Doritos España la lía y Samantha Hudson es cancelada por trumpistas

choper

Increíble lo de estas compañías que dejan su dinero en manos de zumbades y retrasades mentales de toda índole. Qué podría salir mal...

Go woke go broke de manual. Con suerte pierden el suficiente dinero como para dejarse de tonterías en futuras campañas.

6 1 respuesta
Tritoman

Que contraten a las verdunch

Unos doriteees

6 2 respuestas
D10X

#49 Q tiene de broma eso?

Los chistes de Irene Villa, eran eso, chistes ... decir en un tweet que le has chupado la vagina a tu prima neonata ... sera que soy muy obtuso, pero no le veo el giro cómico.

9
D

#182 Menudos fifes los trumpies

Nort3ch

No falla el argumento de los progres de "solo era bromas/chiquilladas" eso si, pararse a pensar que esas bromas a los 14-15 años cualquier persona normal no las hace, ya para otro día. Por supuesto el solo "eran bromas" sirve cuando les interesa, por mucho menos han cancelado a gente.

2
eryane

Que haya deficientes mentales defendiendo esto solo deja claro una vez mas lo evidente

13
FerPina

#174 no, si no lo decía por ti, si no en general.
Los que antes decían que era un fascista ahora dicen es que tenía 14 años (no por ti eh) y en cambio los que antes decían que muy joven 14 años etc ahora esos tweets sin el horror.

Y bueno, la realidad (para mí) es que son un horror en ambos casos. Puedo entender lo de los 14 años pero a mí en ninguno de los 2 casos se me hace una justificación. Aunque parece que algunos (como tus amigos) cambian de opinión con la madurez y otros, no.

Dieter

#182 eres malvado.

1 respuesta
B

Desconozco que aporta esta mujer a la sociedad y el porque del director de marketing de Doritos España aceptase contratar a esta persona.

Psicodelicia

Lo jodido es que haya personas que tengan de referente a esta cosa, como cuando fue a dar la gala de los 40, menuda vergüenza ajena que dio, la necesidad de mostrarte como una prostituta usada de tailandia es algo que nunca entenderé, pero imagino que "empodera" de alguna manera.

1 2 respuestas
alexkanter

#190 O esto xD

1 respuesta
Hipnos

#172 No soy yo el que está intentando sacarle punta a los tweets de un niño de 14 años. Si alguien aquí está tratando de abusar de un menor te aseguro que no soy yo 🤡

3 respuestas
Loki_Cat12

No aprendieron del éxito de marketing que fue Bud Light.

suggus

Será esta la ficha de dominó necesaria para publicar el tercer libro del asesino de reyes? Venga Patrick, que se te acaban las motivicaciones en la vida.

2
FerPina

#192 no es lo mismo sacar punta a tweets de un niño de 14 años que sacar tweets de alguien cuando tenía 14 años.

4
Ozonoo4

#192 vaya, cada vez le vamos bajando 1 añito a la edad de los tweets.

Samantha Hudson es del 1999 y los tweets del 2015, por lo que los escribio con 16 años.

Empezamos diciendo que era un niño pequeñito de 15 años con los tweets.

Ya vamos por los 14 años.

A este paso, en 2 o 3 paginas del hilo, Samantha Hudson escribio los tweets con 7 años, en 2006 cuando se crea Twitter.

22
Must

A mí Samantha Hudson me cae como el ojete, pero esos tuits demuestran su ganazas de llamar la atención a esa edad. Diciendo la mierda asquerosa más grande que se le ocurriera. ¿Sabéis por qué se hizo famosa? Por algo similar (no con pedofilia) pero con un trabajo de clase que iba en contra de la Iglesia o algo así. Se viralizó y aquí el resultado.

Y es obvio que hayan escogido a esta persona para la campaña: hasta medios yankees están hablando de ella. Tener a Samantha es visibilidad asegurada, para bien o para mal.

estamos

Además que da asco esta mujer, es todo lo contrario a la imagen que las personas no trans y trans deberían tener de una persona trans, representa lo más bajo del colectivo y lo que realmente no debería ser, yonki, mal hablada, anti humanista.

C

Independientemente de las burradas que hayamos dicho o dejado de decir cuando éramos más jóvenes, fue esta gente quien creó y promovió la cultura de la cancelación. Me parece perfecto que sean devorados por su propio monstruo.

Tharsis

Niñes, seguid comiendo doritos si queréis tener una dentadura como la de Manolo Hudson.

beltez

#192 no sé si me das más miedo a esas edades, o a la que tendrás ahora mismo

3
The_Maxx

#16 Cuando AuronPlay y su novia escribían cosas nazis ningún zurdito decía que en Twitter se llevaba ser edgy hace una década.

Que la mame el engendro ese.

3
Thouy

Viendo el titulo del hilo, lo que no entiendo es por qué Doritos todavía no ha fichado a Trump como embajador de la marca

2
Jildeghar

Play stupid games, win stupid prizes

D10X

#190 #191 Porque tiene rabo, por eso es un referente.

Tienes varios ejemplos,

Es el gran triunfo del femenismo, hacer que los hombres ocupen esos lugares donde ellas se sentian discriminadas u ofendidas.

38 1 respuesta
sagem9

#205 tu post debería estar anclado arriba. Poco más que objetar, mis 10.

B

No hace falta ver tweets de esta persona para pensar que es una pésima gestión de marketing/imagen.

Con escucharle hablar ya te das cuenta de que muchas luces no tiene

1
hitsvil

Stop making stupid people famous

1 respuesta
TripyLSD

#208 this, una y otra vez.

1
LucianESP

Manda cojones... xD bastísimo

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Endorfina
  • Dieter
  • Hipnos
  • Must
  • Ozonoo4
  • Nerviosillo