Dormir o no dormir siesta?

VSG

siesta

-Rock-

Yo llevo un desajuste que pa ke desde verano del 2005 xD Empeze iendome a la cama a las 2-3 de la madrugada y despertandome a las 11-12 de la mañana ahora me sobo a las 5-6 y me despierto a las 14-15 xD

Las autoridades sanitarias advierten que: LA SIESTA PUEDE CANSAR

m1lkY

hay gente ke se mete 3 o 4 horas de siesta.. eso es no dormir x la noxe o tirar la tarde, otra kosa es dormir 1 horita de 4 a 5 y como nuevo.

xxxVaDeRxxx

Si duermes entre 15 y 30 min luego te levantas de pm , pero como duermas mas... te levantas destruido .

I

La mejor siesta es la que te puedes exar en la arena de la playa :D Que ganas de que llegyue el veranito.

ArTiCo

#35 esa ke te levantas to rojo ke no puedes ni ponerte la camiseta de lo ke te escueze ?

I

Por suerte en mi playa hay zonas donde las urbanizaciones hacen sombra :D

V

Pues a mi me gusta la siesta.. ke delicaos estais todos seguro ke sois españoles? xD

insomnya

Yo me acabo de levantar de la siesta (16-18) y la verdad es q no m gusta nada...Lo que asa es que yo no pienso:"Voy a echarme la siesta" sino que me quedo sobada viendo la tele o incluso de pie por acostarme muy tarde el finde...Asi que no tngo más remedio aunque luego me levante peor..xD

I

Solo duermo siesta cuando estoy realmente cansado y con sueño.

T

Yo te recomiendo acer siesta en esta epoca del anyo. Llevo 3 dias aciendo unas siestas de orita, orita i media k con la temperatura ambiente se esta de putissima mare. Te levantas i estas super-mega-xupi-fresi-feliz

Usuarios habituales

  • In-divisible
  • ArTiCo
  • PiTuS0
  • Lync3
  • CAPARZO
  • George-Bush
  • blackpuma