Dos años de cárcel por ir a 260 km/h

-nazgul-

#180 Que yo recuerde el único sitio en el que se puede ir a más de 140 km/h es en la Autobahn alemana, y eso no lo veo excusa.

_CaesaR_

#181 En un circuito? Hay mucha gente que va a un circuito a poner a tope su coche (conozco a mas de uno).

-nazgul-

#182 También puedes ir a un campo de tiro a disparar, y eso no significa que puedas ir con una pipa por la calle.

Knelo

el post del #162 parece un copy y paste del primer mio XD.

Es ta claro que las resricciones de velocidad puesas por la DGT, son inmejorables, si todos cumpliesemos TODAS en TODO momento, casi no habria accidentes.

Realidad: Ni cristo respeta casi nunguna, quiza la de 120 en autopista, entonces pq las tenemos?, que nos multe a todos? AHHHH no, que somos legales. Si todos vamos a una velocidad determinada en cada via y hay un memo que va la mita de lento pero LEGAL, eso es mucho mas peligroso. Y como lei antes por ay, de alguien que va a 80 como max, tio o tienes un panda 40Cv, o no conoces la 5ª marcha, o te encanta Ahogar el motor.

Por cierto Foni, en que curras para hacerte esos 10000 km al mes?, no me mientas que te conozco mas de lo que cres XD.

PD: ir a 260km/h esta mal.

_CaesaR_

#183 Demagogia? Yo estoy hablando de la limitacion de velocidad en los coches. Si lees mi primer comentario hablo de que lo que se debe hacer es educar y no prohibir y tu como tan izquierdista que presumes ser.... prefieres prohibicion que la educacion?

Yo podria tener un arma perfectamente en casa sin dispararla, gracias a mi educacion. (de hecho he tenido un rifle de precision)

eL_aiRMax

aparte de 2 años de carcel una multa para cagarse patas abajo y todo arreglado, que gente mas gilipollas.

Usuarios habituales