Dormir en bolas

I

Yo como que no duermo en pelotas...como muchísimo en calzones pero nada más.

Los que duermen en pelotas, ¿no entran sus madres en su habitación? Es que cuando yo era joven mi madre entraba mientras yo dormía... y para chasco si tienen sueños húmedos les ve su madre con el soldadito en "presenten armas".

GoiKo

a mi me chanela dormir ase ademas de ke es como es muxo mejor pa la chorra..

Z

#62 chanela?!

M

para mi dormir en bolas es mu comodo en verano, en invierno pongo un pijama bien calentito ;)

Urien

#63 los latinoamericanos no saben hablar, de ke te sorprendes...

PD: dormir en pelotas > all

D

chanela surmano de la mano :O! jajaojoaoja

GrAnRA

es una cerdada XDD

Krakken

#67

Lo será para vosotros, adolescentes impúberes que llenáis todo de esperma al más mínimo roce

xD

P.D.: SPLURFFFFF

Anubis_1

en invierno hace frio para hacer eso y en verano hace demasiado calor para hacer eso se te pega la piel a las sabanas xD

calzonzillos

PeLu

k klase de sabanas teneis?,.. joder...

en algunos casos pobres madres me las imagino limpiando a frotar..

Ak3larr3

#70 La lavadora es un gran invento...

PeLu

#71 lo digo por ciertos casos en los k habra k frotar bien frotado...

E

Yo sieeeeempre duermo en boxers, tanto en invierno como en verano, ahora con esta calor bf :S

iRiBaR

pienso, luego flameo

jonax

gallumbos rlz

Er_nan0

a mí me dio una temporada por eso, pero estaba todo el día matandome a pajas x'DDDDD, no se por qué pero el estar en bolas en la cama me ponía muy cachondo (no es broma)

K

Pues ciertamente sufris facilmente... que gente más sensible xD

Sinceramente dormir en bolas es lo más comodo, el q sufra de hipersensibilidad genital, pues que se le va a hacer

Urien

#68 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

m1lkY

yo en calzones de esos de boxer, en bolas no ke x la mañana se me levanta la carpa y no es plan :) por muxo ke mi madre diga "si te la llevo viendo desde pekeño".... xo "mama las cosas crecen.." xD

Gandalf530

en boxers, todo el año.

Usuarios habituales