Dormir con los ojos abiertos

B

#57
Venga Boby! Mira el hueso! Mira mira! Ve a por él!!

_ToReRa_

xD yo en 1 viaje q hice cn mi hermano en coxe, me qde dormira cn los ojos abiertos y mi hermano me hizo una foto :) (no la colgare xD el jeto q tengo es impresionante xD sorry)

Kea

Me acuerdo hace muchos años, cuando estábamos toda la familia en el camping y nos quedábamos a dormir en la caravana de mis tíos, que mi hermana y yo nos despertamos pronto, demasiado pronto como para levantarnos y salir de la cama y siendo como era la caravana dormíamos unos cuantos en la misma "habitación". Pues de eso que estamos haciendo mi hermana y yo el gamba y de repente vemos a mi tía con los ojos abiertos de par en par, mirándonos fijamente, con su cara de mala ostia habitual (todo hay que decirlo) de modo que, pensando que la habíamos molestado, empezamos a pedir disculpas con mil apuros cuando de repente la mujer soltó un ronquido. La cara de gilipollas que se nos quedó primero fue mortal y lo que nos pudimos reír después ya no tiene nombre... xDDDD

Resumen para vagos de cojones: Si, se puede.

KaMyKaZe_PcS

Conocí a una señora de unos ochentaytantos años que dormía con los ojos abiertos, yo tenía 6 ó 7 años, nunca se me olvidará.

Usuarios habituales