería social de la ideología de género y el wokismo en general a los yankees, lo están haciendo tan mal que ya clama al cielo.

sagem9

A disfrutar lo contratado.

Uno por aquí que no va a consumir sus productos más.

1
Hipnos

#63 Te reías de los negros y hacías chistes racistas :man_shrugging:

Todos hemos tenido 14 años, unos se acuerdan y otros no.

4 respuestas
tute07011988

7
Rurik

Bueno, está claro que no saben quien es su público target.

4
JoDeR

#79 A ver como lo justifica porque lo de la edad ya lo ha invalidado ella.

Nerviosillo

#79 De los negros me he reido yo con 7 años cuando los veía correr por un campo de minas y PUM! se convirtieron en Chocapic.

Ahora, yo no me imaginaba la gracia en meterme una niña de 12 años por el culo o el comerle el coñito a un bebé.
Eso demuestra que ya estaba mal de la puta cabeza desde bien pequeño, porque con esa edad no piensas en esas cosas, o si lo haces, no creo que pienses que tiene demasiado humor.

6 1 respuesta
Hipnos

#83 Yo no he dicho que esté bien ni que me guste su humor. Lo que digo es que me parece una locura llamar pedófilo a alguien por un par de tweets que hizo cuando tenía 14-15 años. Y es que no me vais a sacar de ahí xd

2 respuestas
Alrich

Que asco me da verle la cara, debería estar prohibido publicar ciertos personajes en MV. ¿Para esto pago el premium?

DiosUniverso

Con 15 años erais Clark Kent, no te jode.

Seguid llorando.

Tarles

Chistes racistas sigo haciendo a día de hoy y me suda los cojones lo que digáis porque es totalmente aceptable si lo suelto en un bar la gente se ríe. Ve y suelta un chiste con chuparle los genitales a un bebé a ver como te mira la gente es que hay que estar tremendamente enfermo de la cabeza para comparar un chiste racista con algo que conlleva abuso infantil.

3 1 respuesta
Nerviosillo

#84 Lo que a mi me cuesta creer es que tenga 24 años.
La virgen, está en la mierda.
He visto politoxicómanas que se mantienen mejor.

13 1 respuesta
infernus93

Basura procesada

Overwatch

#88 Las drogas le han afectado bastante, se nota en los dientes también.

2

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Endorfina
  • Dieter
  • Hipnos
  • Must
  • Ozonoo4
  • Nerviosillo