Dormir con el PC encendido

GG-No-Re

Buenas señores
Vereis ultimamente acostumbro a dormir con el ordenador encendido y mi madre me da todas las noches el coñazo de que como voy a dormir con él encendido que puede haber un cortocircuito que se puede quemar un cable y nos morimos odos en fin.....

Yo doy por hecho que no pero ¿hay algun peligro de dormir con el pc encendido?

Gracias Amigos.

tieglin

hahaha esas palabras parecen d mi madre xDDDD.
PUes todo es posible :)

basili0

yo dormia con el antes en otra casa , ahora k esta en otra habitacion simplemente cierro la puerta y au
no deberia pasar nada , es como si te cae un avion encima de tu casa ._.

F

el mio esta 24 h encedio todos los dias del a;o ecepto cuando se va la luz XDDD

S

Vas a morir

y lo sabes.

A mi tambien me pone pegas cuando kiero dejarlo encendido por las noches, que si las ondas del wi-fi que si la pantalla, k si los ventiladores, que si las luces.... ._.

Pontifex

el unico inconveniente es que te moleste el ruido, si no...

St3in3R

Yo tengo 2 pc's encendidos aki al lao y na, mi madre me raya, pero weno, sudo de ella y au xDDD

Llevo años sin apagarlos a no ser ke tenga ke poner alguna pieza, ir a alguna party o ke se vaya la luz xD

SaVaLL

Tumorcito tumorcito...

Gandalf530

a mi me dice que me va a dar un cancer por las radiaciones :/

S

#8 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Padre de familia style xDDDDDD

SiDc3r0

Dudo que pase algo, como mucho salta la palanca general y ya esta, pero de ahi a un cortocircuito pues no

p.d: Yo tambien lo dejo y la bronca es de mi padre xD

KingFish

Dile que desconecte la nevera, toda precaucion es poca.

tomastres

#5

¡No ves que con ese ruido no descansa el cerebro!

S

#12 xDDDDDDDDDDDDD

Pherseo

Dile que si lo apagas se jode la lista de espera del emule..

wiNNie

Igual que la mia cuando empece con inet, ya son 4 años k el PC esta siempre encindido xDDD, raro es que tenga un fallo pero todo es posible aunk poco probable.
#15 yo le decia k se kedaba sin pelicuas y ya se callaba xD

ZL-Kamikaze

jajajaajja sin #12 jaajajaj

B

la factura de la luz... con eso me rayan a mi.

JoSeTTo

#8... de tumores de tumores

-

Ami siempre me lo apagan. ¬¬ xDD

FragelStone

Yo como #4 y adenas ne pongo series para dormir.Apago el monitos enchufo los auriculares y llos coloco debajo de la almuada y listo.

Macarron

mi madre va a mas... me disee ke eso exa ondas noseke ke es malo kemeva a entrar cancer y ke noseke raro... jaja son toda la madre iguales... con sus lokuras !!

JaNDeR

yo lo tengo pegada a la cama y el truco para dormir es:

Auriculares del carrefour de botón + música = Me levanto frenético entonando canciones pero con unas ojeras de la virgen y los 30 mins estoy muerto de sueño.

I

Yo tengo el PC encendido 24/7, sólo lo reinicio y lo apago para limpiarlo.

cASKU

llevo 3 años durmiendo el 98% de las noches con el PC encendido y aquí no ha muerto nadie.

Nihilus

yo duermo fatal si dejo el pc encendido, y eso que apenas suena, lo peor son los ventiladores con las lucecitas, que tengo que poner una camiseta por delante de la ventana para que pueda cerrar los ojos sin que me de un ataque epileptico.

DanGeRouS

#8 #19 oh oh oh, soy un tumor!

Aeron

El mio tiene luces, ventilatas... y esta 24/7 salvo para reiniciar, no lo concibo apagado nunca, ttal para dormir cierro la puerta y a los demás no les puede molestar

De hecho aveces salta la luz y lo veo apagado en mitad de la noche y me extraña

Ramb0

#23 y xq haces eso?

Usuarios habituales