Dormir o no dormir siesta?

blackpuma

Anoche me acoste sobre las 7 de la mañana y me tenido que levantar a las 10 para llebar a mi hermana a un sitio, y ahora no se si dormir siesta o no :S.

Se que si la duermo no me levanto hasta la noche y ya es mucho desperdiciar.

Que decis?

fRownie

Siesta.

blackpuma

uff que moriña... pero sera mucho desperdiciar levantarse a las 8 de la tarde?

tRaLlAdOr

Si duermes toa la tarde luego por la noche no tndras sueño y trasnocharas. Por lo cual estaras igual que al principio

lemming2

Yo nunca duermo la siesta, no me sienta bien.

PLeaSuReMaN

yo tampoco duermo la siesta, me levanto dolorido y con más sueño que antes de acostarme xD

Colacado

duerme 15 min y te levantaras como un rey

el_figura

No dormir siesta, es mas la odio.

blackpuma

Puede que me heche un ratico pero cuando duermo... duermo. Si no duermo 4 horas minimo no me levanto bien y luego por la noche.. creo que paso de la siesta

George-Bush

nunca duermo la siesta, Tengo una resaca de 3 pares de cojones y no he dormido mucho...pero aun asi em esperare hasta la 1 de la mañana o algo asi

Lync3

no duermas la siesta que si no luego para dormierte por la noche no podras hasta las tantas xD.

CAPARZO

no la duermas, si no esta noche no te vas a dormir hasta las 6 de la mañana xD

PiTuS0

Yo no se si rascarme la cabeza me esta picando ahora mismo me la rasco o no ? uff no se que hacer que decis chicos !

Lync3

#14 mas que rascartela estampala contra la pared a una velocidad considerable veras que divertido.

PD: no hace falta que me des las gracias :D

PiTuS0

#15 tio no me digas esas cosas tan duras que me creas un trauma. relaja tus pezones campeon ^^ me rio de ti que es mas divertido que estamparme la cabeza contra la pared no crees ? ^^

Lync3

#15 no mientas picaron si sabes que ta gustao pegarte un cabezazo contra la pared y ahora tienes rato para entreterne curandote la herida que ta kedao.

PD: si te sientes dolido manda 5 euros a hombre arrepentido.

geco

Siesta.

L

No duermas, yo un dia me estuve 24horas jugando al wow, y me eche a dormir a las 12 de la mña pues me levante a las 3 de la madrugada y desde ese dia, me levanto a la 1 de la madrugada y me acuesto por la mña a las 11 o 12.

Lync3

#19 a eso le llamo yo un dia aprovechado.

v0rTeX

Yo si no he dormido nada y no hago siesto luego a lo mejor me pongo por la noche a ver la tele un rato , me duermo y me despierto a las 4 o a las 5 y estoy en las mismas xD.

PiTuS0

No tienes otra cosa mejor que hacer que responderme?
No se sal de casa o vete a tomar por culo no ? yo lo hago xq mas bien no puedo hacer otra cosa en este preciso momento de aburrimiento sino ya habria pasado de ti. que edad tienes ? no se pasa del tema y de mi xq si no te puedo dar dos ostias no vamos a avanzar nada aunque estemos asi toda la tarde... venga campeon piensalo en frio veras como tengo razon.

guigu

#19 :|

I

siesta power XDDDDDDDDDd

Scerin

yo si duermo la siesta, despues me duele la cabeza.
solucion: dormi 2, 3 veces la siesta y ya no la e vuelto a dormir

ArTiCo

pues tio io cuando tengo sueño ke le den x culo me exo y me levanto cuando dios kiera xD y luego x la noxe tampoco me cuesta tanto dormirme si te levantas a las 8 aun asi has dormio poco osake a las 2-3 estas frito

KaSe

duermela con sentido..35 mins (lo que tardo de las practicas a casa en bus mas o menos) a las 14:30 vienen como dios

B

Yo nunca duermo la siesta, lo probé 2 veces, y me levanté chungo, más cansado, y atontado.

olablair

#28: 18000 post :D:D:D:D

Shanky

Yo cuando me hecho la siesta me levanto antontado y más cansado :/

Usuarios habituales

  • In-divisible
  • ArTiCo
  • PiTuS0
  • Lync3
  • CAPARZO
  • George-Bush
  • blackpuma