Dos activistas climáticos se pegan a un atrio de una Filarmónica y....

Oresven

Hahahaha! La cara que tienen en el backstage. A la gorda tía se le cambió la cara XD

notBKD

Independientemente del ridículo de estos dos fenómenos, nos estamos cargando el planeta y a casi nadie parece importarle XD

5 3 respuestas
B

Tienen pinta de ser muy estables mentalmente xd

Ralf1977

#32 A nadie parece importarle porque si en vez de meternos a éstos vendebiblias pirados con un activismo que nadie ha pedido nos explican bien y claro cómo nos estamos cargando el planeta y cómo se puede revertir ésto (Si es que se puede y no toca adaptarse al nuevo clima o lo que sea que venga) a lo mejor a la gente le interesaba más el tema.

Tan importante es tener una buena idea como saber venderla bien, y ésta gentecilla lo único que hacen es tirar mierda a algo que contado de otra forma y sin catastrofismos (Muy importante ésto, no mucha gente está dispuesta a aguantar chapas sobre el fin del mundo) podría tener muchísima más aceptación.

Si no, ¿Qué piensa más o menos el ciudadano de a pie de Greta Thumberg y cualquiera que la siga?

1 1 respuesta
notBKD

#34 A mi las gretas y los fanaticos me la traen al pairo, me preocupa mas que el 20 de noviembre tenga que poner el aire acondicionado en casa.

Es mas, yo creo que estos personajes estan pagados por los mismos que quieren que pienses exactamente lo que piensas sobre el Cambio climático.

2 1 respuesta
Polak

Es casualidad que toda esta gente tenga pintas de nerd, rarito, no binario y sabrá dios que más?

Es más una ideología que otra cosa.

1 1 respuesta
Ralf1977

#35 No te falta razón (A mí también me preocupa el que aún no hayamos bajado de 10 grados y vivo en Galicia) pero lo que intento decir es que flaco favor le hacen Greta y sus muñecos hacia un tema que creo que se debería tomar más en serio.

En pocas palabras: Más científicos y menos activistas.

#36 De lo que tienen pinta es de haber recibido muy poco amor y lo están buscando como sea. La sensación que me dan es que prefieren que les muelan a palos solo para que alguien les mire a que pasen de su cara.

1 2 respuestas
Prava
#3Leoshito:

ricos

¿Pero qué coño dices pedazo de cuñado?

15
NoRelaX

pues sí parece fake lol

dranreb

#3

41
dov3rman

Hostias que puto fail jajajaja

ReEpER

#20 a cuales has investigado para afirmar eso? Pregunto.

Es curioso como afirmais categoricamente que la gente se piensa que greta esta majara. Cuando en suecia es todo lo contrario y no solo 3 personas la tienen como pirada.. supongo que debe ser parte del sesgo informativo.

Doest

Coño si es Mortadelo y la Ofelia en plan incógnito 🤣

4
TripyLSD

Estoy empezando a pensar que estas cosas empiezan a ser revindicaciones de falsa bandera. No se puede ser tan... así..

1
Hanure

Menudo par de acémilas puajajajaja

1
Erpotro

Es el cabrón de stranger things!

o el de Gru

B

La verdad que no entendí nada.

Culebrazo

#37 solo hay que ver el historico de la temperatura del Mediterráneo para ver la que se nos viene encima

Pero como hay cuatro "sojas" haciendo el ridículo pues nos centramos en eso para no hablar del problema real

Los científicos estan aburridos ya de avisar, pero como todo se arregla diciendo "eso es agenda woke" no queda otra mas que disfrutar del verano en noviembre

1 respuesta
Laxers2

#48 Si no le hacen caso a científicos mucho menos a esta gente haciendo el ridículo, yo diría que provocan todo lo contrario

1 respuesta
Sinso

#37 No habréis bajado allí.

En Cyl ya van unos cuantos días rondando los 0ºC

Akiramaster

Yo hoy 29 de noviembre he estado tomando el sol después de comer.

Culebrazo

#49 si hombre si, la culpa de que no se escuche a los cientificos es de el sojas y el manati xD

Llevan decadas avisando, y la gente o lo ignora por completo o dice te dice que china contamina mas y que lo arreglen ellos

1 1 respuesta
Laxers2

#52 La culpa no, pero estos attwhore tampoco aportan nada, gente que solo busca su minuto de fama o en su defecto sacar dinero aprovechando el tema

samusamu

Atrio?

No me jodas, eso es una valla.

B

Oh lala el señor francés llamando atrio al palo ese. Claro, como es una filarmónica ya todo tiene que tener nombre rebuscado.

3
XaViMeTaL

#3

Kaos

#32 Al planeta le importa 3 cojones que haya polución, plástico o mercurio en el agua. Es una puta bola llena de metal a miles de grados, salvaje y que no tiene ningún tipo de sentimiento. El mundo lleva cambiando de temperatura, de especies y de ratios de materia a lo largo de billones de años. No nos estamos cargando el planeta, lo único que hacemos es joder un medio óptimo para el ser humano y 5 especies más que -objetivamente- son una mota de polvo en la casi infinita vida del universo. Vamos a dejar de creernos la milonga de que "jodemos el planeta".

2 3 respuestas
B

No, si aun hay negacioncistas como #57.

1 1 respuesta
Kaos

#58 ¿Qué es lo que niego?

Elinombrable

#57 Pues nada pongámonos a matarnos unos a otros y que sobreviva el más fuerte, o que no sobreviva nadie. Si total al universo le importamos una mierda y somos una mota de polvo. Venir a estas alturas con esos razonamientos del estilo de "el agua moja" para intentar justificar lo injustificable con obviedades...

1 respuesta

Usuarios habituales