Dos agentes propinan paliza a hombre en el suelo

B

No habré visto yo películas en las que el malo parece abatido y en un ultimo estertor se carga a 3-4 personas más antes de ser reducido. Quizás sobraba un poco el pisoteo de la cabeza.

McDyron

vivan las caenas!

Ibrahimovic9

#141 Si tanto te molesta de lo que se habla aquí para que entras? Ni que hubieras entrado a un hilo de una receta de cocina

3
m85

y la gente les aplaude Xd.. vaya meme de pais

PEPEPAKO

#3 https://www.elmundo.es/andalucia/2014/05/21/537ce5cd268e3ef00c8b4586.html Este tambien tenía problemas mentales, ¿qué le lanzamos cojines hasta que se tire alñ suelo?

1 respuesta
Shikoku

Wtf?

Dos agentes actuando normal contra alguien que puede matar a alguien y es noticia?

Menuda cultura del buenísimo de mierda

1 respuesta
M

#156 es noticia en MV, por su población. No por otra cosa.

Microzaa

#127
Ya me parecia raro que apareciese tanto policia en tan poco tiempo, ya debian tener aviso de busqueda de esta persona. Ha dado la causualidad de que ha ocurrido a las 20:00 (hora de los aplausos) y el video queda un poco fuera de contexto.

Armisael

Algunos pareceis el ferreras defendiendo la gestión del gobierno, como si estuviese prohibido criticar. Encima con argumentos como "que hubieras hecho tú?".
Pues mira, si fuera yo le hubiera metido seguramente el doble con la porra y, si se hubiera puesto tonto, le pego un tiro. Por suerte, no es mi trabajo, es el de gente que deberia estar, en mi opinión, mejor preparada que yo.
Así que sí, creo que se les puede exigir más profesionalidad, sangre fria y limpieza.
O a lo mejor no y estoy equivocado y ese esel ejemplo de una detencion impecable, qué voy a saber yo...

1 respuesta
Bl3sS

#159 pues la verdad es que no tienes mucha idea no... Eso ha quedado claro

1 respuesta
Centrate

desproporcionada la actuación de los policías polis

Gunker

Bueno, ya he visto la noticia de lo que realmente ha pasado. Un majara menos por la calle, ya ves tú.

1
kAm1

El tío iba con un cuchillo amenazando a la gente por la calle y los ofendiditos, ofendidos por dos toletazos jajajaja. Qué somanta de palos tenéis

1
Gustioz

Viva la policía coño!

Sakeo23

Un porrazo en la nuca que puede dejarle seco y de regalo patada a la cabeza cuando ya esta en el suelo. Cerdos!!!!! No mereceis aplausos ni respeto

Tochomosca

Y a estas no las han suspendido de empleo y sueldo? La virgen, no es ni normal la de palos que le caen cuando ya se ha puesto de rodillas.

Spiker

Me faltan datos para poder valorar la actuación de los policías, hay muchos factores que aclarar como ya hemos visto en otros vídeos.

  1. Color de piel del individuo:

Si es Negro, amarillo, verde o cualquier otro color que no sea el blanco la actuación de la policía es por motivos racista por lo cual mínimo deberían estar fuera del cuerpo.

  1. Nacionalidad del individuo:

Queda aclarar que la norma número 1 tenemos una excepción, si el individuo es blanco pero de alguna nacionalidad que no sea la española, la actuación también se comete por motivos racistas por lo cual los policías también deberían estar fuera del cuerpo.

  1. Ideología religiosa del individuo:

Claro está que si el individuo es de una ideología como la musulmana, la judía y toda la que no sea católica, la actuación de la policía también va encaminada por motivos racistas.

  1. Edad del individuo:

Está claro que si le pegamos a un negro musulmán de Casablanca de 17 años mínimo deberían acabar con cadena perpetua dichos policías.

Si el individuo es blanco de unos 20 a 55 años de nacionalidad española y de una ideología religiosa católica u ateo, toda actuación de la policía es poca y han empleado los medios y las formas que tenían a su disposición de la mejor forma posible, les deberían dar una medalla.

Armisael

#160 Ah, es una actuación impecable? Me estás diciendo que no se podría haber hecho mejor?
En serio, me interesa disminuir mi desconocimiento, esa es la manera básica de detener a una persona desarmada en el momento y de rodillas?

1 respuesta
gogogo

#18

Liquid-Sam

Y la gente aplaudiendo, para flipar.

Yandros09

Esta de rodillas y ha tirado el arma, desproporcionado. Todos los que decís que han actuado de puta madre, espero que por la calle no empujéis a nadie o algo por el estilo, que si os revientan la cabeza esta totalmente justificado.

1 respuesta
Gunker

#171 No, iré por la calle amenazaré con un cuchillo jamonero a quien me salga de los huevos y a mi que me traten de usted y no me toquen.

Si es que...

1 respuesta
Yandros09

#172 Me alegro tío

1mP

La paliza es preventiva, para que la póxima vez que lo quiera volver a hacer se lo piense 2 veces.

garlor

en cuanto ha hecho lo que le ordenaban, osea estirarse en el suelo, han dejado de pegarle

si alguien quiere ir y jugarsela a que lleve un cuchillo oculto y te lo clave, adelante, ya nos contareis que tal, pero exigir a otros que se jueguen la vida de manera estupida por ahorrarle 2 porrazos a un gilipollas pues no

#3 si una persona con problemas mentales te clava un cuchillo hace menos daño que si te lo clava una sin problemas mentales?

Lenix

Merecidos porrazos.

1 respuesta
Liquid-Sam

#176 Los porrazos si. La pisada de cabeza, no.

1 respuesta
Doromil

Pocas hostias se ha llevado, si no quieres que te pase eso no vayas amenazando gente con un machete

Akiramaster

#149 yo por eso siempre me subo los pantalones cuando se arrodillan.

neo-ns

Nunca entenderé estas actuaciones donde se destinan todas las patrullas disponibles, 1 sola persona y acuden como 20 policías.... Poca faena tienen.... Eso o nefasta gestión de los recursos.

1 respuesta

Usuarios habituales