Dos activistas climáticos se pegan a un atrio de una Filarmónica y....

1 comentario moderado
Elinombrable

#61 Creo que cuando se habla de que nos estamos cargando el planeta TODO EL MUNDO CON DOS DEDOS DE FRENTE entiende que hablamos de que nos estamos cargando un planeta habitable para nosotros y las especies con las que convivimos. No estamos destruyendo el planeta como tal porque el planeta va a seguir estando ahí hagamos lo que hagamos, con o sin nosotros aunque sea una roca yerma que flota en el espacio y al universo le va a importa una mierda que La Tierra exista o no.

El problema es tuyo intentando venir con la mierda de "no nos estamos cargando el planeta porque es una bola de metal" por sacar la tontería. Lo siguiente será que si le dices a alguien que está "muerto por dentro" te responda que eso es físicamente imposible porque un cuerpo humano no podría sobrevivir si las células de su interior no se encontrasen vivas. ¿En serio? Nadie se había dado cuenta!

Pero nada, tú sigue con tu tontería de la literalidad de las frases y aun encima intentando justificarlo.

2 1 respuesta
Kaos

#62 La connotación de la palabra es importante en comunicación. Igual que no es lo mismo un bombardeo que una incursión aérea; o una desaceleración económica que una crisis. Los medios tratan de suavizar o magnificar la información para que la audiencia reaccione de la manera más conveniente. Dotar de humanidad a un pedazo de tierra es otra de ellas.

No te alteres. El estrés es fatal para la salud.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#57 Nos estamos cargando el planeta y en mayúsculas cuando no paramos de extinguir especies y erosionando los corales envenenando los mares.

Claro, habrá bacterias y extremófilos que nos sobrevivan. Y la roca que es la tierra será un yermo, pero seguirá estando.

1 1 respuesta
Kaos

#64 Según argumentas, un planeta yermo es menos "planeta". Aquí está el problema de la falta de precisión en el lenguaje: empezamos a inventar cosas. Siento romperte el corazón, pero un planeta repleto de arena entra en la definición tanto como el nuestro.

1 respuesta
notBKD

Nos estamos cargando el medio ambiente del cual dependemos para vivir y a nadie parece importarle. Asi mejor señor kaos? Menuda estupidez de discusión de verdad... A algunos es para daros de comer a parte.

5 1 respuesta
Urien

Lo que no entiendo es porque la toman contra el arte. ¿Por qué no salen interrumpiendo Sálvame?

4 3 respuestas
palickpre

#67 porque no destacarían, se trata de hacerlo en un sitio serio

1
elsonyer

#3 vamos Leoshito, puedes hacerlo mucho mejor

Ronjoujoujou

#65 Sí, quizás el problema sea la falta de precisión de lenguaje. De nada sirve un planeta yermo que no pueda generar un hábitat acorde a los seres vivos basados en carbono.

Si no, la luna sería un vergel de vegetación.

B

¿Esperan que la gente corra despavorida gritando "el fin del mundo se acerca!"? Creo que su idea de marketing solo funciona con un "target" concreto... pasa en toda campaña de marketing.
Que está claro que su fin es loable y se creen con todas las respuestas... pero si fuese sencillo hacer una campaña de marketing con un 100% de impacto o supieran hacerlo.... estarían nadando en dinero.

Yo tengo mis reticencias.... entiendo que el fin es aguantar lo máximo posible... pero nuestro fin está sellado a fuego. Luego podemos entrar en temas más "místicos" como la existencia de un antiuniverso y lo que ello implicaría si en cada "iteración" siempre se da el mismo (o casi el mismo) resultado.

Elinombrable

#63 Claro, porque si me dicen que nos estamos cargando el medio en donde vivimos me lo voy a tomar menos en serio que si me dicen que nos estamos cargando el planeta. Porque cuando en las noticias nos dicen que nos estamos cargando el planeta, lo que yo me imagino internamente es el planeta tierra implosionando debido a nuestras acciones. Pues nada, como ya te han dicho otros usuarios, discusiones absurdas para daros de comer a parte.

Kaos

Horas más tarde sigo recibiendo notificaciones. Cuestionad quién está creando el debate de mierda.

Si me dejáis de mencionar, os estaría eternamente agradecido.

1 respuesta
senzye

#67 Porque el ecologismo activista el 90% de las veces entra en El Pack que incluye eAt thE riCh.

Puedes saber prácticamente todas sus creencias políticas y morales.

B

#32 Ridículo ninguno, han hecho su trabajo que es salir en los medios, hubiera quedado mejor que se liaran a tortas pero bien es sabido que estos sitios están llenos de canis y estaban en minoría.

2 respuestas
killingot
#3Leoshito:

Un lolazo total pero a la vez han conseguido dar un mensaje muy fuerte: si a los ricos les molestas, te mueven donde no molestes.

2
M0E

#67

#75ElNinjapolla:

estos sitios están llenos de canis

A los conciertos de música clásica van canis ricos.

1 respuesta
B

#77 los peores

1 respuesta
FoxWinterMan

Hm otro thread donde #3 hace el ridículo, te animaría a informarte un poco y de verdad leer un poco antes de soltar las primeras tonterías que se te ocurren porque tienes pinta además de ser el típico que cree que tiene la verdad absoluta...

Yo no entiendo porque les llaman activistas cuando son vándalos con enajenaciones mentales severas.

1
M0E

#78 Yo literal.

NoSFeR

#75 Di que si, sois el futuro!!! Que nadie os diga lo contrario.

1 respuesta
B

#81 Le ganamos la batalla a los bebelejías fácilmente ya hasta fachascal está reculeando.

wooper

Lo que querais, pero estamos hablando de ellos.

Han dado por culo, misión cumplida.

1 respuesta
AgkisorZ

A ver el título está mal, no son dos activistas climáticos.. son dos retrasados climáticos.

4
B

Típico aspecto de activista de Twitter y militante de cierto partido político español.

1
wOlvERyN

#73 te has equivocado de cuenta?

Laxers2

#83 Hablando de ellos, no sobre nada del cambio climático, eso es lo que buscan su minuto de fama en redes y poco mas

Solomito
#3Leoshito:

pero a la vez han conseguido dar un mensaje muy fuerte: si a los ricos les molestas, te mueven donde no molestes.

Cada día te superas macho.

1mP

#66 "Nos estamos cargando el medio ambiente".

Ahora me entero de que soy empresario chino.

garlor

el resultado te sorprendera

Usuarios habituales