Dos años de cárcel por ir a 260 km/h

B

El Ministerio Fiscal ha pedido dos años de cárcel y otros dos de retirada de carné para Constantino García, quien fue sorprendido cuando circulaba a 260 kilómetros por hora en la autovía León-Burgos.

El individuo viajaba en un Audi A8 el pasado 9 de Febrero.

Según el reportaje, es la "cazada" a mayor velocidad que se ha realizado en España mediante un radar.

La verdad es que me parece excesivo ir a 260 km/h, pero bueno, hay gente a quien le gusta demasiado correr.

¿Qué pensáis? ¿Se merece 2 años de cárcel?

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/181307/0/conductor/exceso/velocidad/

AbYdoS

no se si se lo merece, pero yo he ido a 240 por la autopista cuando no habia nadie, me mola correr pero tiene sus consecuencias... hace 1 semana me la pegue y me he kedao sin coxe xD ademas di positivo aunq no iba borraxo pero me acababa de tomar un cubata y es lo q tiene man dixo q puede q me lleven a juicio y a parte de la multa de los mossos (600€) puede q me pongan hasta 1800€ y 1 año sin carné de momento ya tengo 6 puntos menos y 3 meses sin carné seguros.

si no ha hecho daño a nadie 2 años de carcel me parece excesivo, 1 año sin carné está bien y una buena multa pero la cárcel lo veo desproporcionado.

Nihilus

se merece mas años

Judas

A esa velocidad no es que te puedas matar tu sino que puedes matar a 3º personas ir a esa velocidad es de irracionales y temerarias .

Sh4d3

cierto es que no se vieron involucardos terceros....pero y si hubiese ocurrido? todos muertos..ya a partir de 60 un coche se llega a considera sinistro total

Deckard_29

Yo le pondría 1 año de carcel por cada kilómetro pasado del límite.

Pal 2130 saldría.

kyle

si se compran esos carrazos que ahorren y se compren su pista privada para matarse ellos solos xDD

George-Bush

lo bueno de tener un utilitario es q le cuesta hasta llegar a los 140km/h xD

mA

carcel, multa y que no conduzca un coche en su p... vida.

IAF

Me parece excesivo los 2 años de carcel, dado q no cometio ningun accidente

SeiYa

Y yo además le daba de palos.

saMMu

en fin... que este tipo vaya a pasar mas a la sombra que la mayoria de etarras es triste..

españa va bien

AbYdoS

#5 no se q velocidad iba yo pq del golpe en la cabeza he perdido la memoria momentos antes del accidente y despues y dicen los medicos q es normal pero me han dixo q iba a mas de 100km/h (era una curva) y el coxe no esta siniestro tiene el morro rebentao pero claro eso depende del coxe si tienes un ford fiesta fijo q es siniestro, el mio es un 406 coupe

B

2 años y retirada para siempre del carnet.

Aunque no es nada comparable con ese que iba conduciendo y cuando lo pararon se dieron cuenta de que era un "Ciego" que estaba estafando a la seguridad social.

Y lo que dice #15 Si no es legal llegar a velocidades bastante mas bajas. ¿Como se permite que una persona de a pie vaya con un coche que se pone a 260 km por hora? : /

guiye

que no vendan esos coches y palante :D

kyle

no me interpreteis mal, pero en teoría no se puede ir a más de 120km/h, y las aseguradoras nos cobran los 200cv o los 400cv, lo que quiero decir;

1º No vendan coches con tango cv, pk los seguros lo cobran por cv's cuando en la carretera no puede ir a más de 120km/h.

sPoiLeR

Espero que suban la velocidad a 140km/h mas que nada porque la velocidad establecida en muchas zonas a día de hoy sigue vigente desde que se pusieron hace casi 20 años y las limitaciones no eran por seguridad sino por reducir el consumo de los vehículos.

SaBaNdIjA

#2 Si no tienes antecedentes a la cárcel no vas, pero 1 año de retirada del carné y de 600 a 1000 € de multa seguros, depende de quién te toque en el juicio.

Miminh0

#10 o sea ke si un kabron va kon un kuchillo tu foto y un hacha y lo pillan en la eskalera de tu kasa subiendo a tu piso a matarte, ke no le metan a la karcel no ? total no ha llegado a kometer nada malo...

Ese coche a 260 km/h es peor arma ke kualkier pistola o rifle, y me parece poca la pena, ya que con 2 años si no tiene antecedentes no pisara la carcel, 4 o 5 y la retirada de carnet de por vida estarian bien :)

Y sobre todo un multazo del horror, ke el bolsillo es lo ke mas jode hoy en dia.

D

#2

Te jodes, por subnormal.

NokS

ya que como dice la noticia es la primera vez que pillan a alguien a esas velocidades le caera una buena para que sirva de ejemplo y se quiten las ganas de imitarle :p

DarthVader

2 años de cárcel me parece perfecto. No será un amigote de #2?

Vaya tela nene, la carretera no es ningún juego. Madura #2

-DreK-

#2 gente como tu y ese putoh loco de mierda, sobran.

Dj_Sergio

Excesivo
Yo le retiraba el carnet durante dos años y una multa enorme

Dod-Evers

Acabo de ver el artículo de el pais, y cuentan más cosas, el coche era de empresa y hay cosas que chocan, como la distancia de frenado que dieron los agentes de la guardia civil.

La diferencia está que hay gente que "puede", aunque no debiera, ir a esa velocidad (que ir a casi 300 es demasiado en carretera/autovía/autopista, y más dependiendo de cual) y gente que coge el coche borracho y para ir al pueblo de al lado y en las carreteras comarcales de mierda que tenemos se la pega.

Eso sí, los radares no están en puntos negros no, en rectas de 2 kilómetros... medida recaudatoria?

AbYdoS

#20 #22 #23 Me parece perfecto vuestros comentarios, iba corriendo si y di positivo a pesar de no ir borraxo si, pero el accidente no fue por mi culpa, ya tardaban en llegar comentarios de listillos como vosotros, por eso no puse pq fue.
Un listo venia invadiendo mi carril en la curva para cogerla mejor y mas rapido y por eskivarlo y no darme contra el tuve q dar un volantazo y perdi el control del coxe. Aunq hubiese ido mas lento y no dar positivo hubiese habido accidente igual y por supuesto el otro ni se paro, como no le di y la culpa era suya...
en fin wapos vais de listos y fijo q ni teneis coxe o teneis una tartana de mierda xD

Virtronic

un audi a8 a 260 km/h colisione contra lo que colisione lo desintegra....imagina que fuese contra otro turismo....o turismos.
A la carcel i punto.

D

#26

Siento no tener un coche tan cool como tu, pero al menos no pongo en juego la vida de otras personas por mi inmadurez. ESA VEZ, igual si que fue culpa del otro, y quizas pudieras haberlo evitado al ir a una velocidad normal. Pero otras veces, el accidente puede que sea provocado por tu bajo CI, y puede no terminar solo con un coche roto...

http://www.youtube.com/watch?v=IFqEZRzFK9Y

NeCkiL

va a 260 i?? a matado a alguein se a saltao un stop un ceda? a cruzao una mediana? a invadido el carril contrario? NO
Igual puedes matar a 3º si te saltas un ceda o un stio yendo a 50 o 60. si vas a 260 es por que la carretera te lo permite no hay trafico y no hay posibilidad de herir a terceros.

AbYdoS

#28 tal y como fue y como es la carretera a menos velocidad tampoco se hubiera evitado el accidente, solo q el coxe tendria menos desperfectos.
tiene algo q ver mi CI para q me guste correr con el coxe y la moto? cuando corro intento hacerlo en lugares donde no haya mas coxes si te molesta q corra te jodes.
Y el video ese q? bonitos coxes, seguro q corren mas y mas a menudo q yo

Usuarios habituales