Doritos España la lía y Samantha Hudson es cancelada por trumpistas

infernus93

@Crestas

1
LLoskka

Pagaria por ver como le reventaban la cara en la velada 4, pero no ha podido ser.

1 respuesta
Nerviosillo

#92 A quien se iba a enfrentar para generar beef? A su ausencia de figura paterna?

1 respuesta
Endorfina

Quiero aclarar unos puntos porque se entra en la dinámica de siempre :

  • Como siempre los mismos usuarios acusando a los demás de defender cosas feas porque son incapaces de desarrollar algo parecido a un argumento.

  • El tweet es vomitivo.

  • Qué funen a Samantha me da igual y me parece más que razonable.

  • Eso no lo convierte en pedófilo ni hace que todo este asunto de fingir sensibilidad por los mismos de siempre sea algo distinto a otra campaña homófobica más de odio manipulando queriendo lo que ha ocurrido para provocar una reacción en la gente contra la comunidad LGTBI.

  • Por supuesto no estoy diciendo que todo el mundo a quien no le caiga bien Samantha o se indigne por este asunto entre dentro de lo que he dicho.

3
senzye

Más "bromas"

1 4 respuestas
1 comentario moderado
LLoskka

#93 nose, con la cosa esa que parece sacada de la familia addams,

el gibaja

1
Netzach

#95 Igual van a tener algo que ver los padres con su trastorno

2
1 comentario moderado
ArcheR

#95 Sí que hace bromas el amigo. Igual podría hacerse humorista y todo!

1
Nerviosillo

#95 Desde luego que le pilló en esa edad.
Madre mía el pajas.

k0yi

#17 claro tío, el humor es eso, depende el año. Ok

1 respuesta
Netzach

#102 Hay una diferencia entre tener 15 años y decir que le quieres comer el coño a una de 12 y tener 24 y decir que te quieres comer el coño de una de 12.

Y no la defiendo, me repugna, pero de 2014 a 2024 hay años.

1 respuesta
Akiramaster

#87 y si el niño es negro?

3
senzye

A lo mejor ha tenido lo contrario a ausencia paterna, eso explicaría cosas.

1
1 comentario moderado
shenrom

#106 diussssssssssss

Endorfina

#106

¿Puedes desarrollar lo del blanqueamiento?

1 respuesta
z4eR

MV defendiendo la pedofilia porqué ah, tenía 14 años y es bromi.

Os metía en una puta cárcel de LATAM con un cartel en la frente.

12
D

#73 Claro que lo hace, sino no la considerarias un payaso que habla raro. Otra cosa es que a ti te parezca bien esa normatividad y por eso te cae mal.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Por qué se ensalza a gente que debería estar encerrada en un centro psiquiátrico xddd

1 1 respuesta
LadyTenTen

#79 Pero si en el mismo post menciono que es un chiste racista y cruel, mal te ha salido el intento de pillada XDDDD
¿Dónde pone él que sea un chiste lo de sus tweets?

Eso es lo preocupante, que humor negro hacemos todo, pero nada indica que lo que sus mensajes fuese un chiste.
¿De verdad opina esas cosas? Esa es la polémica.

14
Nerviosillo

#110 Pero eso no es normatividad de género o sexual. Normatividad social o de comportamiento? Ok, lo mismo que el Black Alien, pero no de género.

No se comporta como una mujer, y una mujer comportándose así causa la misma repulsión.

1 respuesta
Ozonoo4

#108 podria hasta aportar pruebas.

Pero ocurria en la epoca que Hipnos era mod y borraba los hilos en los que le salia mal.

Concretamente recuerdo uno de los ultimos. Una noticia de un directivo de Sony que habia quedado con un chaval en su casa para regalarle playstations. Unos 50 y pico años del viejo VS los 14 o 15 del chaval.

Ahi estaba Hipnos, diciendo que si era consentido, blablabla, que adolescente no es niño, por lo que no es pedofilia es efebofilia, blablabla....

Pues eso, otro hilo mas para jugar al abogado del diablo pedo.

1 1 respuesta
Kr4n3oK

Que asco de ser, no representa nada mas que la degradación de todo y no me refiero al colectivo gay.

beltez

Estáis malitos los que defendéis que por haber hecho eso con 14 años es justificable y/o "normal". De verdad, necesitáis ayuda de profesionales, pero dentro de una cárcel.

5
senzye

#111 Ingeniería social desde muy arriba.

pirobiro

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/david-suarez-despedido-vodafoneyu-chistes-tw-630960

Aquí se habla de la dictadura woke intentando imponer sus pensamientos progres en la dictadura de la cancelación

Luego Samantha Hudson tiene que ir al infierno....

Si eres David bien, si eres Samantha mal, simplemente es esto, no vayáis ahora de los salvapatrias de la moral
Una vez más MV mostrando su doble rasero

1 respuesta
Colgajo

Que este ser sea medianamente relevante siempre me lleva al asombro.

Endorfina

#114

Hablaba del caso de Samantha y porque que consideras que eso es defender la pedofilia.

Cuando escribió esas barbaridades era un niño/a. Lo que se considere.

En cuanto a Hipnos juega deliberadamente cerca del límite pero sin llegar a defenderlo por provocar al personal, imagino.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Endorfina
  • Dieter
  • Hipnos
  • Must
  • Ozonoo4
  • Nerviosillo