Dormir con el PC encendido

sharker

segun mi padre dormir con el pc encendido crea radiaciones "muy malas" q pueden afectar a ciertas partes del cuerpo, sobretodo los testiculos.

Mi padre no tiene ni puta idea de esos temas, xo x si acaso, los testiculos no me los toca ni dios.

fRoD

Tu padre , es tu padre , si lo dice el " a la chita callando " .

I

#32 Joven, a la chita callando, no tiene el significado que usted le quiere dar.

fRoD

Ironicus , me referia a usted .

Era una manera sigilosa o secreta de decirlo .

I

#34 ¡Qué más quisiera...!

S

llevo 3 meses sin reiniciar/apagar el pc..... !_1 i lo tengo a 1 metro de mi cama ;$ i mira, tngo lepra, cancer i de todo JOAEJOEA

M

Esto sera como el tabaco, yo me morire por un cancer por culpa de fumar y vosotros por dormir/estar con el pc encendido 24h/7d.

Nasgunete

a mi mi madre me decia que tenia que apagar el ordenador porque con el ruido del pc me iba a volver loco, le dije que me comprara unos tapones de cera y ni me los pongo pero duerme mas tranquila, en realidad lo que temen las madres es que sustituyamos el tiempo de juego por tiempo en el pc

OrODeTh

#36 Corroboro eso, esta TODO EL PUTO SANTO DIA CONECTADO AL MSN, nunca me falta un contacto... xD

Nada, yo lo apago, no me deja dormir las lucecitas y el ruido del ventilador.

<3 Testiculos ( los mios xD ).

Thanat0s

Mi madre se pica si apago mi pc o el suyo (weno el suyo ahora no porque se lo ha cargado...)

B

No pasa nada si tu fuente es buena, y para mayor seguridad, tienes un sai o una buena regleta con fuentes de pica tierra y demas.

Y si los ventiladores estan limpios, por que si no en cualquier momento se cdalentara y veras lo que es ruido

androide

#1 si lo tienes todo correctamente coenctado no deberia ... pero NO deberia pasarte nada.

ZoRy

jajjja lo mismo me dice mi madre, pero el ordenador encendio ya es parte de la familia, hace mas de año y medio que no lo apago nunca.

Mc_KaNaN

Hombre.... dormir todas las noches... pues... me parece algo basto, y mas si dejas el MSN por si alguien te quiere para algo importante :S
Sinceramente, apagalo, por la mañana lo enciendes y punto

ZorK

Hombre tampoco es que sea muy peligroso xk estando tu dormido y eso es posible que te despertases. Es mucho mas peligroso irse de vacaciones, aunque sea 2 dias, y dejarlo encendido todo ese tiempo, xk si entonces pasa... puedes kemar toda tu casa...

Miahu

Yo hace q no apago el mio año y medio, y nunca ha pasado nada, pero nunca se sabe xDD

3oWyN

#1 tb dicen ke xupar pollas da cancer de garganta i siguen practicandose las felaciones -.-

_ToReRa_

#12 ajajajaaa

CeledonEUS

Pues yo, si tengo por la noche el ordenador enchufado, duermo muchisimo peor

J

#3 impossible is nothing my friend.

L

El mio es lo peor , parece que tengo un reactor de un avion , xo al final me e acosmbrao a dormir cn el al lao, ya su ruido es cmo una nana para mi xD

toTTen

grupo electrogeno en tu cuarto ya

yo mr acostumbre a dormir con el ruido del pc i kuando un dia se paro no dormi jaja algo no iba bien

Usuarios habituales